CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 1:10 pm

Este topico se parece cada vez más a un liceo de señoritas. Pasa que Celes le caga el curro a un par de giles que después desde el anonimato vienen acá a tirar mier da.
Que la chupen mansamente, y la sigan chupando, porque la van a seguir chupando... Ya me tienen re podrido los fracasados que encima jetean desde el anonimato porque son k-gones, en el grupo de facebook no saltan ¡K-GONES!

Principiante

Mensajepor Principiante » Vie Mar 10, 2017 1:05 pm

Celes escribió:Mongo, está mal ser ofensivo... pero peor ser mentiroso.

En mayo dije que estaba arbitrando desde Mirgor a Cresud. Mirgor en 1400 y Cresud en 14 pesos. Dije también que a mi entender y a esos precios Mirgor había perdido el margen de seguridad que me llevó a ser accionista por mas de 8 años. Escribí infinidad de veces que había vendido toda la tenencia. El papel se fue a 1550 pesos... y estuvo hasta la semana del 24/10 en la zona de 1500 mangos. Fueron 6 meses completos con el papel en máximos históricos. Querés que me haga responsable también por el que fue codicioso y pretendió sacarle aún mas rentabilidad en los meses subsiguientes? No dije que vendí el día previo a una caída del 50%... dije vendí un día al que le siguieron 180 días de precios con el papel al taco y volumen altísimos. Donde todo aquel que quiso pudo vender... TODOS absolutamente TODOS sabían que estaba afuera de la empresa. Si hubiera sido el líder de una secta, todos sus miembros me hubieran seguido a Cresud... y la verdad que muchos por decisión propia, por sus propias expectativas o análisis decidieron seguir en ese papel... La mayoría no avisa, yo avisé y con tiempo. Hay mucha gente que compró Mirgor a 200 pesos por habernos leído, y arbitró a 14 mangos a Cresud cuando Mirgor costaba 1400 también por habernos leído. Ese tipo que operó de ese modo, pudo multiplicar su dinero por 15 en 14 meses.

Y si es necesario que cites el mensaje... y el contexto de ese mensaje.

Yo fui uno de los que se quedó en Mirgor, Celes, aunque también los seguí en Cresud. Te leo siempre y valoro tus comentarios muchísimo. Sos un excelente analista, pero como bien dijo un colega más abajo: cuando acierto gracias a lo que decís, el mérito es tuyo; y cuando me equivoco, ya sea por lo que decís o no, el error es mio. Una vez más, tu punto de vista le ganó al mio. Claro que eso no invalida que con mi plata haga lo que quiera, y me equivoque por no seguirte. Lo más valioso tuyo es que vos siempre exponés tu punto de vista. Podemos compartirlo o no, pero siempre hablás con argumentos. Ahora lo que no tolero es que otros, sin argumentos y con demasiada mala leche, traten de adjudicarte a vos una mala leche que no tenés. Algunos dicen que tirás la información después de haber tomado posición en un papel, ¿y qué esperan?, ¿qué harían ellos en tu lugar? Lo único que falta ahora es que te pidan que te rompas el alma analizando una empresa, pero que primero nos dejes cargar a todos y cuando toque máximos recién entre vos. De no creer.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Mar 10, 2017 12:46 pm

esperando la carroza

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 10, 2017 12:30 pm

¡Salú a la barra!

A ver si podemos terminar bien el viernes para seguir sintiendo ese regusto todo el finde.

Tendría que aumentar el volumen... pero prefiero esto a que tenga volúmen a la baja. :mrgreen:

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Mar 10, 2017 12:20 pm

Polaco escribió:Esta perfecto pullback al triangulo, mañana sera dia de confirmacion.
Ahora unas buenas birras en el after office.
Paren de sufrir.

Por ahora vamos bien.

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie Mar 10, 2017 12:17 pm

Che porque no se dejan de romperle las pelotas a mariano y no comentan que pasa con el papel que abrio muy lindo afuera.

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie Mar 10, 2017 11:54 am

resero escribió:mongo aurelius
no me acuerdo haber discutido eso significa que no lo tengo en cuenta, igualmente la mayoria de las discusiones aca son mas para joder que otra cosa, no tengo enemigos, tengo amigos y quienes no lo son.
Por otro lado con apbr multiplique la comitente por cuatro pero no me interesa jactarme de nada. Veo en general mucho resentimiento por no saber aprovechar las oportunidades que da la bolsa .
No le voy a seguir contestando, eso si me acuerdo de todo y cuando detecto un resentido lo aparto de mi camino. No me junto con gente envidiosa, resentida y negativa. Como hace Atrevido. Y aprendi de Atrevido cuando hablaba de la relacion y la no relacion. Es muy practico y muy sensato, aprendi a no gastar energia en gente que no me interesa.

Hola "resero" muy buenas reflexiones. Sin lugar a dudas y en todos los ámbitos las personas que son profundamente envidiosas y resentidas son realmente muy difíciles de tratar. Pasa en el plano del deporte, en las empresas, en la política, en las amistades también es incluso lo más penoso quizás aún dentro de las propias familias. Así que imagínese usted si no va a suceder en este ambiente de la bolsa. Donde además tenemos a un analista que se expone de esta manera. Ya es demasiado. Yo creo que soy buena persona pero lo de Mariano ya es demasiado. Durante mucho tiempo hasta me canse de leerlo y escucharlo recomendar Mirgor aún cuando muchos estábamos en la fiesta de los bonos y los cupones y aún así el seguía con sus análisis y recomendaciones. Luego finalmente dio sus frutos y muchos que ni hubiéramos puesto los ojos en ese activo pudimos hacer tremenda diferencia en un muy corto plazo. Finalmente aviso que salía. Y varias veces. Yo inclusive no salí de entrada y aún tengo algo. ¿Te pensas que remotamente se me ocurriría decir que la culpa eventualmente de perder se la podría echar a él o a quien sea? Ni loco. Sea como fuera la culpa es mía y solo mía. Yo soy quien compro o vendo en todo momento. Realmente demasiado buena persona Mariano para seguir contestando a una persona que además da tantas impresiciones de manera constante. Pero reitero acá es realmente de ignorante querer cargar de culpas o acusar a otros cuando las decisiones son propias. Yo si leo algo que me gusta reviso y leo aún más y si me convence para invertir lo hago. Y ahí si voy a agradecer que me ayudaron a ver algo que yo no estaba viendo. Cuando me va bien se que es gracias a un trabajo en equipo pero la decisión fue mía y cuando me va mal es todo responsabilidad absolutamente mía y de nadie más. Totalmente más aún en este caso en particular donde se pudo leer y releer todo en los foros.
Abrazo y perdón por lo extenso.

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 10, 2017 11:27 am

mongo aurelius
no me acuerdo haber discutido eso significa que no lo tengo en cuenta, igualmente la mayoria de las discusiones aca son mas para joder que otra cosa, no tengo enemigos, tengo amigos y quienes no lo son.
Por otro lado con apbr multiplique la comitente por cuatro pero no me interesa jactarme de nada. Veo en general mucho resentimiento por no saber aprovechar las oportunidades que da la bolsa .
No le voy a seguir contestando, eso si me acuerdo de todo y cuando detecto un resentido lo aparto de mi camino. No me junto con gente envidiosa, resentida y negativa. Como hace Atrevido. Y aprendi de Atrevido cuando hablaba de la relacion y la no relacion. Es muy practico y muy sensato, aprendi a no gastar energia en gente que no me interesa.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Mar 10, 2017 11:17 am

En papeles de bajo volumen y manipulados, usen cierres no sombra de velas.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 10, 2017 11:08 am

Trapiche escribió:Venia siguiendo la TL con los maximos de las velas anteriores (2), esa vela que marcas la tomé como ruptura del traingulo a confirmar al dia siguiente, que recomendas amigo, como trazarias la linea?

Igual la vela de ayer estaría frenando en soporte... ya sea el mínimo como el cierre.. la lectura sería la misma pero con otras TL si queres. Abzo
vela.png
vela.png (41.53 KiB) Visto 1439 veces

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Mar 10, 2017 11:04 am

tordosoy escribió:a esa me refiero
vela.png

Venia siguiendo la TL con los maximos de las velas anteriores (2), esa vela que marcas la tomé como ruptura del traingulo a confirmar al dia siguiente, que recomendas amigo, como trazarias la linea?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 10, 2017 10:43 am

tordosoy escribió:No me cierra la TL superior.... la inicias en el punto máximo de la vela... pero hacia abajo la trazas vs el cierre y no contra el punto máximo de esa vela...

a esa me refiero
vela.png
vela.png (40.99 KiB) Visto 1550 veces

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 10, 2017 10:42 am

Trapiche escribió:A ver a ver señores que hace hoy, ayer toco linea y no rompio (por suerte) :roll:

No me cierra la TL superior.... la inicias en el punto máximo de la vela... pero hacia abajo la trazas vs el cierre y no contra el punto máximo de esa vela...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 10, 2017 10:27 am

Celes escribió:Insisto Mongo... hace mal mentir. .

colorado, no vendiste MIRG la estas esperando.. mentirosa papafrita... al menos otro mitomano lo admite y te lo echa en cara ... estas sentado en una pelela esperando a que suba.. :?

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Mar 10, 2017 10:26 am

A ver a ver señores que hace hoy, ayer toco linea y no rompio (por suerte) :roll:
Adjuntos
cresy pull.png
cresy pull.png (40.14 KiB) Visto 1552 veces

Volver a “Acciones líderes”