C Citigroup Inc.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
Volvemos siempre a que las " calificadoras" manejan el mercado ( y los capitales de los inversores ).Ya es cansador tanta impunidad !!
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
impuestazo del grone. en el nuevo presupuesto,,,, quiiiiilooooo tiro de las patas 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
conozco el arameo, el griego y hasta el latin pero la verdad que el post anterior nada che............... 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
El Duende escribió:me da que es por la baja de calificacion, esto demuestra la exposicion que tienen estos bancos con la deuda europea, seguramente son numeros importantes... esa es mi humilde opinion
Buen punto duende, habia leido la noticia en el diario pero se me habia pasado. Y como no la vi en las noticias de google finance, no la asocie.
Debe ser eso seguramente. Por eso otros bancos menos expuestos como GS, o JPM no estan tan golpeados.
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
me da que es por la baja de calificacion, esto demuestra la exposicion que tienen estos bancos con la deuda europea, seguramente son numeros importantes... esa es mi humilde opinion
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
rebotin en c y bac simultaniamente
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Se hunden y con un volumen monstruoso.
No busque muchas noticias, pero en google finance no salio nada que me de a entender la causa de esto.
No busque muchas noticias, pero en google finance no salio nada que me de a entender la causa de esto.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Y vamos a pasar los 31 como si tuvieramos el Pase del peaje.
es como decis vos,todo baja,pero las financieras se hunden
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Y vamos a pasar los 31 como si tuvieramos el Pase del peaje.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
No, la verdad que no se que puede generar que bajen asi las financieras en general.
Los mercados bajan, pero lo de las financieras es preocupante.
Los mercados bajan, pero lo de las financieras es preocupante.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Pidan que no pase los 31 hoy, y no lo digo en joda.
ves o alguien ve o sabe algo ,para la castiguen asi?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Pidan que no pase los 31 hoy, y no lo digo en joda.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Erni, me gustaria estar mas positivo, pero la veo muuuuy negra en el corto, con los mercados en maximo. En cada oportunidad la bajan con lo que sea.
Ojala me equivoque porque estoyhasta las manos aca, pero para el corto la veo negra.
La reputannn madre paso los 32 como si nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados