imagi escribió:Perdon pense que era obvio lo del certificado de tenencia, es que justo me chiflaron y contesté rapido, para la prox me explayo mas jaja.
Todo bien! Gracias por la buena onda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
imagi escribió:Perdon pense que era obvio lo del certificado de tenencia, es que justo me chiflaron y contesté rapido, para la prox me explayo mas jaja.
Una vez obtenidos los mencionados certificados, deberán presentarlos
para su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas, en la
sede social de BYMA, sita en la calle 25 de Mayo N° 359, piso 10°, sector
Despacho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en días hábiles en el
horario de 10:00 a 18:30 horas, hasta el 27 de marzo de 2018 a las 18:30
horas, inclusive.
penelope55 escribió:Les dije, va por el record del año hasta hoy.
tincho4374 escribió:Muchas gracias por los datos!
Me imaginé que no alcanzaba con llevar DNI.![]()
Voy a intentar darme de alta en el PUC, dado que mi agente es un banco. Espero tener todo para asistir y poder saludar personalmente a los foreutas que estén.
DiegoM escribió:Lo ideal seria poner un grafico para que sea mas claro, pero hoy no va a ser el dia.
En verdad, la resistencia era en 360 y ahi fue la disparada, vio? Ahora estamos marcando nuevos maximos y nos quedamos en los 400.
A partir de aca se vera. Yo la veo un poquito mas arriba, pero no quiere decir que no haya ruedas que no la tiren un poco hacia abajo.
tincho4374 escribió:Muchas gracias por los datos!
Me imaginé que no alcanzaba con llevar DNI.![]()
Voy a intentar darme de alta en el PUC, dado que mi agente es un banco. Espero tener todo para asistir y poder saludar personalmente a los foreutas que estén.
penelope55 escribió:Les dije, va por el record del año hasta hoy.
tincho4374 escribió:Pregunta de novato.![]()
¿Qué hace falta para asistir a la asamblea?
imagi escribió:1 acción.