aleelputero(deputs) escribió:Porque Bocha ? Donde te fuiste amigazo.
Desde octubre tengo una caución muy alta y los precios de las acciones ya no son baratas mi principal driver de largo el blanqueo termino ,ya baje la cauciotne con venta de distintos papeles algunas agro ,ctio ,Aen y erar a un tercio de lo que era mas del 90 por ciento de mi posición esta en 2 acciones y un bono ,agro lo tengo a costo menor que 0 en realidad compre vendí por el doble de plata y me que con mas del 75 por ciento de los papeles ,cresud que estoy 100 arriba y dica 2033 comprado hace muchísimo con paridades muy bajas y con caución así que tiene costo cero o mas bien negativo también
me quede con inag un 3 por ciento ,mera 1,5 ,invj un 4 y el resto apbr pero con caución alta y siempre vendido o lanzado varias veces la posición,en realidad ahora la caución es menos de la mitad de los bonos y los apbr valen mas ,pero con los pbr yo trabajo es decir tener los palestino me permite hacer estrategias que ni loco sino haría ,hace 2 ejercicios llego a sacarle mas del 20 por ciento del valor de mis acciones de pbr con lotes y todos los ejercicios le saco un porcentaje ,en resumen la caución o deuda que llego a ser mayor al 40 por ciento de la posición es ahora menor al 10 mitad por venta y mitad porque se duplico el valor ,ademas ese 10 por ciento esta depositado en dolares en los bancos .
En otras palabras las acciones pueden seguir subiendo ,ya no son baratas ,pero no es para caucionarse ni jugarse para arriba hay muchos precios ridículos ,yo pienso seguir con agro y cresud y probablemente con inag y mera y estrategia de lotes de pbr ,si mineti y colorín valennlo que valen agro y cresud están regaladas