CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Mar 10, 2017 10:23 am

Mongo Aurelius escribió:5 de Setiembre de 2016, 5:09 pm, el papel en plena caída. Para quien le interese el tema, lean el triste historial de Irlande$, es la mejor forma de contextualizarlo, perdió todo lo ganado por operar en forma amateur, fanática y emocional.
Ahí se darán cuenta que Celes es muy sutil, indirecto y rebuscado a la hora de "dejar entrever" que es momento de vender (digo "dejar entrever", porque nunca sugerís vender), pero a la hora de comprar hacés publicidad las 24hs y hasta en horarios indecentes, aún en momentos de corrección de precios.

Imagen[/URL]

Mongo, estos pibes estan empernados con MIRG hasta la occipital.. no salio mas que alguno y los dejo de garpe al resto.. el unico que lo admitio es Martin que mas alla que es una nabo.. al menos no miente en eso.. saludos-.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Mar 10, 2017 10:18 am

Recorte de tasas en Brasil, bien para Argentina:

Reuters:
Itaú BBA corta projeções para SELIC para 2017 para 8.25% vs 9.25% anteriormente.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 10, 2017 10:17 am

Celes escribió:Yo no se si estoy ciego... o no se lee nada...

Imagen[/URL]

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 10, 2017 9:49 am

a ver si compran a Sancor por dos mangos :lol:

y terminan vendiendo los lacteos en el super israelí :2230:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Mar 10, 2017 8:25 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo aprendí con los años que las malas decisiones de comprar, vender y de mal comprar o mal vender son exclusivamente mias, esto lo tengo claro, fue asi desde que comenze a operar. Si este papel subió un 1000 y pico y yo no puse el 100% de mi capital fue exclusivamente mia. Hasta cuando me empomaron con los cupones reconozco que fue mi error. El día que muchos reconozcan las macanas que cometen, se termina el nivel de agresividad constante que veo aca. Seguramente seguire equivocandome en otros trades, pero uno tan pesimo como cometi aca no lo vuelvo a hacer y lo bueno de eso es que me va a permitir ganando mas en el futuro, ojala ustedes también aprendan y dejen de culpar a los demas. Saludos a todos

Nadie nombre a los cupones q me agarra úlcera! La p.. madre!!!! Q jodidos h.d.p. lo q hicieron ... mi único aliento en el tema cuponero es ir saliendo año tras año pa diversificarme si ese día me agarraba con todo preparaba la pistola...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 10, 2017 2:02 am

aleelputero(deputs) escribió:Me equivoque esto era para el foro de Mirgor :lol:

Ya me parecía era medio imposible AQUI

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 1:50 am

Me equivoque esto era para el foro de Mirgor :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo aprendí con los años que las malas decisiones de comprar, vender y de mal comprar o mal vender son exclusivamente mias, esto lo tengo claro, fue asi desde que comenze a operar. Si este papel subió un 1000 y pico y yo no puse el 100% de mi capital fue exclusivamente mia. Hasta cuando me empomaron con los cupones reconozco que fue mi error. El día que muchos reconozcan las macanas que cometen, se termina el nivel de agresividad constante que veo aca. Seguramente seguire equivocandome en otros trades, pero uno tan pesimo como cometi aca no lo vuelvo a hacer y lo bueno de eso es que me va a permitir ganando mas en el futuro, ojala ustedes también aprendan y dejen de culpar a los demas. Saludos a todos

Ale muy bueno lo tuyo... y muy cierto....nada más que esto :respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 1:24 am

Yo aprendí con los años que las malas decisiones de comprar, vender y de mal comprar o mal vender son exclusivamente mias, esto lo tengo claro, fue asi desde que comenze a operar. Si este papel subió un 1000 y pico y yo no puse el 100% de mi capital fue exclusivamente mia. Hasta cuando me empomaron con los cupones reconozco que fue mi error. El día que muchos reconozcan las macanas que cometen, se termina el nivel de agresividad constante que veo aca. Seguramente seguire equivocandome en otros trades, pero uno tan pesimo como cometi aca no lo vuelvo a hacer y lo bueno de eso es que me va a permitir ganando mas en el futuro, ojala ustedes también aprendan y dejen de culpar a los demas. Saludos a todos

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 10, 2017 12:33 am

Celes escribió:No descalifico... en todo caso califico... del mismo modo que vos nos calificas como miembros de una asociacion ilicita.

No otorgan el premio nobel al analisis financiero... imposible ganarlo. Proponele al gobierno de Suecia que lo cree y lo peleamos.

Es indiferente que coincida conmigo o no... son una manga de ignorantes por el contenido del analisis.

No seas ofensivo con la gente... da tu punto de vista y listo.

No gastes polvora en chimangos Celes
Slds

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 10, 2017 12:31 am

srarevalo escribió:Loco, ¿todas las enfermeras están durmiendo, viendo tele o....? Porque hoy viene uno detrás del otro. ..

:!:

Largá la fafafa

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 10, 2017 12:30 am

atrevido escribió:Exactamente...Roque !!!
imaginate nosotros con lo facheros que somos ,
con todo lo que ganamos
y los records obtenidos...(que nunca seran igualados)... :mrgreen:
imaginate ..
solo por un momento, por un dia tal vez... ser como el.. :111:
te tiene que invadir un ilimitado sentimiento de compasion
....una comprension oceanica. :117:
Abzo!!

Delincuente, la otra vez intentó revelar mi identidad rastreando mis operaciones, ahora recurre a la ratera estrategia de incentivarme a que publique mi foto...

Publicar una foto mía es pegarme un tiro en la frente...

Busque una estrategia más inteligente, simio bruto, pero como pasar una pelota por encima de una red nunca te va a desarrollar el intelecto, creo que se te va a complicar.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Jue Mar 09, 2017 11:58 pm

Mongo Aurelius escribió:Ves que no parás de descalificar? qué sos? premio Nobel de análisis financiero? la reconocida consultora que menciona el colega luisao no existe si no está de acuerdo con vos? La turba que te sigue desbordó tu capacidad de mantenerte aséptico a su ignorancia, prepotencia y brutalidad, por lo tanto no cabe duda que ya te está afectando mucho. TE AVISEEEEEEEE

Bue! faltaba el asesor de Celes para estos temas, para muestra de lo antedicho basta un botón.

PD: ¿Ya se bajó del pony el gordo que ahora le hablás con buena onda?

Ud. no cambia mas, es un negligente. No se si se acuerda, porque sé que es un hombre muy mayor y la memoria le puede jugar malas pasadas, pero al menos es un atenuante que esa cadencia obedezca a una naturaleza física y no intencional. Yo discutí con Ud cuando decidí desarmar mi posición en APBR en $52, en ese entonces me decía que estaba equivocado. No obstante pude retomar más adelante a $34 y, mientras tanto, poner a tasa el capital y en parte aplicarlo en trades exitosos en otros papeles. Lo leí jactarse de haber ganado en APBR, pero la falta de timing hace que, en una suba de más del 200% desde mínimos, su ganancia haya sido mucho menor, sumado a la prolongación en el tiempo y erosión inflacionaria.

Loco, ¿todas las enfermeras están durmiendo, viendo tele o....? Porque hoy viene uno detrás del otro. ..

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Jue Mar 09, 2017 11:50 pm

[quote="Mongo Aurelius"]Esos necios no me dan lástima, me da lástima un pobre logi que un día lee una nota que dice "el Merval lleva acumulado una ganancia de cientitanto porciento", entonces googlea bolsa, encuentra el foro de Rava y lee a estos bandidos, habla con la esposa y le dice "ponemos nuestros ahorros en la bolsa"??? tanto el tipo como la esposa pueden ser dos imbéciles que merecen la miseria, pero sus hijos capaz que no tienen la culpa, ese es el motivo altruista que me lleva a escribir.

Jajajaj. Motivo altruista, ja ja
En penumbras, con la única luz de la pantalla, solo, encerrado en tu mente que no te da respiro.
Una vez por día te obligas a abrir la puerta y caminar a la luz del sol, para no perder también eso. Y la obscuridad tiene que salir, porque si no explotarías. Y, entonces, venís al foro de Rava y hablas de moral, de villanos embaucadores y caballeros altruistas.
Igual son ideas mias, nada más ;)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 09, 2017 11:30 pm

el profe escribió:Es como los que no le dan bola a una piba en la escuela, se quedan con esa idea, después la ven 10 años después, y se quieren cortar las pelotas!

obvio esa mina ya no esta a su alcance!

estos nabos para que la minita les de bola, van a tener que pelar la billetera! :mrgreen:

:lol: Genio.

Volver a “Acciones líderes”