tordosoy escribió:a esa me refiero
Venia siguiendo la TL con los maximos de las velas anteriores (2), esa vela que marcas la tomé como ruptura del traingulo a confirmar al dia siguiente, que recomendas amigo, como trazarias la linea?
tordosoy escribió:a esa me refiero
tordosoy escribió:No me cierra la TL superior.... la inicias en el punto máximo de la vela... pero hacia abajo la trazas vs el cierre y no contra el punto máximo de esa vela...
Trapiche escribió:A ver a ver señores que hace hoy, ayer toco linea y no rompio (por suerte)
Celes escribió:Insisto Mongo... hace mal mentir. .
Mongo Aurelius escribió:5 de Setiembre de 2016, 5:09 pm, el papel en plena caída. Para quien le interese el tema, lean el triste historial de Irlande$, es la mejor forma de contextualizarlo, perdió todo lo ganado por operar en forma amateur, fanática y emocional.
Ahí se darán cuenta que Celes es muy sutil, indirecto y rebuscado a la hora de "dejar entrever" que es momento de vender (digo "dejar entrever", porque nunca sugerís vender), pero a la hora de comprar hacés publicidad las 24hs y hasta en horarios indecentes, aún en momentos de corrección de precios.
[/URL]Celes escribió:Yo no se si estoy ciego... o no se lee nada...
[/URL]aleelputero(deputs) escribió:Yo aprendí con los años que las malas decisiones de comprar, vender y de mal comprar o mal vender son exclusivamente mias, esto lo tengo claro, fue asi desde que comenze a operar. Si este papel subió un 1000 y pico y yo no puse el 100% de mi capital fue exclusivamente mia. Hasta cuando me empomaron con los cupones reconozco que fue mi error. El día que muchos reconozcan las macanas que cometen, se termina el nivel de agresividad constante que veo aca. Seguramente seguire equivocandome en otros trades, pero uno tan pesimo como cometi aca no lo vuelvo a hacer y lo bueno de eso es que me va a permitir ganando mas en el futuro, ojala ustedes también aprendan y dejen de culpar a los demas. Saludos a todos
aleelputero(deputs) escribió:Me equivoque esto era para el foro de Mirgor
aleelputero(deputs) escribió:Yo aprendí con los años que las malas decisiones de comprar, vender y de mal comprar o mal vender son exclusivamente mias, esto lo tengo claro, fue asi desde que comenze a operar. Si este papel subió un 1000 y pico y yo no puse el 100% de mi capital fue exclusivamente mia. Hasta cuando me empomaron con los cupones reconozco que fue mi error. El día que muchos reconozcan las macanas que cometen, se termina el nivel de agresividad constante que veo aca. Seguramente seguire equivocandome en otros trades, pero uno tan pesimo como cometi aca no lo vuelvo a hacer y lo bueno de eso es que me va a permitir ganando mas en el futuro, ojala ustedes también aprendan y dejen de culpar a los demas. Saludos a todos
Celes escribió:No descalifico... en todo caso califico... del mismo modo que vos nos calificas como miembros de una asociacion ilicita.
No otorgan el premio nobel al analisis financiero... imposible ganarlo. Proponele al gobierno de Suecia que lo cree y lo peleamos.
Es indiferente que coincida conmigo o no... son una manga de ignorantes por el contenido del analisis.
No seas ofensivo con la gente... da tu punto de vista y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 68 invitados