TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
20 ...
Aplauso, medalla y beso.
Aplauso, medalla y beso.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ah bueno, estos son profesionales 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy si, hoy si ...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
va mo ssssssssssssssssssssssss

-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra vez los fatídicos 19,60 ... tatatatan ...
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
espero no ser mufa, pero hace rato no bañan la compra
la dejara ser?
la dejara ser?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya le va a tocar , es cuestion de tiempo , paveando esta casi en 20 pesos. Con ganancia operativa a cuanto se va TGN 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Ojala que si..... podria darme un lindo regalito en el dia de mi cumpleaños!
Muy Feliz Cumple
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:CUANTOS CUMPLIS?
![]()
Los que me pidas boquita!!
39 !!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
felicidades juan wayne
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CUANTOS CUMPLIS?

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Hoy le toca a ésta?
Ojala que si..... podria darme un lindo regalito en el dia de mi cumpleaños!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
obvio, no me quejo, viene muy bien y me siento muy tranquilo aca, casi 7mil kilometros de caños, no es ninguna pyme esto
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
Coincido con vos Hernan, solo que viste como es el ser humano jajaja queremos todo YA, por eso hay que practicar la paciencia.
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
yo creo que si, tendriamos que desplazar a AUSO, no?
Estas en lo cierto, me pa que la quieren meter al lider, y la cantidad de op viene manejando esta bien como para entrar, veremos que pasa.
paciencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, WARREN CROTENG y 172 invitados