http://www.tutiempo.net/tiempo/Antartida/AQ.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1230 escribió:8.20![]()
![]()
elpipa escribió:Al final, digo yo, tanto que se habló ayer a la noche de la reunión en olivos, que esta presente este o aquel, EN QUE QUEDARON ???
Que salió de esa reunión de intelectuales ? en teoría se iba a saber hoy, pero NADA DE NADA.
Mas allá de que sea algo inteligente o no la medida que se tomara luego de esa reunión, CUAL ES LA MEDIDA ? ninguna
Para mi que se juntaron para tomar un fernet y contar las anécdotas del viaje, otra no me queda por pensar.
Alfredo 2011 escribió:Adelanto de C5N
Acelerando la Devaluacíon Oficial, llegaremos antes de fin de año a los 6 pesos para ayudar a los exportadores.
El dólar subió porque algunos grandes pusieron uno o dos palos verdes en la Cuevas y lo han hecho subir.
Generar un Instrumento en pesos para ahorrar, como los bonos de YPF.
Podrían aceptar un Préstamo de un Banco extranjero de 15.000 millones de dólares propuesto por Lorenzino, pero la tasa es alta, hablan de un 8,8 % . La presidenta decidirá.
Kicillof quiere un desdoblamiento, Moreno congeló el pescado y en la casa Rosada se cortó la luz....
Resumiendo
Estamos como cuando vinieron de España.
Alfredo 2011 escribió:La Frase
Argentina
"Los cepos terminan mal. En los últimos 70 años hubo 20 cepos y todos dieron malos resultados. ¿Por qué este va a ser distinto?"![]()
![]()
ElGranDiego escribió:Por que no le obligan a vender en pesos a $5,10 el oro a bajo la alumbrera, en el mercado local, así la gente puede comprar oro argentino, lo podría salir a vender el banco nación.-
sparring escribió: Y si lo vende el banco ciudad, solo que te vende 100 Gs por persona y tenes que contestar el formulario de la afip como con los dolares, pero te venden a dolar $5,10, por eso la diferencia con el oro suizo que viene con el blue.
elpipa escribió:Al final, digo yo, tanto que se habló ayer a la noche de la reunión en olivos, que esta presente este o aquel, EN QUE QUEDARON ???
Que salió de esa reunión de intelectuales ? en teoría se iba a saber hoy, pero NADA DE NADA.
Mas allá de que sea algo inteligente o no la medida que se tomara luego de esa reunión, CUAL ES LA MEDIDA ? ninguna
Para mi que se juntaron para tomar un fernet y contar las anécdotas del viaje, otra no me queda por pensar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabezón, choke, Chumbi, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, HoeS, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2749 invitados