Javo8888 escribió:Vamos la pebeta...
Haciendo caja y bajando deuda
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El balance es la primera semana de marzo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Vamos la pebeta...
Haciendo caja y bajando deuda
lobo escribió:GERAL Quinta, 15 Fevereiro 2018 17:38
Prazo para ofertas por TAG, da Petrobras, é fim de março, dizem fontes
A estatal brasileira Petrobras estabeleceu um prazo até o fim de março para receber propostas vinculantes para uma participação controladora na rede de gasodutos da Transportadora Associada de Gás (TAG), disseram três pessoas com conhecimento do tema.
Consórcios liderados pelo australiano Macquarie Group, a francesa Engie e o fundo soberano dos Emirados Árabes Unidos Mubadala Development estão preparando suas ofertas, acrescentaram as fontes, pedindo anonimato porque as negociações são privadas.
Os três grupos entregaram propostas não vinculantes em dezembro para uma participação de 90 por cento na TAG, reportou a Reuters.
Os consórcios estão em negociações com bancos para discutir financiamento, acrescentaram as fontes, dizendo que as ofertas dos grupos podem superar 7 bilhões de dólares, o que tornaria a TAG um dos maiores desinvestimentos da Petrobras.
cityfinanz escribió:ok 14 entonces
Capitan escribió:Me dijo "el gordito" que no me preocupe, que el camino esta libre y que me olvide hasta Abril, los $ 160 llegaràn.. AH y me tiro la data de Agrometal, target de $ 40 en unos meses, asì que entre con un 25 % en esa. Suerte a todos !
Capitan escribió:Me dijo "el gordito" que no me preocupe, que el camino esta libre y que me olvide hasta Abril, los $ 160 llegaràn.. AH y me tiro la data de Agrometal, target de $ 40 en unos meses, asì que entre con un 25 % en esa. Suerte a todos !
maurim escribió:
Opa opa... y agora...? Qua va a decir el mercado...???
Viste el volumen de hoy en Petr3 y Petr4???
Mamadera...
Cordobes98 escribió:Dije no va a 12. Fíjate más atrás doliacu.
Javo8888 escribió:Jajajajaja
lobo escribió:
http://www.valor.com.br/politica/533477 ... nstituicao

lobo escribió:El Gobierno brasileño estudia hacer cambios que reemplacen en parte a los proyectados en la reforma de la previdencia(previsional) sin necesidad
de realizar una enmienda constitucional, evitando así tener que juntar los 3/5 de cada cámara y votación en doble turno....
EL FOCO ESTA PUESTO EN CAMBIAR EL CALCULO DEL BENEFICIO Y TRAER ALIVIO FISCAL AL ESTADO
.......
VAN A HACER LA GRAN MACRI...
maurim escribió:Pudiste lanzar en 13.5/13.4 y recomprar al final???
Cordobes98 escribió:Dije no va a 12. Fíjate más atrás doliacu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1026 invitados