Brizzio66 escribió:bastian, ahora te respondo la parte 2) de tu comentario. Voy a tener bien en presente los valores que acá hemos escrito de OEST y a ver si te prendes en esta, te hacemos una apuesta:
1) Si OEST para fin del 2017 no llega a $ 40, con rusell007 y taxiboy te pagamos el asado;
2) Si OEST pasa los $ 40 y debajo de $ 50, vos te pagas el asado;
3) Si OEST pasa los $ 50 y llega a cerca de $ 60 como dice el amigo DepapasBolCero, lo paga el al asado, por exceso de confianza
Estimado, no reacciono mal. Me gustan los análisis. Me parece que no has leído bien algunos post de la gente que mencionás. Yo leo bastante a Chulete, Celes, Dostoievsky, HerrX y son muy cuidadosos a la hora de hablar de precios. Nunca los vi decir que un papel es seguro que aumente el 100% para tal fecha o cosas por el estilo. De hecho, cuando tu buen amigo intenta hacer esos análisis en AUSO, varios le ponen fotos de payasitos porque eso es lo que se opina de esos análisis, que son puro circo. En una bolsa alcista, es muy fácil acertar. ¿Sabés decirme qué papeles no le ganaron a la inflación en 2016? Fueron muy pocos. Ojalá esto siga así hasta el 2100 pero no lo creo. Todos ellos son más del AF. Para el AT, son muy interesantes los post de Luis XXXIV y del compañero DePapas.
De todas forma, me gusta la del asado pero ya te estás achicando. Habías dicho que llegaba a $45 y ahora sólo apostás hasta menos de $40. Yo creo que OEST tiene recorrido al alza, pero mientras siga sin volumen va a pasar lo de estos días. La bajan con 2 pesitos.