PELADOMERVAL escribió:este 219 de mie*** y la putra que lo pario,,,,
lo mismo dije yo, si me entero quien es le meto un par de patadas en el c..o con los borcegos de Kiss con clavos.
PELADOMERVAL escribió:este 219 de mie*** y la putra que lo pario,,,,
carlob escribió:Nadie ve correccion del merval ?...todo indicaria eso, junto con los indices eeuu, si eso pasa esta no se salva...![]()
por mas atrasada q este, soy tenedor del papel, ojala no se de la baja general, pero es muy probable, parece q miramos solo el arbol...y nos olvidamos del bosque...
carlob escribió:Nadie ve correccion del merval ?...todo indicaria eso, junto con los indices eeuu, si eso pasa esta no se salva...![]()
por mas atrasada q este, soy tenedor del papel, ojala no se de la baja general, pero es muy probable, parece q miramos solo el arbol...y nos olvidamos del bosque...
PELADOMERVAL escribió:el 6 dando ocltuo,,,ya no me queda con que arbitrar de las gasiferas jajaja
ggaapp escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18, Vascotrader, Z37A y 111 invitados