BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
obekiko

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor obekiko » Vie Oct 14, 2016 8:16 am

REVANCHERO escribió:a veces cuando me doy consejos aca . primero me repito que lo mejor es tener papeles y lo segundo mejor es olvidarse.si al mirar de reojo de tanto en tanto parece barato ,comprar mas . parece una alcancía de plazos fijos ,pero cuando la abris te encontras con ganacias de empresa solida y multiplicando x varios de ellos ..... ojo me lo repito cuando me aburro .... :mrgreen:

http://www.cnbc.com/2016/10/14/live-chi ... ation.html

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 13, 2016 4:41 pm

a veces cuando me doy consejos aca . primero me repito que lo mejor es tener papeles y lo segundo mejor es olvidarse.si al mirar de reojo de tanto en tanto parece barato ,comprar mas . parece una alcancía de plazos fijos ,pero cuando la abris te encontras con ganacias de empresa solida y multiplicando x varios de ellos ..... ojo me lo repito cuando me aburro .... :mrgreen:

jor26

Mensajepor jor26 » Jue Oct 13, 2016 4:27 pm

canicasar escribió:Le estan dando duro al banquito rojo ,la van arriando muy inteligentemente para abajo muy buen trabajo ,yo arriba de 33.8 entrego en la zona de 30 llevo ,veremos si es asi la historia.

Vamos canicasar que en 30 compramos a pleno!!!

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Oct 13, 2016 4:20 pm

Le estan dando duro al banquito rojo ,la van arriando muy inteligentemente para abajo muy buen trabajo ,yo arriba de 33.8 entrego en la zona de 30 llevo ,veremos si es asi la historia.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 13, 2016 1:16 pm

El que está dando a 33,15 se merece un plan de asignacion universal por hijo #"$$/$(%&$/( :golpe: :golpe: :golpe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 1:10 pm

loboladino escribió:sigo sumando de a paquetitos en el banquito... creo que las voy a destinar a un fondo de jubilación, dajerlas quietitas por varios años sin tocarlas hasta que este banco se quede con el 30 % del market share, cosa que creo va a terminar pasando ... hay que`pensar como el viejo Botin pensando a 10 años vista una inversión modesta se convierta en una renta importante

TAL CUAL LOBO. SI ES ASI SI. PARA ESTO SIRVE ESTE BANQUITO. SALVO Q SAQUE ADR. CREOQ SACA ADR PRONTO. NO LO VEO EN EL PANEL GRAL Y SIN ADR. DENTRODE POCO SE QUEDA CON EL GGAL Y NO VA COTIZAR MILLONES GGAL Y RIO UN KIOSKO. PERO PARA Q SE QUEDE CON GGAL O ALGUN BANCO DE ESOS TIENE Q VENIR GANANDO LOQ YO CREO QUE VIENE GANANDO. EN 10 DIAS SABREMOS. :arriba: :arriba: :arriba:

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Oct 13, 2016 1:07 pm

sigo sumando de a paquetitos en el banquito... creo que las voy a destinar a un fondo de jubilación, dajerlas quietitas por varios años sin tocarlas hasta que este banco se quede con el 30 % del market share, cosa que creo va a terminar pasando ... hay que`pensar como el viejo Botin pensando a 10 años vista una inversión modesta se convierta en una renta importante

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 13, 2016 12:44 pm

ESA NOTA LA LEI HACE UNOS DIAS VICENZO. LLEVE ALGUNAS MAS . CERRO TODOS LOS GAPS VEREMOS SI SALE DE ACA .EN 15 DIAS TENEMOS LOS NUMEROS YA EN ESPAÑA. ESPERO ARRIBA DE 100 MILLONES DE EUROS. EN EL 3ERO. MINIMO MINIMO. Y 140 SI VIENE YA SIN LOS GASTOS DE REMODELACION DE SUCURSALES .SI VIENE COMO CREO ESTARIA GANANDO 12MIL PALOS ANUALES. 5 AÑOS DE PRICE EARNING. VEREMOS.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 12, 2016 11:13 pm

falerito01 escribió:cuanto va tardar el banco a mandar nota ala bolsa con los detalles de la compra etc . o como es este tema?espero que paguen todo esto emitiendo acciones. dicho sea de paso matan 2 pajaros de un tiro. abren el capital cotizan adr. etcetc. vamos al panel líder. estoy esperando que me pongan el teléfono para llamarla lara sanchez y haber si me deja hablar con cristofani o alguno de ahí.

FALERITO CON ESTA NOTA QUE TE PEGO A VOS Y A TODOS LOS MUCHACHOS, TENDRÁS UNA PAUTA DE LO QUE SE AVECINA Y QUE SON GASTOS GROSSOS O INVERSIONES GROSSAS, ASÍ QUE POR AHÍ HAY QUE ESPERAR PARA COSECHAR LO QUE PENSAMOS...OJALÁ ME EQUIVOQUE FALE..., ES CIERTO QUE HAY QUE AMPLIAR EL CAPITAL Y QUE SE HACE NECESARIO POR AHI COTIZAR EN EE.UU. COMO ADR , PERO LO QUE ME SORPRENDE ES PORQUÉ HAY QUE ESPERAR POR LO MENOS 6 MESES PARA QUE AUTORIZE EL BANCO CENTRAL. COMO NO ENTIENDO MUY BIEN EL TEMA. SOLAMENTE LO COMENTO TAL CUAL SE LEE EN LA NOTA.. NO TENGO NADA MÁS QUE AGREGAR ...SOLAMENTE ESPERAR QUE SE DESARROLLEN LOS ACONTECIMIENTOS.

El Banco Santander Río incorporará el segmento minorista del CITI a lo largo del 2017 - Télam - Agencia Nacional de Noticias
http://www.telam.com.ar/notas/201610/16 ... ancos.html

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 12, 2016 5:12 pm

cuanto va tardar el banco a mandar nota ala bolsa con los detalles de la compra etc . o como es este tema?espero que paguen todo esto emitiendo acciones. dicho sea de paso matan 2 pajaros de un tiro. abren el capital cotizan adr. etcetc. vamos al panel líder. estoy esperando que me pongan el teléfono para llamarla lara sanchez y haber si me deja hablar con cristofani o alguno de ahí.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 12, 2016 2:04 pm

Gusbull escribió:Logico al tener poco float las manos grandes no entran . Pensando en voz alta 500 mil ctas mas x 400, alcanza para pagar 2200 empleados?

Son ABC1. Si :mrgreen:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Oct 12, 2016 1:31 pm

Celebro las respuestas con ingenio, sarcasmo y respeto.
Es cierto que algunos nos enganchamos off toppic a pronosticar correcciones en mercados lejanos.
Es cierto tambien que me siento muy seguro con las acciones BRIO a mediano y largo plazo.
Y que en el peor escenario mundial es una de las que creo se veria menos afectada de nuestro panel general.
No se si una casa pero unos buenos mangos mas le pondría tranquilo acá.
Eso sí. ... si el 9 se cae el mundo. ... que puts comprarían?
:mrgreen: va con onda!

mambru007

Re: RE: Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mambru007 » Mié Oct 12, 2016 12:58 pm

AlanT escribió:Una pregunta que cada tanto me hago y me cuesta encotrarle una explicación es por qué razón este banquito sigue en el panel general? Cómo se explica que CARC o JMIN estén en el lider y este gran banco no? Alguno de ustedes tiene un explicación a mano? Tiene poco float?

Cualquier indicio de por dónde viene la mano será bienvenido...

En mi opinión es porque tiene un float muy bajo, entonces aunque hoy mueve volumen, no tiene liquidez..
Ahora tenemos.el.doble de papeles en circulación que hace unos meses...si vuelve a haber un split y de a poco empieza a subir el.precio, podría aspirar al líder...pero mepa que en el mediano plazo no va a suceder...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

mambru007

Re: RE: Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mambru007 » Mié Oct 12, 2016 12:55 pm

falerito01 escribió:además si baja el dow mejor. mas plata para argentina y los emergentes. salvo que se destruyan las materias primas. cosa que no veo. ni por asomo . todo puede pasar pero no lo veo. puede bajar el dow perono necesariamnent haber un crack o que viene a probosticar aca el apocalispsis de la bolsa america. vaya hablar al topic correspondiente. si quieren consejos aca como piden abajo. yo diría que hay que comprar rio afull. :arriba: :arriba: :arriba:

No vendo ni una brío en mi caso...es más como dije, de a poco voy a ir sumando brío pamp y sami...
Justamente a esto que pones me refería yo...en que opinaban sobre cómo afecta a Argentina, porque a mi también me da un poco a pensar en que quizás un mini crash con arg emergente, puede ser una buena combinación para nosotros...
Obvio que no vengo a pedir que me digan que hacer, sino les tendría que ofrecer un honorario...sólo se que uds tienen años acá y bueno ya habrán pasado varias crisis entonces sólo quería saber vuestra opinión.
Pido disculpas por desvirtuar. Saludos para todos y ojalá que en abril tengamos a brío en 80 pesos...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mié Oct 12, 2016 11:53 am

Logico al tener poco float las manos grandes no entran . Pensando en voz alta 500 mil ctas mas x 400, alcanza para pagar 2200 empleados?

Volver a “Acciones general”