TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y AHORA...A SOPLAR LA VELA CHABONNN

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que regalito de cumpleaños!!!! Mamita!!!
Agradezcanme!!! jaja
Agradezcanme!!! jaja
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Como andas AKD tanto tiempo.. estamos aca desde hace algun tiempito. Y mira la nena , esta que explota
Así es, amigo, pasaron varios años ... 2009, 2010 ... vamos bien (en realidad, hace rato que vamos bien). Espero que se sosegue, no se desboque.
Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La seeeeca que hemos pasado por aca. Me emociona el recorrido de los ultimos meses, salud tgneros!
El que tenga la chance, le recomiendo el informe que subió el pistolero hace un par de dias, ayuda a tomar magnitud de la tremenda empresa que es tgno.
El que tenga la chance, le recomiendo el informe que subió el pistolero hace un par de dias, ayuda a tomar magnitud de la tremenda empresa que es tgno.
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin palabras


-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como andas AKD tanto tiempo.. estamos aca desde hace algun tiempito. Y mira la nena , esta que explota 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Era cuestión de tiempo nomas pasar esos 19.60, había que tener paciencia únicamente. Papel que hace unos 4-5 meses operaba 300-400k diarios y hoy mete 5 palos por día (sacando esos volumenes extraordinarios de pase de manos).
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:![]()
![]()
![]()
ojo que cerrando arriba de 19,60 nos vamos a 23
abrazo, amigo AKD
Igualmente para vos, estimadísimo.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Paolo Rocca se debe estar babeando con TGN y Soldati vendio medio holding salvo gas del norte y la aguanto todo el concurso de SCP. Saben que TGN con tarifas es una joya de la abuela. 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que yo decia hay que romper la barrera, vamos TGN carajo

-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
YO TE VI EN $ 20

-
Bigboy09
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:con fe que son los caños que transportan el gas de la 2da reserva mundial shale
19,60 fuistes !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AKD escribió:20 ...
Aplauso, medalla y beso.
ojo que cerrando arriba de 19,60 nos vamos a 23
abrazo, amigo AKD
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
junto con aennnnnnn
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con fe que son los caños que transportan el gas de la 2da reserva mundial shale 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], banana, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 167 invitados