CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Quiero vender en 32 pero no me llevan
como le hice una dif a ypf que entre hace mas de un mes vendi y arbitre por mas cresud. Tambien me desprendi del 50% de siderar y las traje aca. Estoy 60% en cresud sin cauccion.
quiero que me den en 29 pero no me venden
-
dabalanso escribió:Pegate una vueltita por el merval...

Ahhh pero esta no casa subir sola? Entonces?
Que garron
Digo que se yo porque en el barrio vecino el de la calesita dice que mo le gusta el mercado
Y acá allí in ojotaaaa
Contradiccion 100%
Que garron
Digo que se yo porque en el barrio vecino el de la calesita dice que mo le gusta el mercado
Y acá allí in ojotaaaa
Contradiccion 100%
hbada escribió:esta para entrar con todo
porque la baja¡?????
Pegate una vueltita por el merval...
esta para entrar con todo
porque la baja¡?????
porque la baja¡?????
Ernie Els- escribió:Como entendes el juego, sos el nexo entre los rusticos y los moustros de arriba, cuanto panorama...nada que ver a Manso
jajaja manso... pobrecito volvio a nob con una chopera inmensa termino haciendo los asados del plantel
elpipa escribió:Lindo pullback

-
Roque Feler escribió:Porque son las reglas del juego, primero se toma posición y luego se hace pública la data. Esto es por plata...
Como entendes el juego, sos el nexo entre los rusticos y los moustros de arriba, cuanto panorama...nada que ver a Manso

Alguien sabe si la venta vino de afuera via ccl o que?? porque hoy antes de la apertura de USA. Estaban todos que se comian la cancha.
-
akademico89 escribió:Y porque no lo pueden compartir?
Porque son las reglas del juego, primero se toma posición y luego se hace pública la data. Esto es por plata...
Para mí es solo baja por corrección general del mercado, ya va a subir.-
-
Gramar escribió:Si te sirve Roque, desarmé una tenencia en bonos para incrementar posición.
Me sirve...claro que me sirve.

-
Roque Feler escribió:Miren, mas allá de lo que contó Celes, lo que posteó HerrX es concluyente: lo que escuchó en esa reunión lo decidió a comprar todo lo que mas pueda y sin poder compartir la info para no provocar una disparada del precio.![]()
A buen entendedor pocas palabras...
Si...si ...ya lo se Mongo...soy un soldadito troll funcional a la asociación ilícita...
Y porque no lo pueden compartir?