CRES Cresud

Panel líder
marketmakerBA

Re: CRES Cresud

Mensajepor marketmakerBA » Vie Nov 02, 2018 8:59 pm

<sin trend> Me cuesta creerle, pero si cierra sobre los 48 volvió a la tendencia. La veo débil.
https://es.tradingview.com/chart/CRES/EMmMDrVI/

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Nov 02, 2018 1:33 pm

Screenshot_2018-11-02-13-31-53.png
Screenshot_2018-11-02-13-31-53.png (278.73 KiB) Visto 1486 veces
Hasta zona de 14 debería tirar. Luego veremos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

No le creen y se mantiene con CCL bajo desde hace días.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 02, 2018 11:38 am

Bastante atrasada la local... rapido a 46 tiene que ir

fabio

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Oct 31, 2018 6:32 pm

dabalanso escribió:De hecho estoy comprado en 45 esperando para lanzarla porque tengo unos cuantos lotes comprados. Mi crítica iba para otro lado, para el lado, de empezar a "comprar", a invertir... Pero hasta que no haya un par de cambios, no la veo...

la verdad no se como haces, las opciones en algunos casas mueven 1000 pesos , lo de hoy fue patético

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Oct 31, 2018 2:17 pm

Se vuela hoy era cantado, la bajaron mucho :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 30, 2018 10:14 pm

Vladimir escribió:Ok.. entonces, cuando te referis a trader, supongo a que te referis a hacer compras especulativos en corto plazo. Dejando de lado el management, AF, costo de oportunidad, etc.. con un papel que bajo mas de un 50% en USD, no te parece una compra "especulativa" interesante?

De hecho estoy comprado en 45 esperando para lanzarla porque tengo unos cuantos lotes comprados. Mi crítica iba para otro lado, para el lado, de empezar a "comprar", a invertir... Pero hasta que no haya un par de cambios, no la veo...

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 30, 2018 9:43 pm

dabalanso escribió:Te la hago mas facil todavía, no me calienta el costo de oportunidad, es mas, no creo en eso, sino compraría directamente índices y listo. El problema que yo veo, es que estoy dejando de ver atractivo el negocio de CRES mas allá del contexto y reconozco que por mas que se burlaban fue refugio de valor porque fue de las que menos bajó, porque el mercado se puede hacer el bol***, pero sabe donde si y donde no. Hasta ahora casi siempre estuve de acuerdo con el MGM en el 90% de las decisiones del rumbo de la compañía, ahora definitivamente no me gusta lo que sucedió este año...
Yo soy trader, ni deberia quejarme, pero la verdad pensaba comprar acá y estoy dudando... Y cuando dudas, es afuera.

Ok.. entonces, cuando te referis a trader, supongo a que te referis a hacer compras especulativos en corto plazo. Dejando de lado el management, AF, costo de oportunidad, etc.. con un papel que bajo mas de un 50% en USD, no te parece una compra "especulativa" interesante?

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Oct 30, 2018 8:01 pm

Sin reacción en el volumen, hoy no respetó el canal de mínimos.
El promedio (40 R) de volumen nominal a principio de año era de 400k, hoy anda por 175k. Cae por su propio peso.
https://es.tradingview.com/chart/CRES/RcbxEQ0S/

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Oct 30, 2018 7:56 pm

El empome del año, todo lo que tocó MT se prendió fuego

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 30, 2018 6:29 pm

Mike22 escribió:Eso lo decía atrevido, y atrevido es como papu, salvo que papu es un personaje que se debe morir de risa cuando lo putean y atrevido se considera un inversor sofisticado :mrgreen:

EE empezó a perder guita cuando entró al grupo de whatsapp...
:mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Oct 30, 2018 5:56 pm

Trapiche escribió:Me acorde de que EE habia comprado cuando andaba cerca de 20USD hace un tiempo como 40 palos verdes de su plata en acciones de CRESY y que todos decian que es driver porque sabe lo que hace y no le podia errar... podemos llegar a la conclusion de que se la mando y perdio el 50% en dolares?
Es una pregunta nada mas, los datos son de referencia porque no me acuerdo con exactitud como fue... no me ataquen :roll: ... la traigo a colación porque esas noticias son recordadas cuando conviene... esta vez no conviene y aqui estoy :mrgreen:

Eso lo decía atrevido, y atrevido es como papu, salvo que papu es un personaje que se debe morir de risa cuando lo putean y atrevido se considera un inversor sofisticado :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 30, 2018 4:41 pm

Vladimir escribió:Excelente analisis.. sos como el quejoso de Roque, pero justificando todo como corresponde. :lol:

Un comentario nomas.. es verdad, ahora nadie la quiere por el contexto de Argentina. Pero con los ratios que tiene, prefiero seguir estando comprado (y comprar cada vez que pueda) porque cuando el mercado la quiera, se van a agarrar de los pelos por no haber comprado a 10-12 usd.

Costo de oportunidad? Por supuesto que hay.. Brasil esta poniendose de moda y es bueno tener fichas ahi tambien, pero cuando reactive aca, ya con solo volver a los valores pre-recesion, la tenes un 100% arriba de nuevo en USD. Y seguiria estando en buen precio.

Yo le pongo fichas sin ninguna duda.

Te la hago mas facil todavía, no me calienta el costo de oportunidad, es mas, no creo en eso, sino compraría directamente índices y listo. El problema que yo veo, es que estoy dejando de ver atractivo el negocio de CRES mas allá del contexto y reconozco que por mas que se burlaban fue refugio de valor porque fue de las que menos bajó, porque el mercado se puede hacer el ******, pero sabe donde si y donde no. Hasta ahora casi siempre estuve de acuerdo con el MGM en el 90% de las decisiones del rumbo de la compañía, ahora definitivamente no me gusta lo que sucedió este año...
Yo soy trader, ni deberia quejarme, pero la verdad pensaba comprar acá y estoy dudando... Y cuando dudas, es afuera.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Oct 30, 2018 4:35 pm

dabalanso escribió:No lo veo distinto, pasa que ¿regalada? El mercado no la quiere. Fue mas negocio comprarle ON's que comprar acciones. Somos socios en las malas y en las buenas somos empleados. Creo que este año, y hablo sólo de este año, se ha hecho casi todo mal, recompraron a 18... A 18... Me jodes si CFO no veía venir esta crisis en los mercados y mas sabiendo que somos uno de los grupos mas cercanos al gobierno; el giro hacia commodities el mercado lo viene haciendo desde principios de año y si bien CRES está aumentando la superficie sembrada y está teniendo mejores resultados, lejos está de alcanzar el potencial que hubiera logrado si hubieran hecho el put0 spin off de la parte agropecuaria para hacer mas eficaz y eficiente sus resultados; va a haber buenas cosechas el próximo año y se está abriendo de a poco el mercado de la carne, y en comparación al potencial que tenemos dado que en USA tenemos un perfil netamente farmer, parece que la vamos a mirar de afuera.
Nada, estoy un poco caliente. Igual siempre digo, no me siento dueño de la empresa, no voy a asambleas, la tradeo y me da buenos frutos siempre y cuando lo haga con estrategia, pero sí estaba pensando en pasar capital de la economía real a la financiera y siempre pensé en hacerlo hacia CRES. Ahora tengo mis serias dudas, porque ahora no me gusta lo que veo del MGM. Habrá otros puntos de vista, puedo equivocarme (no hay drama que me lo hagan ver), pero tomo decisiones en función de mi propio análisis y difícilmente me influyan con otros.
Te mando un abrazo.

Excelente analisis.. sos como el quejoso de Roque, pero justificando todo como corresponde. :lol:

Un comentario nomas.. es verdad, ahora nadie la quiere por el contexto de Argentina. Pero con los ratios que tiene, prefiero seguir estando comprado (y comprar cada vez que pueda) porque cuando el mercado la quiera, se van a agarrar de los pelos por no haber comprado a 10-12 usd.

Costo de oportunidad? Por supuesto que hay.. Brasil esta poniendose de moda y es bueno tener fichas ahi tambien, pero cuando reactive aca, ya con solo volver a los valores pre-recesion, la tenes un 100% arriba de nuevo en USD. Y seguiria estando en buen precio.

Yo le pongo fichas sin ninguna duda.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 30, 2018 2:22 pm

dabalanso escribió:No lo veo distinto, pasa que ¿regalada? El mercado no la quiere. Fue mas negocio comprarle ON's que comprar acciones. Somos socios en las malas y en las buenas somos empleados. Creo que este año, y hablo sólo de este año, se ha hecho casi todo mal, recompraron a 18... A 18... Me jodes si CFO no veía venir esta crisis en los mercados y mas sabiendo que somos uno de los grupos mas cercanos al gobierno; el giro hacia commodities el mercado lo viene haciendo desde principios de año y si bien CRES está aumentando la superficie sembrada y está teniendo mejores resultados, lejos está de alcanzar el potencial que hubiera logrado si hubieran hecho el put0 spin off de la parte agropecuaria para hacer mas eficaz y eficiente sus resultados; va a haber buenas cosechas el próximo año y se está abriendo de a poco el mercado de la carne, y en comparación al potencial que tenemos dado que en USA tenemos un perfil netamente farmer, parece que la vamos a mirar de afuera.
Nada, estoy un poco caliente. Igual siempre digo, no me siento dueño de la empresa, no voy a asambleas, la tradeo y me da buenos frutos siempre y cuando lo haga con estrategia, pero sí estaba pensando en pasar capital de la economía real a la financiera y siempre pensé en hacerlo hacia CRES. Ahora tengo mis serias dudas, porque ahora no me gusta lo que veo del MGM. Habrá otros puntos de vista, puedo equivocarme (no hay drama que me lo hagan ver), pero tomo decisiones en función de mi propio análisis y difícilmente me influyan con otros.
Te mando un abrazo.

Comparto totalmente. Creo que acá se focalizó mucho en los activos, y se dejo un poco la deuda consolidad de lado (con los intereses que genera). Los drivers fuertes ninguno aún: Solares, Clal, Spin off, Caballito.
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”