CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
En cualquier momento metemos un velón del tamaño del negro de whatsapp.
-
- Contactar:
JM para mi es bastante clara la acumulación de las últimas semanas.
18 tomadora, a lo que pintaba y con el contexto tan feo creo que fue un muy buen cierre. Aparte uno se siente más respaldado al ver que siguen juntando fichas grandes para algún fondo.
Luis XXXIV escribió:Así es, con 2 millones operados.
Un cierre neutro confirma la figura de banderin que colgó Luis... y de allí a 20.

Vendan put0s, vendan.
lumar escribió:le saltaron los stops a in on line y me dio hasta 17.1. Yo no entiendo como hay gente que opera con sistemas en un mercado con tan poca profundidad como el nuestro y menos en un papel del panel general. Pero bueno, yo aproveché
17.95/18 me llevaron las que me regaló in on line con sus stops automáticos que usan como si el mercado local fuera goog o aapl.
Sigue pagando firme el "famoso" comprador después de un par de semanas de ausencia
Tremendo agujazo. Vamos que la momia quiere salir. Con fe con esperanza con optimismo.
viendo al que paga debería cerrar arriba de 18
cierra 17.8 para mí 

pablete escribió:Pasa que no nos estamos dando cuenta, como Cecilia Roth.
La vieja busca cámara, pobrecita no la llama nadie.
ya lo dijo el maestro: es salada esta acción
empome escribió:estimado pablete, nos estan rompiendo el ogt
Pasa que no nos estamos dando cuenta, como Cecilia Roth.

le saltaron los stops a in on line y me dio hasta 17.1. Yo no entiendo como hay gente que opera con sistemas en un mercado con tan poca profundidad como el nuestro y menos en un papel del panel general. Pero bueno, yo aproveché
Bueno... pusieron hot sale y llevamos algunas ...
No queda otra que tradear aca ....
No queda otra que tradear aca ....

estimado pablete, nos estan rompiendo el ogt