Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vaderetro

Re: Actualidad y política

Mensajepor vaderetro » Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

El término Iglesia involucra al conjunto de creyentes, clérigos,templos y jerarquia CRISTIANA.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Está enumeración es amplia, pero incompleta. Faltan las distintas iglesias denominadas "protestantes" y los Mormones. :wink:

Falta el Hinduísmo. El resto casi no cuenta....

http://es.wikipedia.org/wiki/Religiones ... _en_cifras

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 17, 2013 3:28 pm

sampano escribió: Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

Quiero suponer que cuando hablás de "medieval" también te estarás acordando de los regímenes feudales que imperan en algunas provincias gobernadas por peronistas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 3:27 pm

Phantom escribió:La dominación de la Iglesia.

Del Catolicismo? Del Islam? Del Budismo?

Está enumeración es amplia, pero incompleta. Faltan las distintas iglesias denominadas "protestantes" y los Mormones. :wink:

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 3:24 pm

Phantom escribió:La dominación de la Iglesia.

Seguramente todas, pero en estas tierras (sudamerica) fue la catolica la que hizo estragos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 3:19 pm

La dominación de la Iglesia.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 3:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Esta es la forma correcta de LEER la ensalada que hizo SAMPANO

sampano escribió: ... la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

DarGomJUNIN escribió: La fe es una gracia de DIOS, no la alcanza el ser humano por discernimiento. Rogaremos que también te llegue a ti.

sampano escribió: Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.
PD: hablo con todo respeto a las creencias y fe de cada uno de ustedes, lo que me choca en definitiva es la atribucion mediante una institucion del mandato de dios a travez de un simbolo de dominacion como siempre lo ha sido la iglesia!

DarGomJUNIN escribió: Sampanito, ni siquiera has podido aprobar INTERNET Básico, porque aún no aprendiste a citar e hiciste mescolanza. :golpe:

Gracias Dargom, tatare de ser mas aplicado para la proxima! :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 3:03 pm

Esta es la forma correcta de LEER la ensalada que hizo SAMPANO
sampano escribió: ... la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

DarGomJUNIN escribió: La fe es una gracia de DIOS, no la alcanza el ser humano por discernimiento. Rogaremos que también te llegue a ti.

sampano escribió: Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.
PD: hablo con todo respeto a las creencias y fe de cada uno de ustedes, lo que me choca en definitiva es la atribucion mediante una institucion del mandato de dios a travez de un simbolo de dominacion como siempre lo ha sido la iglesia!

Sampanito, ni siquiera has podido aprobar INTERNET Básico, porque aún no aprendiste a citar e hiciste mescolanza. :golpe:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Dom Mar 17, 2013 3:00 pm

"... el fin, NO justifica los medios..."

:2224: :2224:

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 2:54 pm

sorry hice quilombo con las citas, va devuelta.

DarGomJUNIN escribió: no la alcanza el ser humano por discernimiento. :wink:

Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 2:53 pm

DarGomJUNIN escribió: ... la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

sampano escribió: no la alcanza el ser humano por discernimiento

Estas hablando de los choripanes y plan trabajar de los K , o de los 300.000 fieles de los que hablaba alexis? porque es aplicable a ambos.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 17, 2013 2:52 pm

demos gracias que solo tienen un teclado, bah, creo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 17, 2013 2:51 pm

haz lo que dijo, no lo que hago. el nazional y popular remarca a 4 manos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 2:46 pm

La fé es una gracia de DIOS, no la alcanza el ser humano por discernimiento. Rogaremos que también te llegue a tí. :wink:

sampano

Mensajepor sampano » Dom Mar 17, 2013 2:41 pm

criacuervos escribió: Jorge B, el parroco argentino que se convirtió en uno de los tres seres humanos mas importantes, mas poderosos y mas amados del mundo, lanzado a la gloria directamente desde el reino del relato, desde el imperion de la payasada , desde la capital del ridiculo de los festejadores de Fragatas embargadas a fuerza de micro y chori, de la tiera de las adoratrices y adoradores de monogarcas embalsamados, de los secretarios de Comercio de caño, de los ministros falsificadores de billetes, de los parricidas gerenciadores del erario publico..
Jorge B, el parroco en bondi, eyectado de la obra teatral Pedorrisima, directamente a la Gloria .. no se la van a hacer facil...

Imagen
alexis escribió: 300.000 de todo el mundo lo ovacionaron.
Sin bondi, sin chori ni tetra.

Asombroso el lavado de cerebro que tienen muchachos, falta que vitoreen el reynado de maxima y carton lleno, y empecemos a discriminar las cosas, sino ya se parecen a quique43 , que cae un meteorito en rusia y te arma un discurso antik, el poder del vaticano es innegable, la maldad que en la mayoria de las veces y en nombre de esta institucion se hizo a la humanidad fue inmenza, comparar o pretender comparar estos dos sucesos, es de muy corto pensamiento, las consecuencias de lo que esta sucediendo en este momento, tanto a nivel iglesia-institucion-mundo , como a nivel interno gobierno-vaticano, son totalmente indescifrables, la unica certeza que se puede tener viene del lado de la fe! y yo soy ATEO , Y libre, no reconozco Reyes tampoco, por lo que reconocer o ponerse contento con un reinado, lo veo un poco medieval.

Volver a “Foro Bursatil”