hoy anunciaron la apertura de 2 nuevos indices en hong kong ..
Tech y BioTech ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Hola Rata... Casualidades del momento...no en la mía, ya que tengo debilidad por la porquería, pero en alguna otras que doy una mano e intento ser conservador, hoy achicamos 1/2 posición de Baba y 1/2 de JD... Los mandé a comprar Pfe, BMY, F, PBR, Aluar y Txar. Prefieren los dividendos que el riesgo...pero a veces lo obligo a tolerar un poco el stress.
PiConsultora escribió: ↑ A mí nunca se me dio, pero capaz es por qué no tuve la oportunidad... Difícil situación si la Clerici te pide algun detalle.
PiConsultora escribió: ↑ A mí nunca se me dio, pero capaz es por qué no tuve la oportunidad... Difícil situación si la Clerici te pide algun detalle.
nicklesson escribió: ↑ Por la info que tengo esperan sorpresa para este año bohemio por eso decia de los 10 usd.
PiConsultora escribió: ↑ Mejor, así no se endulza y se cree Insaurralde con la propia...eso se hace con la ajena.
bohemio33 escribió: ↑ este 3q imposible... tal vez con viento a favor el 4q y estamos en $10.. todavia falta inversión en 2 fabricas mas y en mas nioestaciones...si todo sale bien a fin del 2025 vamos ver el primer año de ganancia en la historia de la empresa.. me puedo equivocar obviamente... se que me va a dar tiempo para que pueda comprar 25000 nio y retirarme..o sea 10000 de bs.as..amen![]()
nicklesson escribió: ↑ Y ojo que NIO podria traer su primer ganancia anual.
Esto es del año 2022y estan cumpliendo.
La gerencia de Nio dijo en una conferencia telefónica sobre ganancias en marzo de 2022 que el fabricante de vehículos eléctricos (VE) apunta a alcanzar el punto de equilibrio en el cuarto trimestre de 2023 y lograr la rentabilidad anual en 2024 por primera vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 403 invitados