MAGNANIMO escribió:El cigarro para aplacar los nervios y alcohol para olvidar las penas ?
Olvidate, esta hiper tranquilo, esto no le mueve ni un pelo, 6.914.831 de volumen hasta ahora en el merval?, yo creo que hasta se esta matando de la risa!!!!
MAGNANIMO escribió:El cigarro para aplacar los nervios y alcohol para olvidar las penas ?
oknarf1976 escribió:Esta gran caida me agarro 100% adentro de PAMP...lamento no tener un peso para comprar a estos precios...hasta quiero sacar un prestamo, para comprarme todo lo que pueda abajo de 39....y tenerlas hasta fin de año.
Que opinan?
oknarf1976 escribió:Esta gran caida me agarro 100% adentro de PAMP...lamento no tener un peso para comprar a estos precios...hasta quiero sacar un prestamo, para comprarme todo lo que pueda abajo de 39....y tenerlas hasta fin de año.
Que opinan?
MAGNANIMO escribió:Simon no resistió ni el doppler y así quedó...
MAGNANIMO escribió:Vos te imaginás si eramos emergente con un 7%? estaría subiendo ya naves de la NASA
ELQUILMEÑO escribió:Pero es un tipo de dar batalla, nunca se rendira![]()
MAGNANIMO escribió:Me había olvidado de POLI... debe estar con sus empleados en la fabrica de avioncitos de papel... se le acabó el presupuesto para reparar.
MAGNANIMO escribió:Bueee ya descargaron grosamente y va 41 palos ahora
superman escribió:Vieron el volumen operado?
Esto es una fiesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, magnus, Matraca, pepelui y 116 invitados