Celes escribió:Mongo, está mal ser ofensivo... pero peor ser mentiroso.
En mayo dije que estaba arbitrando desde Mirgor a Cresud. Mirgor en 1400 y Cresud en 14 pesos. Dije también que a mi entender y a esos precios Mirgor había perdido el margen de seguridad que me llevó a ser accionista por mas de 8 años. Escribí infinidad de veces que había vendido toda la tenencia. El papel se fue a 1550 pesos... y estuvo hasta la semana del 24/10 en la zona de 1500 mangos. Fueron 6 meses completos con el papel en máximos históricos. Querés que me haga responsable también por el que fue codicioso y pretendió sacarle aún mas rentabilidad en los meses subsiguientes? No dije que vendí el día previo a una caída del 50%... dije vendí un día al que le siguieron 180 días de precios con el papel al taco y volumen altísimos. Donde todo aquel que quiso pudo vender... TODOS absolutamente TODOS sabían que estaba afuera de la empresa. Si hubiera sido el líder de una secta, todos sus miembros me hubieran seguido a Cresud... y la verdad que muchos por decisión propia, por sus propias expectativas o análisis decidieron seguir en ese papel... La mayoría no avisa, yo avisé y con tiempo. Hay mucha gente que compró Mirgor a 200 pesos por habernos leído, y arbitró a 14 mangos a Cresud cuando Mirgor costaba 1400 también por habernos leído. Ese tipo que operó de ese modo, pudo multiplicar su dinero por 15 en 14 meses.
Y si es necesario que cites el mensaje... y el contexto de ese mensaje.
5 de Setiembre de 2016, 5:09 pm, el papel en plena caída. Para quien le interese el tema, lean el triste historial de Irlande$, es la mejor forma de contextualizarlo, perdió todo lo ganado por operar en forma amateur, fanática y emocional.
Ahí se darán cuenta que Celes es muy sutil, indirecto y rebuscado a la hora de "dejar entrever" que es momento de vender (digo "dejar entrever", porque nunca sugerís vender), pero a la hora de comprar hacés publicidad las 24hs y hasta en horarios indecentes, aún en momentos de corrección de precios.