Javo8888 escribió:bastanta feo el cierre...
ahi te gusta mas??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:bastanta feo el cierre...
Polaco escribió:Los yonies te la dejan de manera tal que se te llene el or.to de preguntas.
![]()
el profe escribió:que difícil es ver como te la bajan todos los días al cierre intencionalmente!![]()
Ya cansa!
Polaco escribió:Bueno 18,83 pullback al triangulo, mejor que rebote desde aca.
SMART escribió:PAPULIN sigo llevando aca lotes de todos los colores.... lote que cazo lote que guardo... no me interesa, bajan armada y consensuada... tengo más lotes de esta que si vuela a $ 45 te invito al Caribe azul con 2 togas....
no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IGUAL hay que ser cauteloso, pero la subvaluacion es tan grande, que earlier or later it will fly.... me encanta... que la bajen con 2 sopes.
PAPU07 escribió:No , no, al sur de Honululu y gran parte de las otras dos islas, dejaron de ser un peligro ( NO lo dicen pero hubo una matanza de los escualos, justamente por el turismo. Esto fue en dos años diferentes, googlealo )
MUY BIEN CRESUD![]()
RESPENTANDO TODO
![]()
BAJANDO EL VOLUMEN
$ 40 ANTES DE FINES DE MAYO
Celes escribió:Si hablás de Pablitob, es el único papel que tiene gustoso... de hecho estuvo en la reunión con Elsztain y salió mas convencido que nunca. A mi tampoco me gusta el mercado, pero estoy en un 40% acá...
HerrX escribió:Esta cara ya, paso el target mas optimista que tenia. Si se pudiera, la shortearia ahora. No quiere decir que no sea un empresa muy buena, a otros precios.
davinci escribió:no tiene techo..
PAPU07 escribió:No , no, al sur de Honululu y gran parte de las otras dos islas, dejaron de ser un peligro ( NO lo dicen pero hubo una matanza de los escualos, justamente por el turismo. Esto fue en dos años diferentes, googlealo )
MUY BIEN CRESUD![]()
RESPENTANDO TODO
![]()
BAJANDO EL VOLUMEN
$ 40 ANTES DE FINES DE MAYO
Mongo Aurelius escribió:Ojo, no se te ocurra hacer la plancha ahí que hay tiburones. Si te muerde uno pegale en el ojo, es la única forma que suelten.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 428 invitados