HARG Holcim Argentina

Panel líder
Dieguinho

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Dieguinho » Mar Oct 11, 2016 11:02 pm

Dieguinho escribió:Para mi va a hacer algo muy parecido a lo que hiso un mes atras, toco la base del canal, lateralizo por el soporte y siguiendo la base, y al tocar la nube despego...son mis primeros AT mas serios, criticas bienvenidas
http://invst.ly/2jooj

faaaa cualquiera me hiso, esto era lo quise poner:
Adjuntos
ScreenHunter_05 Oct. 11 23.01.jpg
ScreenHunter_05 Oct. 11 23.01.jpg (239.45 KiB) Visto 1457 veces

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Mar Oct 11, 2016 10:58 pm

Para mi va a hacer algo muy parecido a lo que hiso un mes atras, toco la base del canal, lateralizo por el soporte y siguiendo la base, y al tocar la nube despego...son mis primeros AT mas serios, criticas bienvenidas
http://invst.ly/2jooj

dsf11

Mensajepor dsf11 » Mar Oct 11, 2016 10:52 pm

cquinte escribió:choca siempre en la novil de 20 y vuelve a bajar

siempre?, en el último año estuvo arriba .. viene recorriendo un canal alcista, donde "siempre" choca y vuelve a bajar?, hoy si, sólo hoy, pero metió 7%, que quieren 10% para superarla en una ronda?.

cquinte

Mensajepor cquinte » Mar Oct 11, 2016 10:45 pm

choca siempre en la novil de 20 y vuelve a bajar

cquinte

Mensajepor cquinte » Mar Oct 11, 2016 10:43 pm

no todavia no entren no reboto en la nube de ichimoku falta no entren todavia rebota en los 27 o 28 maso esto ya paso miren los graficos anteriores van a perder plata esperen.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mar Oct 11, 2016 9:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:no no no, ya se que no te referias a mi, simplemente queria aclarar mi postura, tambien estaria bueno que reconozcan cuando uno les dice con buena onda ( aunque por ahi uno se exaspera) y con bases solidas como son los numeros y lo que representan los mismos, nada más. Abrazo

Si Ale! Entiendo lo que planteas, esta bárbaro que así lo hagas. Si estas en :abajo: y también en :arriba: advirtiendo o defendiendo tu postura avalado por AT o AF lo respeto y valoro. todo mas que bien. Abrazo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 11, 2016 9:01 pm

Sheyko escribió:Recogiste el guante. No lo escribi pensando en vos. Te pido disculpas si es necesario.
Te explico porque mi comentario... durante 7 ruedas aprox esta accion cayo y habia foristas que escribian activamente, hasta que hizo el rebote. Desaparecieron. Volvimls a tener el mismo escenario de baja sistematica durantes otras tantas ruedas....y en el dia de hoy que se mostro en verde vuelven a desaparecer. No critico sus puntos de vistas que incluso pueden resultar mas solidas que las que brindan otros foristas... lo que critico es la actitud. Solo eso.

no no no, ya se que no te referias a mi, simplemente queria aclarar mi postura, tambien estaria bueno que reconozcan cuando uno les dice con buena onda ( aunque por ahi uno se exaspera) y con bases solidas como son los numeros y lo que representan los mismos, nada más. Abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 11, 2016 8:55 pm

capi escribió:Ale vos sos un tipo sin maldad, que venis a tirar buena onda hoy que sube , fijate lo que fue este foro cuando bajan aparecen captus por todos lados a hacerse los Neo de Matrix, hoy que sube desaparecieron todos

Pero claro hermano, hay tantas pedorreras como edenor que siguen cotizando inclusive. :mrgreen: :100:

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2016 8:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo realmente quiero que suba, porque no deseo que pierdan guita siempre lo mencione, e inclusive me gustaria que pudiera realmente poder ganar la guita como supuestamente la iba a ganar para que justifique dicha suba. Yo no le deseo el mal a nadie hermano que gano con eso? :100:

Ale vos sos un tipo sin maldad, que venis a tirar buena onda hoy que sube , fijate lo que fue este foro cuando bajan aparecen captus por todos lados a hacerse los Neo de Matrix, hoy que sube desaparecieron todos

GGgospel

Mensajepor GGgospel » Mar Oct 11, 2016 8:08 pm

Vamos JMIN !! Hasta los $ 50 no paramos !! Yo te sigo bancando !!

spnd

Mensajepor spnd » Mar Oct 11, 2016 7:15 pm

capi escribió:expectativas superadas, cambiando la tendencia diaria, el semanal inmutable, el que estaba esperando entrar hoy era el dia, ahora despacito y sin prisa. :arriba:

Bueno espero que asi sea, quise entrar a primera hora y tuve quilombo de laburo, cuando pude entrar obiamente como todo inexperto que soy compre caro porque no espere la correccion de ultima hora, pero aqui estamos en carrera, muchas suerte para todos !!!

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mar Oct 11, 2016 5:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo realmente quiero que suba, porque no deseo que pierdan guita siempre lo mencione, e inclusive me gustaria que pudiera realmente poder ganar la guita como supuestamente la iba a ganar para que justifique dicha suba. Yo no le deseo el mal a nadie hermano que gano con eso? :100:

Recogiste el guante. No lo escribi pensando en vos. Te pido disculpas si es necesario.
Te explico porque mi comentario... durante 7 ruedas aprox esta accion cayo y habia foristas que escribian activamente, hasta que hizo el rebote. Desaparecieron. Volvimls a tener el mismo escenario de baja sistematica durantes otras tantas ruedas....y en el dia de hoy que se mostro en verde vuelven a desaparecer. No critico sus puntos de vistas que incluso pueden resultar mas solidas que las que brindan otros foristas... lo que critico es la actitud. Solo eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 11, 2016 5:44 pm

Sheyko escribió:
    Hola a todos! Felicitaciones a los que la bancamos... como dije el jueves.... no se que me gratifica mas... la suba en si o que cuando la ven verde no aparecen. Eso es lo que mas me molesta.... se puede discutir y hasta aceptar que lo que dicen esta bien... pero :abajo: se la saben a todas... cuando :arriba: no ponen la cara

yo realmente quiero que suba, porque no deseo que pierdan guita siempre lo mencione, e inclusive me gustaria que pudiera realmente poder ganar la guita como supuestamente la iba a ganar para que justifique dicha suba. Yo no le deseo el mal a nadie hermano que gano con eso? :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Oct 11, 2016 5:24 pm

Nadie escribió:Empresa carisima. El precio puede en el corto plazo hacer cualquier cosa, subir 10%, bajar 10%, etc. Lo importante es el valor de la empresa, que eso es lo que se está pagando. Si pagan el doble de lo que vale la empresa, puede irles muy bien en el corto plazo, pero el riesgo que están asumiendo también es Enorme.

En el largo plazo si pagan empresas caras están condenados.

Que cada uno elija lo que quiere hacer.

Aviso que escribo acá porque el + capito me lo pidió :mrgreen: Hasta que esta cosa (que con suerte gana 2% sobre ventas :| ) no esté debajo de 20, por favor ni me llamen

El 2T2016 gano 5,5%.

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2016 5:10 pm

expectativas superadas, cambiando la tendencia diaria, el semanal inmutable, el que estaba esperando entrar hoy era el dia, ahora despacito y sin prisa. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”