CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Esta perfecto pullback al triangulo, mañana sera dia de confirmacion.
Ahora unas buenas birras en el after office.
Paren de sufrir.
Ahora unas buenas birras en el after office.
Paren de sufrir.
Polaco escribió:ahi te gusta mas??
![]()
jajjaa la pusiste con la mano????
Javo8888 escribió:bastanta feo el cierre...
ahi te gusta mas??
Polaco escribió:Los yonies te la dejan de manera tal que se te llene el or.to de preguntas.
![]()
bastanta feo el cierre...
el profe escribió:que difícil es ver como te la bajan todos los días al cierre intencionalmente!![]()
Ya cansa!
Personalmente, me sirve. Desde el balance vengo comprando todos los días.
Polaco escribió:Bueno 18,83 pullback al triangulo, mejor que rebote desde aca.
Los yonies te la dejan de manera tal que se te llene el or.to de preguntas.
que difícil es ver como te la bajan todos los días al cierre intencionalmente!
Ya cansa!
Ya cansa!
qué le pasa a esta? otra vez sopa
Re: CRES Cresud $ 41
SMART escribió:PAPULIN sigo llevando aca lotes de todos los colores.... lote que cazo lote que guardo... no me interesa, bajan armada y consensuada... tengo más lotes de esta que si vuela a $ 45 te invito al Caribe azul con 2 togas....
no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IGUAL hay que ser cauteloso, pero la subvaluacion es tan grande, que earlier or later it will fly.... me encanta... que la bajen con 2 sopes.
Pero manejar con cuidado los lotes, ya que el volumen promedio, no es demasiado "generoso"
MUCHA SUERTE
PAPU07 escribió:No , no, al sur de Honululu y gran parte de las otras dos islas, dejaron de ser un peligro ( NO lo dicen pero hubo una matanza de los escualos, justamente por el turismo. Esto fue en dos años diferentes, googlealo )
MUY BIEN CRESUD![]()
RESPENTANDO TODO
![]()
BAJANDO EL VOLUMEN
$ 40 ANTES DE FINES DE MAYO
se me va haciendo agua la boca de pensar que aca vamos a ganar muchisima plata.
que le habrá pasado a Nicky Caputo que renuncio? se sabe algo
Celes escribió:Si hablás de Pablitob, es el único papel que tiene gustoso... de hecho estuvo en la reunión con Elsztain y salió mas convencido que nunca. A mi tampoco me gusta el mercado, pero estoy en un 40% acá...
HerrX escribió:Esta cara ya, paso el target mas optimista que tenia. Si se pudiera, la shortearia ahora. No quiere decir que no sea un empresa muy buena, a otros precios.
si, pero las ganancias se dejan correr, lo único que no se deja correr son las perdidas, por lo tanto mientras tengamos zanahoria , hay que seguir,
davinci escribió:no tiene techo..
por ahora no
PAPULIN sigo llevando aca lotes de todos los colores.... lote que cazo lote que guardo... no me interesa, bajan armada y consensuada... tengo más lotes de esta que si vuela a $ 45 te invito al Caribe azul con 2 togas....
IGUAL hay que ser cauteloso, pero la subvaluacion es tan grande, que earlier or later it will fly.... me encanta... que la bajen con 2 sopes.