MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2016 12:49 pm

Pareciera que de entrada se hubiese generado un mecanismo de exclusion de una empresa, cresud, sobre la otra, mirgor . Y creo entender que se trata de considerar que se trata de dos muy buenas empresas y que , en vez de poner la "o" entre ambas , o sea que una excluyese a la otra, se deberia poner la "y".

Uno puede estar en Mirgor por haber comprendido a celes, martin , carlos....pero tambien cuando uno se entera de que Herrx, Apolo ....por poner otros dos, hablan de Cresud, uno , sin dejar un mirgor, puede tomar una posicion tambien en cresud, como de hecho lo hice, arbitrando desde dicas.

Por eso me referia a una complementariedad entre empresas , porque uno se siente apoyado no solo por la capacidad tecnica de los que nombre y la calidad de dichas empresas, naturalmente, sino porque su trayectoria como foristas los hace totalmente confiables.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Jun 07, 2016 12:39 pm

ACCION escribió:Haber si alguien me explica sencillamente, sin tantos análisis y gráficos que pasa con Mirgor la semana pasada compré a 1408 ayer se vino a pique hoy veo que tiene leve repunte. Ahora Anses dice que no venderá las acciones. Sigo esperando que se recupere???

la empresa es mas o menos es la misma que cuando compraste...el AF hace creer que en el mediano/largo plazo debiera superar ese precio de compra que hiciste tranquilamente (o no tan tranquilamente)...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2016 12:34 pm

ACCION escribió:Gracias Martín por las palmadas de aliento que me das. Soy nuevo en esto y sí, compré porque sí. De todas maneras entiendo a quienes hacen análisis y en base a eso actúan, yo no soy estudioso de este tema, ni vivo de esto. Simplemente esperaba comentarios sobre mi pregunta y no sobre mis conocimientos. Un abrazo

No lo tomes a mal.No fue mi intención.
Mi visión es que la acción está barata haciendo una valuación basada en análisis fundamental.
Pero el que tiene que tener una visión sos vos. Por eso te respondí eso.

ACCION

Mensajepor ACCION » Mar Jun 07, 2016 12:26 pm

martin escribió:No harías esta pregunta si tendrías claro porque compraste. Si compraste en 1408 basado en un análisis fundamental de mediano plazo tendrías claro un determinado tipo de valuación del papel y no harías esta pregunta.
Ahora si compraste porque sí mi consejo es que desde ahora en más te pongas a estudiar y dejes de comprar papeles porque sí.

Gracias Martín por las palmadas de aliento que me das. Soy nuevo en esto y sí, compré porque sí. De todas maneras entiendo a quienes hacen análisis y en base a eso actúan, yo no soy estudioso de este tema, ni vivo de esto. Simplemente esperaba comentarios sobre mi pregunta y no sobre mis conocimientos. Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2016 12:18 pm

RasalGhul escribió:lebacs cortas en 32 están anotándose en esa zona
se solicita el paradero de los ateistas

.. y si no me tienen fe :2230:
.

Y sería un golazo si baja a ese nivel.....

tritri

Mensajepor tritri » Mar Jun 07, 2016 12:17 pm

Cuándo arranca el split?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 07, 2016 12:17 pm

RasalGhul escribió:lebacs cortas en 32 están anotándose en esa zona
se solicita el paradero de los ateistas

.. y si no me tienen fe :2230:
.

si esta tarde finalmente la tasa baja 2 puntos sería un motivo más para que Mirgor recupere precio. Estaría en sintonía con lo que vienen haciendo que es ir bajando la tasa acompañado la baja del dolar y la desaceleracion de la inflación. Esa baja a su ves viene siendo creciente con el trascurrir de las semanas..

nazaretto32

Mensajepor nazaretto32 » Mar Jun 07, 2016 12:16 pm

No podés hablar así de una persona que solo muestra los fundamentos de una Acción, y lo hace con totalidad de argumentos. Es obvio que es un jugador de este bello juego de inversiones. Los que estamos acá estimamos lo que vale Mirgor, el que se emociona por un valor incrementado por emociones "soñando que llegue a un determinado precio" pierde, el que sabe anticiparse a una toma de ganancias gana, y es eso lo que hace un buen inversionista, ve un techo, toma ganancias, compra barato. Hay algunos de este foro que saben éste movimientol lo encaminan y lo aprovechan, a veces estamos adentro y a veces afuera. Solo me preocuparia leer correctamente el movimiento de Mirgor que ha dado anticipadamente hermosas señales.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 07, 2016 12:14 pm

rebote que comentabamos, en la semana la veo yendo a los 1170 1160...puede fallar...

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Jun 07, 2016 12:11 pm

EstebanInversiones escribió: EstebanInversiones escribió:
Por ahora si continúa la baja siguen vigentes los objetivos que puse ayer,
igual dejó un gap al alza en los 1390 aprox que va a tener que cerrarlo,
por ahora como puse ayer las PROBABILIDADES me dan:
Objetivo de corto plazo bajista hasta los 1300-1250.
luego retormaría el alza objetivo de mediano plazo 1600-1620 aprox.
Sigue Vigente

Sigue Vigente, no estoy seguro de que esta suba sea la que llegue a los 1600, como había escrito, cuando se producen bajas tan rápido como la que hubo estos días hay PROBABILIDADES altas que la baja se haga en 3 movimientos ( a,b,c ) una onda "A" bajista que ya habría ocurrido, una onda "B" alcista
que podría haber empezado con esta suba de hoy y luego una onda C bajista
que terminaría de descomprimir toda la baja para luego sí, seguir al alza de mediano plazo.
Hay que estar atentos, son los 2 escenarios. Por mi experiencia me inclino por una a,b,c.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2016 12:06 pm

ACCION escribió:Haber si alguien me explica sencillamente, sin tantos análisis y gráficos que pasa con Mirgor la semana pasada compré a 1408 ayer se vino a pique hoy veo que tiene leve repunte. Ahora Anses dice que no venderá las acciones. Sigo esperando que se recupere???

No harías esta pregunta si tendrías claro porque compraste. Si compraste en 1408 basado en un análisis fundamental de mediano plazo tendrías claro un determinado tipo de valuación del papel y no harías esta pregunta.
Ahora si compraste porque sí mi consejo es que desde ahora en más te pongas a estudiar y dejes de comprar papeles porque sí.

ACCION

Mensajepor ACCION » Mar Jun 07, 2016 11:59 am

Haber si alguien me explica sencillamente, sin tantos análisis y gráficos que pasa con Mirgor la semana pasada compré a 1408 ayer se vino a pique hoy veo que tiene leve repunte. Ahora Anses dice que no venderá las acciones. Sigo esperando que se recupere???

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Jun 07, 2016 11:55 am

Mas punta compradora que vendedora, así vamos bien :2230: .

Comprador Vendedor
61.6 1270 1272 13.4
8 1265 1273 68
37 1260 1274 8.3
37 1259 1275 50
145.5 1258 1280 26.6
57.82 1262.40 1274.80 33.26

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2016 11:54 am

http://www.ambito.com/diario/842182-pag ... s-acciones
Último día de debate
Pago a jubilados: ANSES no venderá las acciones
• BASAVILBASO DESCARTÓ LIQUIDAR TÍTULOS EN EMPRESAS PRIVADAS PARA PAGAR JUICIOS A JUBILADOS

Increíblemente algo que yo consideraba positivo pensando el mercado en general para muchos era algo negativo para Mirgor dado el temor que podía causar que el Anses salga a vender acciones de Mirgor (a otras empresas si le puede servir sacarse al Anses de encima pero en el caso de Mirgor es practicamente indiferente).
En este sentido Mariano siempre fue muy lúcido al decir que la oposición iba a impedir que el Macrismo pueda disponer de esa caja (además hay cuestiones ideológicas).

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Jun 07, 2016 11:52 am

atrevido escribió:marcelo, estamos tratando de poner racionalidad , no de generar expectativas exageradas que te jueguen en contra.

Esto de generar racionalidad no significa anular el temor de ayer por la codicia de hoy....NO, de ninguna manera, eso tampoco es generar racionalidad...generar racionalidad es , en primer lugar, ver la falsedad de lo que ocurre en contraste con una hipotesis "moderada".

Me voy a trabajar...

:respeto: :respeto: hace rato quería hacer esto !!

Volver a “Acciones líderes”