RasalGhul escribió:
Para los que consultan por el split ,ya fue subido a la CNV . Estaria para la segunda quincena , comienzos de Julio
Donde lo viste esto ??...porque ademas de leer esto por whatsapp me dijeron lo mismo
RasalGhul escribió:
Para los que consultan por el split ,ya fue subido a la CNV . Estaria para la segunda quincena , comienzos de Julio
Celes escribió:Donde está la nota, no la vi en bolsar ni en CNV...
Einlazer84 escribió:Pero tambien ustedes se la buscan, tuve hasta hace poco CTIO y despues de comerme 20 ruedas seguidas de correccion me salto el Stop, la vendí y al otro dia reboto 5% y sigue subiendo, y en el foro de CTIO no dejan de cargarme porque vendi y la veo de afuera ahora, lo mismo me paso en SAMI.
Benzo_Man escribió:Muchas gracias Oconner! Esto me sirve mucho para formarme una idea! O sea en máximos nadie vende puts por miedo al derrumbe... Pero hay gente que hace estrategias tipo triple butterfly que incluso lanzando puts es como que acotan el riesgo... Supongo que son verdaderos pro en el tema de opciones y viven de eso...
Gracias!
oconner escribió:Creo que si sigue la diarrea va a haber movimiento.. No servia de nada vender un put arriba, mucho riesgo.
davinci escribió:
Estoy de acuerdo con tu comentario.. , cuando sube los que estan adentro .. euforicos ! y el resto son todos los giles que no entraron o vendieron y tomaron ganancias.. Cuando pega una baja.. el que vendio o no entro, feliz que se haga pomada porque quiere entrar !! cual es el problema????? , sera que si piensan que hay infalibles los lastima las bajas!!- hay que dejarse de llorisquear y cada uno postee lo que quiera y si sube festejara un grupo y si baja sera otro...no es tan dificil!.![]()
davinci escribió:Estoy de acuerdo con tu comentario.. , cuando sube los que estan adentro .. euforicos ! y el resto son todos los giles que no entraron o vendieron y tomaron ganancias.. Cuando pega una baja.. el que vendio o no entro, feliz que se haga pomada porque quiere entrar !! cual es el problema????? , sera que si piensan que hay infalibles los lastima las bajas!!- hay que dejarse de llorisquear y cada uno postee lo que quiera y si sube festejara un grupo y si baja sera otro...no es tan dificil!.![]()
davinci escribió:Estoy de acuerdo con tu comentario.. , cuando sube los que estan adentro .. euforicos ! y el resto son todos los giles que no entraron o vendieron y tomaron ganancias.. Cuando pega una baja.. el que vendio o no entro, feliz que se haga pomada porque quiere entrar !! cual es el problema????? , sera que si piensan que hay infalibles los lastima las bajas!!- hay que dejarse de llorisquear y cada uno postee lo que quiera y si sube festejara un grupo y si baja sera otro...no es tan dificil!.![]()
Benzo_Man escribió:No hay ninguna base abierta... Quizá hubiera sido menor el desarme
Celes escribió:No se puede estar short en Mirgor... lo único que se puede hacer es operar algo de puts, pero no tenés mercado.
Ichimoku_Fibonacci escribió:$MIRG es el papel más mirado del mercadete local. Su evolución es la envidia de los que están afuera y el dolor de los que entraron mal y les cuesta soportar la corrección.
El AT es el único instrumento que hoy puede arrojar luz a ambos sectores.
El AT puede dar tranquilidad a los de adentro y a los de afuera
Tendrán también que entender que el AT es hoy la única herramienta que permite establecer una base para la toma de decisión, sea esta la de salir o la de entrar.
El AT establece áreas de control en la marcha del precio y eventual pronóstico en función de las probabilidades
Sepan los que están adentro, que los que están afuera quieren entrar, pero también sepan los que están afuera que los del otro lado quieren salir y les duele.
Respeto a ambos.
$MIRG aún está seteada en una fuerte corriente alcista atravesando una sana corrección para retomar con altísimas probabilidades su tendencia original, que los conocedores del AF nunca se han cansado de destacar.
Nada mejor que seguir el AT para saber dónde estamos.
MI fuerte solidaridad con los minoristas que entraron mal, me ha pasado muchas veces (y me seguira pasando) y sé lo angustioso que es.
Mi enorme desaprobación para los que aprovechan el mal momento del papel para jactarse de sus apocalípticas profecías
Saludos
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
juanpablomj escribió:Lo de "festejar" las bajas es una discusión de siempre en los foros... En la bolsa se gana cuando sube, cuando cae y cuando lateraliza...Hoy les toca ganar a algunos, como en el ultimo año les ha tocado ganar claramente a los alcistas. Es como como cuando se festejaban las subas, los q estaban short claramente no deben estar muy contentos... Felicitaciones a los q estaban short que hoy aca han ganado buen dinero. Mientras se expresen con respeto me parece super valido. Consejo: operen en frio que hoy existió una gran volatilidad, tomen desiciones tranquilos para mañana y respetenlas.
Market Wizards escribió:Porque se lamentan de los empomados??
No habría empomados si utilizaran un correcto "money managment", es decir tanto con cuanta plata entras al trade como el stop loss que pones
Usando money managment evitas estos empomes y solo sufris una pequeña perdida que no deja de ser el costo de invertir. Si el trade no sirve cerras posición y seguis adelante..
Ahora si entras con todo tu capital a Mirgor y no usas stop loss no te quejes..
Perdón por la frialdad pero es la realidad
Como decía Ed Seykota: "Everybody gets what they want. Some people seem to like to lose "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 183 invitados