CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 26, 2024 9:33 pm

en china estan armando la timba perfecta ..
hoy anunciaron la apertura de 2 nuevos indices en hong kong ..
Tech y BioTech .... :wink:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Sep 26, 2024 9:28 pm

Sufro la misma debilidad.. por eso será que nos cruzamos en las inversiones :115:

Saludos!
Buenas inversiones!

PiConsultora escribió: Hola Rata... Casualidades del momento...no en la mía, ya que tengo debilidad por la porquería, pero en alguna otras que doy una mano e intento ser conservador, hoy achicamos 1/2 posición de Baba y 1/2 de JD... Los mandé a comprar Pfe, BMY, F, PBR, Aluar y Txar. Prefieren los dividendos que el riesgo...pero a veces lo obligo a tolerar un poco el stress.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2024 9:00 pm

Rataparda escribió: Pi, gracias por mostrar tu cartera hace un tiempo atrás, me sirvió mucho para china. Tenía NIO, pero sume otras muy interesantes.

Avisa nomás cuando rajamos!
Jaja

Muchas gracias!
Saludos

Hola Rata... Casualidades del momento...no en la mía, ya que tengo debilidad por la porquería, pero en alguna otras que doy una mano e intento ser conservador, hoy achicamos 1/2 posición de Baba y 1/2 de JD... Los mandé a comprar Pfe, BMY, F, PBR, Aluar y Txar. Prefieren los dividendos que el riesgo...pero a veces lo obligo a tolerar un poco el stress.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2024 8:57 pm

mr_osiris escribió: no pierdas las esperanzas ..
capaz que "te estan probrando" y te dan "la oportunidad" cuando cumplas los 70 ..
vos tranqui eh ....

Capaz termino como Pompilio

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 26, 2024 8:41 pm

PiConsultora escribió: A mí nunca se me dio, pero capaz es por qué no tuve la oportunidad... Difícil situación si la Clerici te pide algun detalle.

no pierdas las esperanzas ..
capaz que "te estan probrando" y te dan "la oportunidad" cuando cumplas los 70 ..
vos tranqui eh ....

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Sep 26, 2024 8:41 pm

Pi, gracias por mostrar tu cartera hace un tiempo atrás, me sirvió mucho para china. Tenía NIO, pero sume otras muy interesantes.

Avisa nomás cuando rajamos!
Jaja

Muchas gracias!
Saludos
PiConsultora escribió: A mí nunca se me dio, pero capaz es por qué no tuve la oportunidad... Difícil situación si la Clerici te pide algun detalle.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2024 8:30 pm

mr_osiris escribió: ese es mi problema ..
nunca se me dio por el afano, "vine fallado" dirias vos ....

A mí nunca se me dio, pero capaz es por qué no tuve la oportunidad... Difícil situación si la Clerici te pide algun detalle.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 26, 2024 7:36 pm

nicklesson escribió: Por la info que tengo esperan sorpresa para este año bohemio por eso decia de los 10 usd.

si el tema es que con Loque tienen no pueden hacer mas de 90000 autos..asique difícil dar vuelta ..tal vez arañando el 4q de algo mínimo positivo..el 2025 empieza la recuperación y los mercados se adelantan :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 26, 2024 7:35 pm

ese es mi problema ..
nunca se me dio por el afano, "vine fallado" dirias vos ....

PiConsultora escribió: Mejor, así no se endulza y se cree Insaurralde con la propia...eso se hace con la ajena.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2024 7:19 pm

mr_osiris escribió: que sapo que nos comimos hoy ..
ya estaba buscando reservas para la costa azul con alquiler de yate o algo onda positano ..
y a 6 minutos de cerrar la rueda ..
terminamos viendo si encontrabamos algo en oferta para las toninas y en carpa .... :lol: :mrgreen:

Mejor, así no se endulza y se cree Insaurralde con la propia...eso se hace con la ajena.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2024 7:18 pm

Kamei escribió: Mañana nuevos CEDEARS cotizando.
Imagen

Me gusta Equinor. No creo tenga volumen acá.
El resto, las traen cuando deberían traer puts para jugar.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 26, 2024 7:14 pm

Tengo las polizas semanales y pinta muy bien .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 26, 2024 7:14 pm

bohemio33 escribió: este 3q imposible... tal vez con viento a favor el 4q y estamos en $10.. todavia falta inversión en 2 fabricas mas y en mas nioestaciones...si todo sale bien a fin del 2025 vamos ver el primer año de ganancia en la historia de la empresa.. me puedo equivocar obviamente... se que me va a dar tiempo para que pueda comprar 25000 nio y retirarme..o sea 10000 de bs.as..amen :arriba:

Por la info que tengo esperan sorpresa para este año bohemio por eso decia de los 10 usd.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 26, 2024 6:57 pm

que sapo que nos comimos hoy ..
ya estaba buscando reservas para la costa azul con alquiler de yate o algo onda positano ..
y a 6 minutos de cerrar la rueda ..
terminamos viendo si encontrabamos algo en oferta para las toninas y en carpa .... :lol: :mrgreen:

ohm escribió: $BABA ? Diez puntos :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 26, 2024 6:52 pm

nicklesson escribió: Y ojo que NIO podria traer su primer ganancia anual.

Esto es del año 2022 :100: y estan cumpliendo.

La gerencia de Nio dijo en una conferencia telefónica sobre ganancias en marzo de 2022 que el fabricante de vehículos eléctricos (VE) apunta a alcanzar el punto de equilibrio en el cuarto trimestre de 2023 y lograr la rentabilidad anual en 2024 por primera vez

este 3q imposible... tal vez con viento a favor el 4q y estamos en $10.. todavia falta inversión en 2 fabricas mas y en mas nioestaciones...si todo sale bien a fin del 2025 vamos ver el primer año de ganancia en la historia de la empresa.. me puedo equivocar obviamente... se que me va a dar tiempo para que pueda comprar 25000 nio y retirarme..o sea 10000 de bs.as..amen :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”