CRES Cresud
Re: CRES Cresud
donde puedo ver el ultimo balance de cresud por favor
fmerello escribió:que paso en la CREC28.0AB ?? pagaron 5,3 por esa base
que mier da paso ahi???
dabalanso escribió:Me acabo de dar cuenta que 18.96 es soporte fibo... De acá deberíamos salir
18.95

que paso en la CREC28.0AB ?? pagaron 5,3 por esa base
el tabano escribió:Faltará mucho para $31,5????
Que paciencia
$1.80
Faltará mucho para $31,5????
Que paciencia
Que paciencia
Me acabo de dar cuenta que 18.96 es soporte fibo... De acá deberíamos salir
Por bollinger achicó por falta de volatilidad. Es como un resorte, para los vendidos va a ser un gran problema porque con poco volumen la vuelven a dejar neutra, y si aparece buen volumen la cuelgan arriba de 19.40... Cuando la suben con pocos papeles, no confío y cuando la bajan con menos papeles todavía, me la paso por el cu lo la baja... Estoy esperando que se acomoden un poco los lotes para llevarme más.
-
Finn escribió:Ojala que a medida que nos acerquemos a tiempos de elecciones, Lousteau no quiera jugar al opositor..
Es al revés,en CABA estuvo jugando de opositor casi todo el tiempo. Parece que algún hueso le habrán ofrecido...
Gramar escribió:Larreta consiguió la ley para el nuevo Catalinas con el apoyo de Lousteau
LPOEl PRO tuvo el apoyo de Ocaña y el PJ. La Ciudad aspira a recaudar 350 millones de dólares.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... -lousteau/
¿Se imaginan qué es lo que se va cocinando, no...?
Ojala que a medida que nos acerquemos a tiempos de elecciones, Lousteau no quiera jugar al opositor..
Gramar escribió:Por ahí va la mano.
En Catalinas II también presentaremos diente..., pero el banquete es Solares.
Ah, si
Desde ya que Solares es la verdadera torta
Roque Feler escribió:No, está hablando de Solares con el apoyo de Ocaña y Lousteau se aprueban hasta los puestos de choripanes.
Por ahí va la mano.
En Catalinas II también presentaremos diente..., pero el banquete es Solares.
-
Omega escribió:tambien puede terminar en manos de CTIO
No, está hablando de Solares con el apoyo de Ocaña y Lousteau se aprueban hasta los puestos de choripanes.
Gramar escribió:Larreta consiguió la ley para el nuevo Catalinas con el apoyo de Lousteau
LPOEl PRO tuvo el apoyo de Ocaña y el PJ. La Ciudad aspira a recaudar 350 millones de dólares.
yo pensaba justo eso, los dividendos adelantados, tendran algo que ver?
tambien puede terminar en manos de CTIO