CRES Cresud

Panel líder
LogNormal

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Vie Mar 10, 2017 2:17 pm

esto es un bono que no paga cupón...

el profe

Mensajepor el profe » Vie Mar 10, 2017 2:13 pm

gina escribió:Otro Fans enseguecido y maleducado, espero el administrador tome medidas ante semejante Insulto .

Administrador? JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

gina

Mensajepor gina » Vie Mar 10, 2017 2:08 pm

el profe escribió:vos debes ser tan malco, que no te dan bola, ni cuando están cerrando las puertas del cheboli! sos infumableeeee

Otro Fans enseguecido y maleducado, espero el administrador tome medidas ante semejante Insulto .

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Mar 10, 2017 2:04 pm

tgn1usd escribió:pse mil papeles en venta en 19.17 y salieron todos corriendo. menos firmesa

firmeza

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Mar 10, 2017 2:00 pm

pse mil papeles en venta en 19.17 y salieron todos corriendo. menos firmesa

el profe

Mensajepor el profe » Vie Mar 10, 2017 1:56 pm

gina escribió:Pasc..l. dijo q comprar Cres en 30 es como entrar a una fiesta a 5am cdo se sabe llega sadaic a las 5,30/6 am....En 14 era otro cantar

vos debes ser tan malco, que no te dan bola, ni cuando están cerrando las puertas del cheboli! sos infumableeeee

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Mar 10, 2017 1:49 pm

me hacen acordar a billy ray valentine en mirgor, se borro del foro el muchacho ese

gina

Mensajepor gina » Vie Mar 10, 2017 1:43 pm

Pasc..l. dijo q comprar Cres en 30 es como entrar a una fiesta a 5am cdo se sabe llega sadaic a las 5,30/6 am....En 14 era otro cantar

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Mar 10, 2017 1:40 pm

Se estan llenando de papelitos, no hay que largar ni uno y seguirles el juego acumulando, en un tiempo hablamos

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:32 pm

Aca no hay manipulacion... aca hay UN REGALO, Y EN OTRAS VARIAS QUE AL QUITAR VOLUMEN, Y HACER DUDAR... MUCHOS AGOREROS DE LA BAJA, NO LOGRARON LLEVAR PAPELES... SE ESTRANGULO EL VOLUMEN EN ESTA Y OTRAS DEL MKT...

UN REGALO, TENGO TODA MAS LOTES DE ESTA... QUE LOTES VENDE CONSTANTINI EN MIAMI ....

ME ENCANTA....

LLEVAMOS EN 3 PLAZAS TODO LO QUE HABIA... HASTA DONDE SE PUEDE.... SE PAGA AHORA... NO CUANDO VOLO...

LO DEL MSCI ES QUE ESTA ENTRA A MERCADOS EMERGENTES Y ADEMAS DE SUBIR DE PRECIO, LA COMPRARAN X OBLIG. LOS FONDOS DEL EXTERIOR... JUNTO A YPF, GGAL, BMA Y BFR... E IRS, TEO... TGS... Y ESTA HAY QUE SUBIRLA MAS...

NADIE VE ESO...??? YO SI...

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 10, 2017 1:30 pm

SMART escribió:SIMPLE HORA DE COMPRAR MAS... MUCHOS AGOREROS DE LA BAJA, Y QUE ESTO BAJA, Y QUE ESTO BAJA Y LA BAJA NO VIENE... POR EL CONTRARIO AYER UNO EN OTRO TOPICC DECIA QUE LO DEL MSCI YA PASO... HAY CADA IMBECILES EN ESTE CIRCO...

BUENO SIGO LLEVANDO... TENGO MAS LOTES DE ESTA QUE VALDRAN MAS DEL DOBLE...

smart que es lo del MSCI? en que impacta a CRES?

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Vie Mar 10, 2017 1:28 pm

Principiante escribió:
Yo fui uno de los que se quedó en Mirgor, Celes, aunque también los seguí en Cresud. Te leo siempre y valoro tus comentarios muchísimo. Sos un excelente analista, pero como bien dijo un colega más abajo: cuando acierto gracias a lo que decís, el mérito es tuyo; y cuando me equivoco, ya sea por lo que decís o no, el error es mio. Una vez más, tu punto de vista le ganó al mio. Claro que eso no invalida que con mi plata haga lo que quiera, y me equivoque por no seguirte. Lo más valioso tuyo es que vos siempre exponés tu punto de vista. Podemos compartirlo o no, pero siempre hablás con argumentos. Ahora lo que no tolero es que otros, sin argumentos y con demasiada mala leche, traten de adjudicarte a vos una mala leche que no tenés. Algunos dicen que tirás la información después de haber tomado posición en un papel, ¿y qué esperan?, ¿qué harían ellos en tu lugar? Lo único que falta ahora es que te pidan que te rompas el alma analizando una empresa, pero que primero nos dejes cargar a todos y cuando toque máximos recién entre vos. De no creer.

Parece de jardín de infantes.

Poco más Celes tiene que laburar gratis para nosotros, esperar que nosotros compremos / vendamos y después que él nós pida permiso para operar.

Es ridícula la situación y discusión.

Mariano no miente con los números
Da su punto de vista y listo
Al que le sirve bien, ya sea lo sigue en forma ciega, lo analiza y luego actúa o se lo mete por el traste el análisis.
Al que no que siga su criterio.
Al que quiere contra argumentar bienvenido pero difamar o pretender que nós pida permiso a nosotros para operar es ridículo.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Athila

Mensajepor Athila » Vie Mar 10, 2017 1:24 pm

Trapiche escribió:Estas queriendo decir que CRESY esta manipulada?? :114: :114:

:mrgreen:

Bueno, si es por eso, todos los papeles están manipulados...juas...

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:18 pm

SIMPLE HORA DE COMPRAR MAS... MUCHOS AGOREROS DE LA BAJA, Y QUE ESTO BAJA, Y QUE ESTO BAJA Y LA BAJA NO VIENE... POR EL CONTRARIO AYER UNO EN OTRO TOPICC DECIA QUE LO DEL MSCI YA PASO... HAY CADA IMBECILES EN ESTE CIRCO...

BUENO SIGO LLEVANDO... TENGO MAS LOTES DE ESTA QUE VALDRAN MAS DEL DOBLE...

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Mar 10, 2017 1:15 pm

Polaco escribió:En papeles de bajo volumen y manipulados, usen cierres no sombra de velas.

Estas queriendo decir que CRESY esta manipulada?? :114: :114:

:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”