Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El término Iglesia involucra al conjunto de creyentes, clérigos,templos y jerarquia CRISTIANA.
DarGomJUNIN escribió:Está enumeración es amplia, pero incompleta. Faltan las distintas iglesias denominadas "protestantes" y los Mormones.
Falta el Hinduísmo. El resto casi no cuenta....
http://es.wikipedia.org/wiki/Religiones ... _en_cifras
sampano escribió: Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.
Quiero suponer que cuando hablás de "medieval" también te estarás acordando de los regímenes feudales que imperan en algunas provincias gobernadas por peronistas.
-
Phantom escribió:La dominación de la Iglesia.
Del Catolicismo? Del Islam? Del Budismo?
Está enumeración es amplia, pero incompleta. Faltan las distintas iglesias denominadas "protestantes" y los Mormones.

Phantom escribió:La dominación de la Iglesia.
Seguramente todas, pero en estas tierras (sudamerica) fue la catolica la que hizo estragos.
La dominación de la Iglesia.
DarGomJUNIN escribió:Esta es la forma correcta de LEER la ensalada que hizo SAMPANO
sampano escribió: ... la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.
DarGomJUNIN escribió: La fe es una gracia de DIOS, no la alcanza el ser humano por discernimiento. Rogaremos que también te llegue a ti.
sampano escribió: Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.
PD: hablo con todo respeto a las creencias y fe de cada uno de ustedes, lo que me choca en definitiva es la atribucion mediante una institucion del mandato de dios a travez de un simbolo de dominacion como siempre lo ha sido la iglesia!
DarGomJUNIN escribió: Sampanito, ni siquiera has podido aprobar INTERNET Básico, porque aún no aprendiste a citar e hiciste mescolanza.
Gracias Dargom, tatare de ser mas aplicado para la proxima!

-
Esta es la forma correcta de LEER la ensalada que hizo SAMPANO
Sampanito, ni siquiera has podido aprobar INTERNET Básico, porque aún no aprendiste a citar e hiciste mescolanza.
sampano escribió: ... la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.
DarGomJUNIN escribió: La fe es una gracia de DIOS, no la alcanza el ser humano por discernimiento. Rogaremos que también te llegue a ti.
sampano escribió: Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.
PD: hablo con todo respeto a las creencias y fe de cada uno de ustedes, lo que me choca en definitiva es la atribucion mediante una institucion del mandato de dios a travez de un simbolo de dominacion como siempre lo ha sido la iglesia!
Sampanito, ni siquiera has podido aprobar INTERNET Básico, porque aún no aprendiste a citar e hiciste mescolanza.

-
"... el fin, NO justifica los medios..."

sorry hice quilombo con las citas, va devuelta.
Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.
DarGomJUNIN escribió: no la alcanza el ser humano por discernimiento.
Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.
DarGomJUNIN escribió: ... la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.
sampano escribió: no la alcanza el ser humano por discernimiento
demos gracias que solo tienen un teclado, bah, creo.
haz lo que dijo, no lo que hago. el nazional y popular remarca a 4 manos.
-
La fé es una gracia de DIOS, no la alcanza el ser humano por discernimiento. Rogaremos que también te llegue a tí.

criacuervos escribió: Jorge B, el parroco argentino que se convirtió en uno de los tres seres humanos mas importantes, mas poderosos y mas amados del mundo, lanzado a la gloria directamente desde el reino del relato, desde el imperion de la payasada , desde la capital del ridiculo de los festejadores de Fragatas embargadas a fuerza de micro y chori, de la tiera de las adoratrices y adoradores de monogarcas embalsamados, de los secretarios de Comercio de caño, de los ministros falsificadores de billetes, de los parricidas gerenciadores del erario publico..
Jorge B, el parroco en bondi, eyectado de la obra teatral Pedorrisima, directamente a la Gloria .. no se la van a hacer facil...

alexis escribió: 300.000 de todo el mundo lo ovacionaron.
Sin bondi, sin chori ni tetra.
Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.