Roberto escribió:Pero no me des mucha bola por que no se muy bien como lo miden, una de esas te dije cualquiera, lo único que estoy seguro que tienen que cumplir con un requisito de liquidez indispensable.
Que antes no daba pero ahora si parece...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Pero no me des mucha bola por que no se muy bien como lo miden, una de esas te dije cualquiera, lo único que estoy seguro que tienen que cumplir con un requisito de liquidez indispensable.
chewbaca escribió:Sera q la miden contra una big cap de alla?
Roberto escribió:Además, tenes razón, no había reparado en el Size-Segment
moki escribió:es una reverenda mierd.a esta basura, en las bajas es la primera en anotarse y es la que mas baja, en las subas ni se mueve, es increible lo que hace esta a.ca., con este comportamiento ya no la aguanto más , hoy la vendo a lo que sea, la verdad no se puede esperar nada de esta mierd.a.
moki escribió:es una reverenda mierd.a esta basura, en las bajas es la primera en anotarse y es la que mas baja, en las subas ni se mueve, es increible lo que hace esta a.ca., con este comportamiento ya no la aguanto más , hoy la vendo a lo que sea, la verdad no se puede esperar nada de esta mierd.a.
SOIJO escribió:Juan Llach
“Buena noticia que Morgan Stanley haya pospuesto pasarnos de mercado fronterizo a emergente. Menos entrada de capitales especulativos”![]()
LOS INVERSORES son los que sirven...
Chumbi escribió:Y en segmento Standard
Roberto escribió:+ 2 dividendos.
Roberto escribió:Acá encontré la última revisión del MSCI de Junio del 2017 que subió Cristian ayer, incorporaron a SIDERAR, y acá ni enterados estábamos![]()
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 36ea81e7f4
pipioeste22 escribió:y al mismo que hace dos años
pipioeste22 escribió:y al mismo que hace dos años
chewbaca escribió:estamos al mismo precio que el viernes pasado, aqui no ha pasao na
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1296 invitados