TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Nov 16, 2012 9:01 pm

criacuervos escribió: ... me dice que hoy entregaban la propuesta argentina, ni bien la tenga me la pasa... aunque no esta seguro que hubiere llegado la propuesta al Juzgado, parece ser que lo mandaron con un remis manejado por Timerman.. pero lo reconocieron y parece que embargaron en el camino..

alexis escribió: Genial :respeto: :lol:
Tenias razon lo del nuevo embargo, todavia no entregaron nada :shock:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=663510

DarGomJUNIN escribió: Es casi seguro que en USA debe existir lo que se denomina el plazo de gracia, X primeras horas del día hábil siguiente.

elcronista.com
LA ARGENTINA APUESTA A LA PRESIÓN DE LOS BONISTAS QUE ENTRARON AL CANJE Y LOS BANCOS
El Gobierno juega hoy carta clave ante la Justicia de EE.UU.: rechaza pago a buitres
16-11-1200:00 Ratificará su negativa a ofrecer un plan de pago a los acreedores. Insistirá con el riesgo que implica el fallo de la Justicia de EE.UU. y los fondos buitres podrán replicar el lunes

J :102:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 16, 2012 8:29 pm

timerman esta en el recital de lady gaga.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 16, 2012 8:27 pm

hubo hasta embargos de post :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 8:22 pm

le preguntaron a Timerman que pasó ... contestó en dos palabras.. No hice..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 8:16 pm

LUCH escribió:no cria, pero posta, si el papel rompe los 16 pesos, puede meterse una gran volada, y en donde los fundamentos quedan de lado... q se yo, sera q muchos esto lo toman mas como deporte que como inversor el tema de escribir en el foro.

pero el grafico en que lo haces ?? porque lo cupones bajaron en dolares y subieron en pesos.. a lo mejor haces un grafico en dolares y te da que esta en minimos.. y lo haces en pesos y te da que esta en maximos..
entonces, en cual rompe ??? o lo que rompe es el CCL ??.. y por ultimo, el problema de hacer un grafico, es que a lo mejor, vos lo estas haciendo... pero antes que lo subas te lo embargan...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 7:29 pm

criacuervos escribió:La otra version que circula fuertemente es que Timerman, en una de reiterados actos de lucidez y eficacia, se equivoco de Juzgado, confundio los juicios, y dejo el escrito con la Propuesta a los Hold Outs en el Tribunal del Mar Chiquita ... y el reclamo de la Fragata se lo dejo como propuesta de pago a Griesa..
Griesa dijo, estos me tienen podrido , ahora quieren pagar con velas y cornamusas..

Me comentaron que Griesa está haciendo un curso de timonel, debe ser para traerse a USA, la fragata desde GHANA. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 7:25 pm

criacuervos escribió: ... me dice que hoy entregaban la propuesta argentina, ni bien la tenga me la pasa... aunque no esta seguro que hubiere llegado la propuesta al Juzgado, parece ser que lo mandaron con un remis manejado por Timerman.. pero lo reconocieron y parece que embargaron en el camino..

:2235:

Es casi seguro que en USA debe existir lo que se denomina el plazo de gracia, X primeras horas del día hábil siguiente.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 16, 2012 7:06 pm

Genial :respeto: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 7:01 pm

LUCH escribió:che con todo respeto, quien puede operar este papel por fundamentos, porque no dejan de perder el tiempo y miran el grafico, de las 20 hojas q escriben por dia, hay menos de 1 que hablan del precio, osea de la realidad del papel....

El Grafico ?? todavia sale ??.. no se dedican mas a deportes ??.. no sabia que hablaban de esto.. en Paparazzi quedaria mejor.. la realidad del papel .. Elll Graafiicooo..

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 16, 2012 6:49 pm

Septiembre, EMAE 0.3 :arriba: :arriba: :arriba:

J :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 6:42 pm

Cuando le preguntaron a Timerman como hizo para confundirse, dijo, y que quieren, yo soy el unico canciller en todo el mundo que ando corriendo por los Tribunales , con los escritos en la mano, pidiendo que me levanten embargos..
cuando me ven llegar , en lugar del Canciller, me dicen, ahi viene el Sacapresos...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 6:38 pm

jajajaj

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 16, 2012 6:34 pm

La otra version que circula fuertemente es que Timerman, en una de reiterados actos de lucidez y eficacia, se equivoco de Juzgado, confundio los juicios, y dejo el escrito con la Propuesta a los Hold Outs en el Tribunal del Mar Chiquita ... y el reclamo de la Fragata se lo dejo como propuesta de pago a Griesa..
Griesa dijo, estos me tienen podrido , ahora quieren pagar con velas y cornamusas..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 6:29 pm

criacuervos escribió:Se quejo Timerman, dijo, el remis es inembargable , pero se lo chuparon igual y lo mandaron a quejarse la Corte de Chichilo, el Rey de la Ostra..

Según el último dato circulante, respecto a la presentación en término, le han ofrecido los hombrecitos grises su OVNI. :lol:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Nov 16, 2012 6:28 pm

Josef escribió:
Se acabaron los pagos de cupones, eso lo sabe un chico de primer grado.

Sin embargo seguis perdiendo plata. Que triste :lol:

Volver a “Foro Bursatil”