DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jps

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jps » Mié Ago 01, 2012 1:58 pm

NACHO3 escribió:Coincido con cata, desde el 2008 todo cambio, dólares gratis para todos. Ben tiene la tarea de traer estabilidad en medio de una gran recesión. Mantenete ahi le dijo Obama, que en noviembre hay elecciones. Sabe Ben que el Qe3 es al dope porque por mas inyección que meta, el industrial que es el generador de empleo no va a invertir porque ve recesión. No les queda otra que reconocer la situacion mundial y aguantar.
Aparte otro Qe sería bajista para dólar, con lo que los commodities mundiales deberían subir mucho y eso sería inflacionista para el mundo y no creo que quieran eso ahora.
(Ya veo que tira un Qe3)

y si, ahora se estan viendo los grandes resultados de la guita gratis para todos
la economia 10 puntos...que sigan asi

Poo

Mensajepor Poo » Mié Ago 01, 2012 1:51 pm

Poo escribió:vix :abajo: esta avisando algo
[quote="CHIQUI1]" QUe avisa?

[/quote][/quote]

Avisaba q iba a reinar la paz en escocia hasta que hable cabeza de rodilla, después :abajo: :arriba: :abajo:

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ago 01, 2012 1:50 pm

Guarda con comprar los espejitos de colores antes del pelado.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Ago 01, 2012 1:48 pm

Coincido con cata, desde el 2008 todo cambio, dólares gratis para todos. Ben tiene la tarea de traer estabilidad en medio de una gran recesión. Mantenete ahi le dijo Obama, que en noviembre hay elecciones. Sabe Ben que el Qe3 es al dope porque por mas inyección que meta, el industrial que es el generador de empleo no va a invertir porque ve recesión. No les queda otra que reconocer la situacion mundial y aguantar.
Aparte otro Qe sería bajista para dólar, con lo que los commodities mundiales deberían subir mucho y eso sería inflacionista para el mundo y no creo que quieran eso ahora.
(Ya veo que tira un Qe3)

Helmut

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:38 pm

padre rico escribió:
Agosto

Gracias

Helmut

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:37 pm

padre rico escribió:
Helmut, estamos en maximos historicos (cuanto estamos? 60 puntos abajo?) con el mundo hecho mierd.., puede seguir subiendo, esperar que el mercado sea un reflejo de lo que pasa en el mundo es medio peligroso a la hora de operar, el mercado hace lo que quiere, y siempre tiene razón

Tenes razón, pero también existen las probabilidades... Salvando un qe3 que rompería nuevamente los esquemas como lo hizo en septiembre pasado

También creo que el mercado que miramos va a estar muy influenciado por las campañas políticas (cada vez mas cerca), y si bien Obama busca la reelección y buscara el apoyo de WS, los republicanos harán todo lo contrario. Va a estar muy peleado

Mi posición actual es bear, y sigo esperando. No quiere decir que deje pasar alguna oportunidad para traedear el dip cuando me animo, para mejorar mi posición, pero no para darme vuelta o tomar ganancias.

elnovato2013

Mensajepor elnovato2013 » Mié Ago 01, 2012 1:34 pm

Espero que la paciencia nunca se les agote.
Hoy ameneci muy pregunton.
Me falta muchisimo para entrale para el intra , experiencia, conocimiento e intuiicion.
Verni en TOS como puedo hacer para ver los numeros de contratos de dias pasados.
Paciencia conmigopleae
gracias

Helmut

Mensajepor Helmut » Mié Ago 01, 2012 1:26 pm

padre rico escribió:Muchachos: ¿se dan cuenta que si están todos "esto sale para arriba, "esto sale para abajo" mientras el mercado se mueve derechito en un rango lateral existe algo para hacer?

Esta lateralización implica una reducción de la volatilidad en este "durante", por lo que cuando rompa, lo hará con fuerza hacia alguno de los dos lados, por lo que pueden comprar un call y un put out the money de algun subyacente del mercado (podría ser tanto del SPY o se TNA o de TZA, etc). En mi caso elijo las bases call 20 y put 18 de TZA. Cuando salga lo hará violentamente, y una de las dos opciones terminará valiendo 1 centavo (o sea la pierdo), pero la otra termina superando el valor de la opcion perdida, y dejando ganancia

Vencimiento?

her_unlimited

Re: OFF TOPIC

Mensajepor her_unlimited » Mié Ago 01, 2012 1:18 pm

toto escribió:Hoy encargue un ploter para la vidriera de un local del once q dice " LIQUIDACION PARA TODOS Y TODAS "
:P
ta bueno ? o me rompen los vidrios ?

juju es genial, seguro apareces en el noticiero de telefe mínimo en la sección de "carteles raros" (posta q hay una) :115:

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ago 01, 2012 1:16 pm

Indra escribió: luch ese es el efecto administrado de verni literalmente.

Error de impresión es Berny.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”