redmaster escribió:Ahora , quien me da una buena justificacion, para que la venta de la parte argentina se venda, mejore a los tenedores......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como no lo sabes el fundamento???? Ohhh no lo sabeee!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Ahora , quien me da una buena justificacion, para que la venta de la parte argentina se venda, mejore a los tenedores......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:De aca nos vamos todos llenos de guita....les quedó claro a los de Ancap??
italoguarani escribió:HACE 2 MESES :YUPI VAMOS CARAJO ARRIBA LOS CARBOCLOREROS ESTO ES AP YUPI VIVA QUE SE VA A 9,99
HACE 1 MES VAMOS ARRIBA ARRIBA![]()
HACE QUINCE DIAS VAMOS LA CONCH DE TU MADR![]()
HOY LA RECALCADA CONCH DE TU MAMA QUE VERGA ES ESTO QUIEN CARAJO ME DIJO QUE ENTRARA AQUI ME TENGO QUE HACER CAGAR A PATADAS POR UN BURRO![]()
obekiko escribió:aca firme
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Mustayan, pepelastra, piraña, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1824 invitados