Mongo Aurelius escribió:Cuiden la temática, pedófilos repugnantes.
Mirá como crecio la piba ahora.
Se me hace agua la boca...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Es que ya pasaron los 10 años! y la piba esta cada vez mas hermosa! solo falta que se la crucen, y ahí si, la piba se los fuma en pipa!
pipioeste22 escribió:o capaz se la fuma elpipa
Celes escribió:Mongo, está mal ser ofensivo... pero peor ser mentiroso.
En mayo dije que estaba arbitrando desde Mirgor a Cresud. Mirgor en 1400 y Cresud en 14 pesos. Dije también que a mi entender y a esos precios Mirgor había perdido el margen de seguridad que me llevó a ser accionista por mas de 8 años. Escribí infinidad de veces que había vendido toda la tenencia. El papel se fue a 1550 pesos... y estuvo hasta la semana del 24/10 en la zona de 1500 mangos. Fueron 6 meses completos con el papel en máximos históricos. Querés que me haga responsable también por el que fue codicioso y pretendió sacarle aún mas rentabilidad en los meses subsiguientes? No dije que vendí el día previo a una caída del 50%... dije vendí un día al que le siguieron 180 días de precios con el papel al taco y volumen altísimos. Donde todo aquel que quiso pudo vender... TODOS absolutamente TODOS sabían que estaba afuera de la empresa. Si hubiera sido el líder de una secta, todos sus miembros me hubieran seguido a Cresud... y la verdad que muchos por decisión propia, por sus propias expectativas o análisis decidieron seguir en ese papel... La mayoría no avisa, yo avisé y con tiempo. Hay mucha gente que compró Mirgor a 200 pesos por habernos leído, y arbitró a 14 mangos a Cresud cuando Mirgor costaba 1400 también por habernos leído. Ese tipo que operó de ese modo, pudo multiplicar su dinero por 15 en 14 meses.
Y si es necesario que cites el mensaje... y el contexto de ese mensaje.
el profe escribió:Es que ya pasaron los 10 años! y la piba esta cada vez mas hermosa! solo falta que se la crucen, y ahí si, la piba se los fuma en pipa!
Mongo Aurelius escribió:Bueno seré menos ofensivo con "la gente", pero vos tenés que ser menos dañino. El Irlande$ (por citarte a uno) debe estar durmiendo bajo un puente en este momento, porque cuando ya iniciada la brutal caída de Mirgor, en vez de aconsejarle vender le contaste un cuentito de un santo o de la biblia, cual líder de secta, con lo que lo lograste que siga encaprichado con la tenencia. No creo que sea necesario que cite el mensaje, ¿o si?
Celes escribió:No descalifico... en todo caso califico... del mismo modo que vos nos calificas como miembros de una asociacion ilicita.
No otorgan el premio nobel al analisis financiero... imposible ganarlo. Proponele al gobierno de Suecia que lo cree y lo peleamos.
Es indiferente que coincida conmigo o no... son una manga de ignorantes por el contenido del analisis.
No seas ofensivo con la gente... da tu punto de vista y listo.
Mongo Aurelius escribió:Ves que no parás de descalificar? qué sos? premio Nobel de análisis financiero? la reconocida consultora que menciona el colega luisao no existe si no está de acuerdo con vos? La turba que te sigue desbordó tu capacidad de mantenerte aséptico a su ignorancia, prepotencia y brutalidad, por lo tanto no cabe duda que ya te está afectando mucho. TE AVISEEEEEEEE
Bue! faltaba el asesor de Celes para estos temas, para muestra de lo antedicho basta un botón.
PD: ¿Ya se bajó del pony el gordo que ahora le hablás con buena onda?
Ud. no cambia mas, es un negligente. No se si se acuerda, porque sé que es un hombre muy mayor y la memoria le puede jugar malas pasadas, pero al menos es un atenuante que esa cadencia obedezca a una naturaleza física y no intencional. Yo discutí con Ud cuando decidí desarmar mi posición en APBR en $52, en ese entonces me decía que estaba equivocado. No obstante pude retomar más adelante a $34 y, mientras tanto, poner a tasa el capital y en parte aplicarlo en trades exitosos en otros papeles. Lo leí jactarse de haber ganado en APBR, pero la falta de timing hace que, en una suba de más del 200% desde mínimos, su ganancia haya sido mucho menor, sumado a la prolongación en el tiempo y erosión inflacionaria.
pipioeste22 escribió:Ojala se desarrolle en un año la pibita
luisao escribió:Salgo recien de una charla en la Expo Efi q se hizo ayer y hoy en el Hilton...
Una consultora y administradora de fondos muy reconocida , en realidad su portfolio manager que fue el q hablo, sigue insistiendo con que Israel vale 0 (mucha deuda ahi fue exactam lo q dijo) y que para El , Cresy estaba bien valuada en estos numeros...
Creo q si esta gente q administra fondos se da cuenta , como dicen aca pablito Celes herrx gramar y los q se reunen con el management de Cresud , que hay valor en Israel van a ser los q paguen arriba ....
Veremos
Celes escribió:Una verguenza el modo en que analizan...
el profe escribió:Es como los que no le dan bola a una piba en la escuela, se quedan con esa idea, después la ven 10 años después, y se quieren cortar las pelotas! ,
obvio esa mina ya no esta a su alcance!
estos nabos para que la minita les de bola, van a tener que pelar la billetera!
resero escribió:cual es el problema, compre mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2052 invitados