fabio escribió:Vos no tenes mirgorun galpón en tdf y hablas de holcim, la segunda constructoras del mundo, es muy fuerte , la cantidad de idiotas me supera
Conocés ese "galpón"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Vos no tenes mirgorun galpón en tdf y hablas de holcim, la segunda constructoras del mundo, es muy fuerte , la cantidad de idiotas me supera
fabio escribió:No calificas, trato de no intercambiar opiniones con planeros, saludos
real state escribió:Andà a pedir libre comercio a ver si le venden cemento a los yankees gil a cuadros
real state escribió:Petrolera del Cono Holcim
ProfNeurus escribió:El que no salio en este rebote que no llore despues...
MAGNANIMO escribió:Solo me quede con PBR en 60 desde fin de julio para hacer caja y esperar líquido el gran golpe global...
MAGNANIMO escribió:Por...?
MAGNANIMO escribió:Todo rebote es oportunidad de salida para el corto...
En 20 ruedas ventas descontando la victoria de los demócratas
De ahí todos afuera esperando el golpe de la FED...![]()
Para mediano/largo se podrá comprar tranquilamente a precios debajo de 26/25
Pagar hoy solo es aversión al riesgo... no apto para minoritarios
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, hipotecado, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 366 invitados