Principiante escribió:Yo fui uno de los que se quedó en Mirgor, Celes, aunque también los seguí en Cresud. Te leo siempre y valoro tus comentarios muchísimo. Sos un excelente analista, pero como bien dijo un colega más abajo: cuando acierto gracias a lo que decís, el mérito es tuyo; y cuando me equivoco, ya sea por lo que decís o no, el error es mio. Una vez más, tu punto de vista le ganó al mio. Claro que eso no invalida que con mi plata haga lo que quiera, y me equivoque por no seguirte. Lo más valioso tuyo es que vos siempre exponés tu punto de vista. Podemos compartirlo o no, pero siempre hablás con argumentos. Ahora lo que no tolero es que otros, sin argumentos y con demasiada mala leche, traten de adjudicarte a vos una mala leche que no tenés. Algunos dicen que tirás la información después de haber tomado posición en un papel, ¿y qué esperan?, ¿qué harían ellos en tu lugar? Lo único que falta ahora es que te pidan que te rompas el alma analizando una empresa, pero que primero nos dejes cargar a todos y cuando toque máximos recién entre vos. De no creer.
Pero por supuesto, además le canto el resultado hace diez días y salio la orda de empomados a decirle de todo, pobre gente no sólo que le gusta perder el dinero, si no que tienen una soberbia que no les deja ver la pantalla, ahora están con la suba del iva como drivers, están mareados de vender tanto humo, nunca vi algo igual, espero te recuperes , seguro que en otro papel . Saludos