Altamira 2015 , Altamira y vos !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Alvaro, me levanto todos los días a la 7 de la mañana, a las 7 y media, me pasa a buscar un empleado de la empresa. Un chico sencillo, simple, todos los meses, cuando le abono su sueldo me dice muchas gracias. Hace 4 años un día el estaba enfermo y le fui a pagar el sueldo a su casa, se me cayeron las medias, cuando vi como vivía. No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación. Eso es lo que no ven los que en este foro se dedican a especular detrás de una máquina,se te puede ocurrir que ese chico va votar a mauri para presi.
TonyMontana escribió:como anda el club de los devaluadores? ya estatizamos al papa?
Alfredo 2011 escribió:RESERVAS REALES S/ PABLO WENDE
31.000 Millones de dólares
magui31 escribió:Pareces cronica ,jajajaajjaa
0zK escribió:no seas tan negativo alfredo, disfruta la vida ...
Altamira 2015
Alfredo 2011 escribió:RESERVAS REALES S/ PABLO WENDE
31.000 Millones de dólares
mlv escribió:tenemos un personaje del foro famoso!!!!!!!!!![]()
![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1633 invitados