Cordobes98 escribió:No creo
y no toca los 13!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No creo
LucasBolsero escribió:BRASIL con PBR a la cabeza va a ser el GRAN negocio de este año, mira un grafico del papel de largo plazo y te vas a dar cuenta de que te hablo...
LucasBolsero escribió:BRASIL con PBR a la cabeza va a ser el GRAN negocio de este año, mira un grafico del papel de largo plazo y te vas a dar cuenta de que te hablo...
Cordobes98 escribió:Ya pagaron en enero eso.La nota de morgan es como en octubre 2016 para hacerla subir y despues bañarlos con todas las acciones que ellos tienen. Yo creo es posible privaticen pbr, pero en el proximo gobierno si es que gana la derecha
LucasBolsero escribió:
cityfinanz escribió:se va a 12 hoy?
germi escribió:Ojo cordobes que tal vez se comience a pagar el lula preso, los candidatos del gobierno quieren privatizar a petrobras (Cosa imposible pero...)
cityfinanz escribió:se va a 12 hoy?
Cordobes98 escribió:Ahora si
Javo8888 escribió:Bajo volumen comparado con los otros feriados de usa, ni al 40%
Independientemente de esto, si USA sigue a Brasil tiene que abrir con +4%...
Ya di mi opinion antes, y ojo que soy alcista (de hecho tengo algo de papeles) mi objetivo es 13.75 de corto
Cordobes98 escribió:Buen dia pebetroleros. Hoy por como viene todo con los futuros y el indice dolar ,salvo reversal en Usa seA preparar el cuchillo que esto de las opciones una pelea conta profesionales, simios y una mezcla de los dos anteriores
La suba de ayer en Brasil espero se mantenga hasta que abra Usa como suelen ser los dias de empome y asi darles lotes a los muchachos siempre up. Salvo aparezca lula esposado es para abajo today en mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, intipachamanta, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LEM2023, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1496 invitados