CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Está contaminando el foro !!
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CRES Cresud
Todo pre aumento de tasas de la fed!! Aunque digan q esta descontado..lo q vale son los comentarios adicionales de yellen
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Raro Conde que vos traces una divergencia así... el MACD no confirma todavía y el diario parece que quiere dar compra para romper una pequeña lateralizacion.
Me llamó la atención ¿viste el diario?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo no trace nada, te marco la fuerza en los indicadores que tiene este movimiento en vista semanal.
Lo importante es que supere primero el cierre del viernes, porque está contra la TL antigua antes del gap y después la de arriba los 20,55 ahí cambia el panorama,
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
el conde juega a la muy corta , .. por eso es difícil analizar con otros objetivos más largos ..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
El Conde escribió:semanal
Raro Conde que vos traces una divergencia así... el MACD no confirma todavía y el diario parece que quiere dar compra para romper una pequeña lateralizacion.
Me llamó la atención ¿viste el diario?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Como ejemplo einlazer : ¿Quién no lo conoce ? es de los más famosos de todos los foros ..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Es cierto que la tal Giselle consiguió hacerse famosa en el foro : " Que se hable de uno/a , bien o mal , pero que se hable .!"
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Mañana en U$a empieza la rueda a las 10:30 según atrevido... Es de suponer que cambiará algo la evolución de la cotización , más allá de Gisella e informes varios .. 
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: CRES Cresud
Hablan de pluralidad, de atender diversas opiniones, de cual es problema de opinar distinto...y esta Giselle me bloqueó.
Chapeó, ninguneó, canchereó y no se banco el contrapunto cuando había que ir a los papeles pq las chicanas de 144 caracteres no bastaban.
El problema de tener una "super bio" es que te da la responsabilidad de saber sobre lo que te pregunten. Y esta muchacha hizo que sabía de Cresud sin tener toda la información. Se equivoca en sentenciar lo que no puede sostener.
Era mucho más respetable decir: voy a leer el informe o voy a interiorizarme en lo que me están marcando.
Dice no leer informes de desconocidos, el foro es una demostración del valor que existe en los "Don nadie" todos somos un nicks, todos en igualdad de condiciones y sin embargo comprobamos que hay GRANDES ANALISTAS pq el tiempo y la realidad lo confirmaron.
Mi consejo es que lea hasta los grafitis del baño, que luego chequee con sus fuentes pero que no descarte nada.
No es pecado no saber todo del mercado, el pecado es presumir saberlo.
Chapeó, ninguneó, canchereó y no se banco el contrapunto cuando había que ir a los papeles pq las chicanas de 144 caracteres no bastaban.
El problema de tener una "super bio" es que te da la responsabilidad de saber sobre lo que te pregunten. Y esta muchacha hizo que sabía de Cresud sin tener toda la información. Se equivoca en sentenciar lo que no puede sostener.
Era mucho más respetable decir: voy a leer el informe o voy a interiorizarme en lo que me están marcando.
Dice no leer informes de desconocidos, el foro es una demostración del valor que existe en los "Don nadie" todos somos un nicks, todos en igualdad de condiciones y sin embargo comprobamos que hay GRANDES ANALISTAS pq el tiempo y la realidad lo confirmaron.
Mi consejo es que lea hasta los grafitis del baño, que luego chequee con sus fuentes pero que no descarte nada.
No es pecado no saber todo del mercado, el pecado es presumir saberlo.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Conde, si desde aca te mete un 30% de suba ya el techo del triángulo no será ese y la divergencia en el Macd desaparecería.
El movimiento al alza aún no terminó.
Importante haber cerrado semanalmente arriba de los U$S 19 y con volumen.
No hice comentario alguno Pipa, es de libre interpretación.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Jorge, pensando de ese modo, nunca hubieras comprado Mirgor a 200 pesos... No podés quedarte con la foto sin saber como se armó esa foto... Tratá de escribir menos, te exponés al pe** como hiciste en Mirgor con esa planillita que tanto daño causó. La repetiste como un mantra durante meses en máximos alentando a la gente a que comprara. Hay que ser mas cuidadoso con los comentarios...
Por esa planilla también compró mirgor en 512.00 hace unos meses, creo que se las regalo a los nietos, un payaso
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Mirgor 1 de noviembre 500 pesos per14 ,agro 20 pesos per 30, mirgor cierre 275 agro 36 10/03/2017, 5 meses después per más bajo cayó 40% per alto subió 80%, y todavía invierten por per, fue tan fácil multiplicar el dinero por 10 o 20 veces los últimos años que se escriben pavadas sin ponerse Colorado de la vergüenza
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:.......
Para bajar el per el trimestee que viene tiene que perder menos de 17 millones
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Apareció el nabolardi con el per, anda a mirgor y explícale la planilla de cuanto tiene que valer, mamita todavía hay nabos que invierten por per, se empoman por lo general Cómo le paso a este personaje en mirgor, después se empomo en erar con el per, maquina de empomarse ,
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:
Pero bueno, como habla bien de Agrometal y algunos siguen comprados, se pierde la objetividad...
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados