Actualidad y política
Re: Actualidad y política
AL MENOS HUBIESES PUESTO ALGUN PARAGUAS ,,, CHANTUM
danyf escribió: ↑ Te presento a "La unidad Básica" del futuro Arzobispo Jorge García Cuerva designado por el Peroncho Papa Francisco días atrás.
La unidad básica en la iglesia, mira el video![]()
El video viral del flamante arzobispo porteño: “Todos alguna vez dijimos: yo quiero ser peronista”
Jorge García Cuerva es amigo de Sergio Massa y tiene fuertes lazos con otros integrantes del FDT. En un video que circula por redes, en plena misa, cita a Perón.
![]()
https://www.lavoz.com.ar/politica/el-vi ... peronista/
Me juego que el año que viene todos estos SATRAPAS SE VAN A ACORDAR RECIÉN DE LA POBREZA, CLARO, POR QUE NO VA A ESTAR EL PERONISMO EN EL PODER, OBVIO.![]()
Que ASCOOOOOOO!!!...por suerte soy ATEO y no me tengo que fumar a estos DELINCUENTES!!
Mhhh, cuervA, cuervO, me parece que acá hay algo

No lo conozco a ese García, hay tantos, pero por mí se puede ir a la cdll, con ese antecedente que ser vaya predicar a la ub o al instituto.
Otro que no zafa es el platense Tucho Fernández, transita el mismo camino que García y el mentor de ambos.
https://www.pagina12.com.ar/552871-tede ... s-otros-ca
Según Perfil hubo 500 mil personas.
-
napolitano escribió: ↑ el fiscal pide absolver y el juez sigue buscando indicios en la tapa de clarin.
que berretas son.
saben que ganamos en primera vuelta y van a tirar cuanta mentira sea en la campaña.
armen causas que a CRISTINA LA BANCA EL PUEBLO Y LA ABSUELVE LA HISTORIA
si habia sol y no era finde largo
metiamos 2.000.000
- Adjuntos
-
- 35PXNZHFQNHBVBNBQZKO6L2DXA.jpg (461.4 KiB) Visto 515 veces
-
el fiscal pide absolver y el juez sigue buscando indicios en la tapa de clarin.
que berretas son.
saben que ganamos en primera vuelta y van a tirar cuanta mentira sea en la campaña.
que berretas son.
Que asco me dan los militantes del pobrismo, la iglesia se lleva el primer puesto, obvio, ellos también necesitan de los pobres al igual que Grabois y el peronismo. 

Y hablando de los pobres, alguien tiene noticia de JUAN CARR si este año va a organizar otra cancha de River por el frío?...que cosa rara che, por que la gente en situación de calle sino se duplico pega en el palo, hay gente durmiendo en la calle por todos lados....una de esas me da una sorpresa y para este año la organiza...que se yo, la última noche de frío fue en el 2019 parece 

Te presento a "La unidad Básica" del futuro Arzobispo Jorge García Cuerva designado por el Peroncho Papa Francisco días atrás.
La unidad básica en la iglesia, mira el video
El video viral del flamante arzobispo porteño: “Todos alguna vez dijimos: yo quiero ser peronista”
Jorge García Cuerva es amigo de Sergio Massa y tiene fuertes lazos con otros integrantes del FDT. En un video que circula por redes, en plena misa, cita a Perón.
Me juego que el año que viene todos estos SATRAPAS SE VAN A ACORDAR RECIÉN DE LA POBREZA, CLARO, POR QUE NO VA A ESTAR EL PERONISMO EN EL PODER, OBVIO.
Que ASCOOOOOOO!!!...por suerte soy ATEO y no me tengo que fumar a estos DELINCUENTES!!
La unidad básica en la iglesia, mira el video

Me juego que el año que viene todos estos SATRAPAS SE VAN A ACORDAR RECIÉN DE LA POBREZA, CLARO, POR QUE NO VA A ESTAR EL PERONISMO EN EL PODER, OBVIO.

si llega a subir milei mamita que laburo entre los peronchos y los kumbiemos
y encima que dolarizar seria lo peor !!!! para el ispa !!!

y encima que dolarizar seria lo peor !!!! para el ispa !!!
napolitano escribió: ↑ cual es el problema de una base
acaso no tenes bases yanquis en todos lados incluso en malvinas
aggiornate al nuevo orden mundial
atrasas 50 años
te quedaste en los goles de SCOTTA
dale viva peron bases chinas en tu cu....lo pero son peronchistas !! ehhh dale que peron
festeja !!!

Parece que la úsina de futuros funcionarios de Milei se nutre de UCEMA y de gente con su misma profesión, a Carlos Rodríguez como Jefe de Asesores en economía y Roque Fernández como asesor económico, se suma Diana Mondino como 1ra Pre-candidata a Diputada Nacional por CABA.
Aguante Peluca.

Aguante Peluca.