CRES Cresud
-
Yops
Re: CRES Cresud
Increible que haya asesores bursátiles que no lean informes ( por ejemplo Giselle) 
-
atrevido
el equipo y el jugador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:no claro, el tema es si el papel encontró ya su valor o no.
y veremos en dos meses exactos , cuando salga el 1t del 2017, algunos tomaran ganancias como siempre, metió un 80% en tres meses, limpiará y yo estimo que sigue,
-
dabalanso
fabio escribió:ah, y si, para mi cada día que sube un 1,00 me significa un 50%, igual en 20,00 en diciembre decían lo mismo, que suba mucho no quiere decir que no siga subiendo
no claro, el tema es si el papel encontró ya su valor o no.
-
Fabian66
bueno despacito va cumpliendo con el throwback 
-
fabio
dabalanso escribió:Pregunto porque nunca la vi para entrar. Pero viendo el recorrido que tuvo de un año a esta parte yo no entro, distinto es el que ya la tiene en cartera. No es mi caso.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ah, y si, para mi cada día que sube un 1,00 me significa un 50%, igual en 20,00 en diciembre decían lo mismo, que suba mucho no quiere decir que no siga subiendo
-
dabalanso
fabio escribió: porque esta ampliando su planta como pocas en el país, y viene muy demorado con sus entregas, por lo tanto tiene meses muy fuerte de producción, vos que pensas que va a seguir o que no?
Pregunto porque nunca la vi para entrar. Pero viendo el recorrido que tuvo de un año a esta parte yo no entro, distinto es el que ya la tiene en cartera. No es mi caso.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
TheBigLewosky
Robyroten escribió:Buenas!
Si alguien tiene a mano me puede indicar el market cap y el FF market cap de Cresud? y ya que estamos lo mismo de Irsa.
Muchas gracias!
Y si lo investigas vos ???
-
Ceri
Trapiche escribió:IRSA cerro 7,92% arriba en la local y en ADR sigue firme, como la estoy mirando por TV lpm, pensar que tenia gran parte alla y me vine...
Como se han ido separando las cotizaciones, deberian emparejarse, estaria bueno que vaya arrancando mi CRES![]()
IRSA acordate que sos hija nuestra!!!!!
¿Pero viste con el volumen que cerro?
Insignificante.
-
Robyroten
Omega escribió:no queres que te vaya a limpiar la casa?
Dale!! pero mañana. Necesitaba ese dato y quizas alguien lo tiene presente. Abz.
-
Omega
Robyroten escribió:Buenas!
Si alguien tiene a mano me puede indicar el market cap y el FF market cap de Cresud? y ya que estamos lo mismo de Irsa.
Muchas gracias!
no queres que te vaya a limpiar la casa?
-
Robyroten
Buenas!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
Trapiche
IRSA cerro 7,92% arriba en la local y en ADR sigue firme
, como la estoy mirando por TV lpm, pensar que tenia gran parte alla y me vine...
Como se han ido separando las cotizaciones, deberian emparejarse, estaria bueno que vaya arrancando mi CRES
Como se han ido separando las cotizaciones, deberian emparejarse, estaria bueno que vaya arrancando mi CRES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Polaco
Polaco escribió:EPA!