TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Jeje mira cuando peguen cartelito de 50 mangos 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Impresionante
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en $16 también hubo una opereta similar y llego a $ 19.50
ahora vamos arriba de $ xxx ??

ahora vamos arriba de $ xxx ??
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Querido fale tanto tiempo,,como andas muñeco...era este papelito no fiplasto,viste, te acordàs que había comprado en 6,20 y salì en 7,60,,,y por suerte no volví a entrar,,esta muerta hasta ahora...Acà ademàs del driver del 10 de marzo hay unos cuantos mas,pero hay que aguantar ,no todo sube hasta el cielo en poco tiempo.....bienvenido master
te felicito gustino. yo no me meto en loq no conozco. xeso no agarre casi nada de la suba de las energéticas. solo conozco algo de capex-.transener o pampa. pero ni idea de tgn. se ve q servia. edenor todas .éxitos un abrazo.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se le terminaron al 219 no se aplicò 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Querido fale tanto tiempo,,como andas muñeco...era este papelito no fiplasto,viste, te acordàs que había comprado en 6,20 y salì en 7,60,,,y por suerte no volví a entrar,,esta muerta hasta ahora...Acà ademàs del driver del 10 de marzo hay unos cuantos mas,pero hay que aguantar ,no todo sube hasta el cielo en poco tiempo.....bienvenido master
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Epa recién llego,otro pase de manos,, 2 palitos de pelpas en 18,50 .
Y si se aplicò el 219 y terminò.??
No viste nada pela,,,operación pactada
HOY LLEVE UN PUCHO ALA 16,08IJIJJIJIIJ
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que destape de olla 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Epa recién llego,otro pase de manos,, 2 palitos de pelpas en 18,50 .
Y si se aplicò el 219 y terminò.??
No viste nada pela,,,operación pactada
Y si se aplicò el 219 y terminò.??
No viste nada pela,,,operación pactada
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
GustavoPilar escribió:$ 41.852.590
a ver digan quien rompio el chanchito, Vamos![]()
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PAra mi venden en Metro y vienen para TGNO. 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
$ 41.852.590
a ver digan quien rompio el chanchito, Vamos

a ver digan quien rompio el chanchito, Vamos
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:recien lo veo, mas de 41 palos
ta bien?
Siiii esta loco todo hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados
