Roque Feler escribió:Fue poco profesional ("yo no leo informes"), no fue tan respetuosa ( "vende humo", "fuentes no confiables") y fue soberbia.
Quédense tranquilos que si la rajan no será por mi, sino por las quejas de todos los clientes de BM que la están puteando en las redes.
Si dijo eso que no leía informes, y cual es el problema o ahora es una obligación? Amigo respetemos las libertades o acaso vos o alguien impone lo que tenemos que leer? Estas bastante equivocado me parece todos leemos lo que queremos, además la verdad no le fue nada mal, recomendó agro que costaba ocho veces menos que cresud y hoy cuesta más, no creo que los clientes estén muy enojados. En el mercado hay que bancarse todas las opiniones, si no no habría mercado. Saludos