El Conde escribió:Sube un 10% sos un campeón, baja un 8% no importa, ni me interesa la corrección porque soy por.ongón y voy a largo, después va a subir de nuevo un 18% y va a retroceder otro 25% quizás y nada, compró más y más.
Yo le dedico mucho tiempo a esto y analizó en profundidad cada papel, acierto y erro, pero me tomo el trabajo de subir "ad honorem" mi trabajo que puede indicar una posible suba (como la que acaba de culminar) o una corrección (como la del balance y esta)
Por suerte ahora me siento aliviado, no tengo que subir más nada, porque aca nadie vende, así que no tiene sentido compartir mi esfuerzo, a nadie le interesa si corrige o no, porque siempre será oportunidad de comprar más, nunca de vender ni media.
Me parece aceptable, no hay traders aca, solo inversores de largo plazo, parecido a Cresud, pero yo soy trader y me gusta compratir pareceres con gente con esa idea del mercado, lo haremos por otros lados, porque aca el que no va de largo mete 2 flechas verdes como todo aporte
Comparto 100% pese a no considerarme trader.
Los que lo critican no son largoplacistas, son amateurs sin capacidad de comprender nada, menos de aprender algo, sólo creen en la propaganda como método para que una acción suba, Dios mío! desperdiciando aportes como el suyo.
Como dice Mike22 es difícil tradear para quienes pagamos comisiones, pero eso no quita que no podamos intentar escapar de algunas correcciones. Por eso a los aportes de AT de los que saben (lo incluyo a Ud. entre ellos) le sumo mis estadísticas de ocurrencia de eventos en contextos similares, creando un pequeño algoritmo que me indica, en función de objetivos probables contra riesgos posibles, si habilita operar o no.
Aprovecho el saludo para agradecerle sus aportes que más de una vez me sirvieron y mucho.