cityfinanz escribió:dan call baratos hoy?
Lleve mas 135... pague un poco de peaje con respecto al cierre de ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:dan call baratos hoy?
Serrano escribió:Bien ahi.
El ejercicio pasado cambie mi estrategia con lotes en esta. Hice muchas operaciones para lo que es habitual para mi, ninguna la deje abierta mas de 2/3 dias, a medida que las iba cerrando vendia el proporcional para recuperar el capital y me iban quedando lotes. Opere siempre en las bases mas cercanas en la primera ITM o en la primera OTM para asegurar liquidez. La contra es que se va mas en comisiones que operando de otra manera, pero me sirvio.
Seguramente mejores resultado me daba comprar e ir subiendo todo en bases mas arriba.
Esta opex mientras la vea para arriba voy a hacer lo mismo.......
Exitos!!!!
maurim escribió:Si... tenia la 125 desde el miercoles pasado y la 140 el viernes.
Y ayer entre en la 135 en 9.901 para ver que pasaba hoy.
Cordobes98 escribió:Voy día a dia. No voy a largo com las opciones. La próxima eran los 13,7/13,75 creo a memoria (estoy con teléfono y sin ver el gráfico). Mas abajo los 12,7/12,8...en estos valores vendo la parte comprada del bull o cierro la lanzada respectivamente
maurim escribió:Si... tenia la 125 desde el miercoles pasado y la 140 el viernes.
Y ayer entre en la 135 en 9.901 para ver que pasaba hoy.
FrankSinatra escribió:Estabas comprado desde el viernes, no?
maurim escribió:Estaba viendo eso... excelente arranque de Brasil... Bove, Petr4 y Petr3
maurim escribió:Honestamente no se si voy a operar hoy...
Salvo alguna señal clara de la FED o algo asi... voy a mirar bien para donde dar el proximos paso...
Gracias a Dios le hice una muy buena diferencia a la Pebeta en 3 o 4 dias (150 pesos)
germi escribió:21.40 petr4... y sigue
Swap escribió:Abrazo y buena rueda
maurim escribió:Sos un pendejo irrespetuoso jajajajajajaja... pero te hacer querer de algun modo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2111 invitados