TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
4 millones la vez pasada, después otra opereta de 2 palos (nominales)
ahora una de 2,5 millones
ahora una de 2,5 millones
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vaca..yendo gente al baile!
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ME ESTOY PASANDO DE METRO A AQUI 
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otra vez volumen inusual, cuanto habran metido, palo y medio de nominales?
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi tenes por que no la dejaban subir. pase de manos
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
quisiera saber quien es el pedazo de &#* que baja TGN, si lo encuentro le enseño cuantos pares son 2 botas. 
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como dijo alguien por acá... la quieren meter al Lider.
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO vendria ser como el pingo tapado que el domingo corre en palermo, explota y los pasa como alambre caido. 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:desbocada metro, yo tenia unas pocas y las largue en 14 o 15 no me acuerdo cuando la plancharon ahi
si si, Metro, CGPA, y DGCU, todas muy
pero la verdad que me vuelvo loco pensando en este papel. y bue sera a matar o morir jajaja.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
desbocada metro, yo tenia unas pocas y las largue en 14 o 15 no me acuerdo cuando la plancharon ahi
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:para mi en el corto , relativamente, hay 3 papeles que debieran andar muy bien por sus atrasos relativos y algun que otro driver y son
CAPUTO, CASADO Y TGN
AEN la pongo too
SON 4
Si si vienen muy atrasados, CAPU, luego de pasar los 20, bajo, pero para este año se espera mucha obra.
otra que veo que puede llegar a levantar es INVJ. esta baja.
Obvio TGNO por favor UP UP
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi en el corto , relativamente, hay 3 papeles que debieran andar muy bien por sus atrasos relativos y algun que otro driver y son
CAPUTO, CASADO Y TGN
AEN la pongo too
SON 4

CAPUTO, CASADO Y TGN
AEN la pongo too
SON 4
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ellos parecen optimistas sobre el futuro no tan lejano
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
capomas escribió:BUEN DIA , SEGUN LEO EN ESTE INFORME PERDIO EN 2016 PERO RECORTO LA MITAD DE LA PERDIDA DE 2015 Pérdida total del ejercicio 2016 (256.055) 2015 (517.638) ALGO ASI COMO LE PASO A TGS TENDREMOS QUE ESPERAR EL PROXIMO BALANCE AHI TRAERIA GANANCIAS
Y MAS CON EL AUMENTO DE TARIFAS DE ESTE MES
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, ionizer, Itzae77, Vascotrader y 79 invitados
