Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Nov 08, 2024 3:48 pm

chory461 escribió: Lo que dije de los chinos..... nada que ver? ..... ajjajajaja Bueno... si te estoy comentando cosas que vi y cosas que hago.... etc.... y me decis que nada que ver.... y bueno..... cuando le hago la factura a los chinos, americanos, y europeos de mercaderia que les exporto debe ser una irrealidad... lo debo soñar. En fin , ya sino estas dispuesto a aprender ya no es mi problema.
Asi que lo que digo puede resultar atractivo e idealista..... mira vos..... veo que no has vivido en un pais con pocos impuestos y muy bajas regulaciones. Si lo hubieras hecho no me estarias diciendo esto.
Desde la politica no necesito ningun incentivo.... solo necesito que saquen regulaciones y eliminen impuestos.... lo demas.... dejame lo a mi y a cientos de miles de emprendedores y empresarios. Vos no te preocupes... si vos no podes no significa que los demas no podamos. Vos no te preocupes que los emprendedores y empresarios pueden dar mucho trabajo que nos hace falta, despues de todo no te culpo... emprender y ser empresario no es para culaquiera... solo se sabe cuanto pesa la bolsa cuando se la levanta.
Yo tengo 55 años.... que te pensas que hago todos los dias.... estudio... pienso.... averiguo.... investigo.... pregunto.. me equivoco... me equivoco.... me equivoco 100 veces mas .... y sigo..... y encuentro actividades que son lucrativas... pero que te pensas que lo logro en minutos.... llevan meses y hasta incluso años.....y muchos años ....., hoy estoy desarrollando alimentos, construyendo una fabrica y galpón para suplirme .... buscando proveedores ..... claro..... uso los bancos....... esos que reciben el dinero de las grandes industrias crecientes que los depositaron ahi para que otros lo usen.
Si a tu tia... y mi sobrino no les gusta estudiar .... o al hermano de elvis...... bueno.... nadie los obliga a estudiar.... recibiran si al menos les gusta trabajar el dinero que podran conseguir con su productividad compitiendo contra los mismos pares que no les gusta estudiar. Asi es la vida.... no se que te contaron de chico.... pero la vida es una competencia en todo... si sos artista.... educador...... policia...... quimico.... filosofo... lo que sea.... antiguamente no se estudiaba toda la vida... hoy lamento comentarte con los avances tecnologicos hay que estudiar toda la vida... y la biblioteca se llama google.

NO TE OLVIDES DE HACER EJERCICIO FISICO UN POCO TODOS LOS DIAS

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Nov 08, 2024 3:47 pm

RICHI7777 escribió: GRACIAS. TENGO UNOS AÑOS MENOS, NO PRECISO JUBILACION,TENGO MI FUTURO ASEGURADO, HABLO POR MIS AMIGOS Y FAMILIARES JUBILADOS.

LO Q APRENDI DE MI VIEJO ES QUE LA JUBILACION SE LA TIENE QUE HACER UNO MISMO Y NO ESPERAR DE LA DEL ESTADO.
YO TOY JUBILADO TENIENDO 63 Y CON LO Q COBRO PAGO LOS GASTOS FIJOS
EL RESTO VIENE DE COMO GENERO DINERO EXTRA Y DEL CANUTO

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Vie Nov 08, 2024 3:35 pm

ksoze1541 escribió: Escuchame un poco, paraguayo de scheisse. No es que un tipo que puede elaborar una crítica (subjetiva, como todas las críticas y opiniones) es automáticamente uno que voto a Massa o todas esas boludeces que decís permanentemente para conservar tu puestito de troll. El sr Richie777, y no sé cuánto se lamenta porque es un jubilado, estoy casi seguro que anda por los 80 años, y en el pasado se cansó de postear contra el sistema K. Ya sé que no tenés atributos para pensar, y ni siquiera te lo permiten en el troll center, pero podrías tener un poco de respeto por las personas.
A mí me chupa un huevo que me digas braian y todas tus estupideces, pero no me da lo mismo que quieras bardear a personas como Richie, a quien no conocés, y seguramente es mucho más capaz y honesto que vos.

GRACIAS. TENGO UNOS AÑOS MENOS, NO PRECISO JUBILACION,TENGO MI FUTURO ASEGURADO, HABLO POR MIS AMIGOS Y FAMILIARES JUBILADOS.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 3:32 pm

Braian ni loco te leo.
Mensaje largo tedioso, me tratas de paraguayo y vos sos un muerto de hambre que te sorprendes con un pote de comida y par de ojotas.
Raja de mi vista TERMO.
SOS un perdedor eterno y resentido
FIN
ksoze1541 escribió: Escuchame un poco, paraguayo de scheisse. No es que un tipo que puede elaborar una crítica (subjetiva, como todas las críticas y opiniones) es automáticamente uno que voto a Massa o todas esas boludeces que decís permanentemente para conservar tu puestito de troll. El sr Richie777, y no sé cuánto se lamenta porque es un jubilado, estoy casi seguro que anda por los 80 años, y en el pasado se cansó de postear contra el sistema K. Ya sé que no tenés atributos para pensar, y ni siquiera te lo permiten en el troll center, pero podrías tener un poco de respeto por las personas.
A mí me chupa un huevo que me digas braian y todas tus estupideces, pero no me da lo mismo que quieras bardear a personas como Richie, a quien no conocés, y seguramente es mucho más capaz y honesto que vos.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 08, 2024 3:24 pm

PasaronCosas escribió: Nada que ver lo que dije de los chinos. Exactamente al contrario. Digo que si desde la política no se incentiva ninguna actividad industrial es imposible desarrollarlas y llegar a competir con los países que llevan años produciendo determinado bien o servicio.

En los demás, lo que decís puede resultar atractivo desde lo discursivo pero es todo muy idealista. Eso de capacitarte para reconvertir tu actividad puede ser aplicable en países con una estabilidad de varías décadas. En argentina es imposible. Al que le rompieron el traste 20 veces y tiene 50 años le vas a decir que se ponga a estudiar para buscar una actividad más rentable? Lo mismo con las personas, la sociedad no la componen solo empresarios emprendedores que se adelantan a los cambios para encontrar el mejor negocio en cada momento. Está mi tía, tu sobrino que no le gusta estudiar, el hermano de elvis que podrá ser mejor que él pero lo más probable es que tenga un problema genético irrecuperable. Es más complejo el tema.

Lo que dije de los chinos..... nada que ver? ..... ajjajajaja Bueno... si te estoy comentando cosas que vi y cosas que hago.... etc.... y me decis que nada que ver.... y bueno..... cuando le hago la factura a los chinos, americanos, y europeos de mercaderia que les exporto debe ser una irrealidad... lo debo soñar. En fin , ya sino estas dispuesto a aprender ya no es mi problema.
Asi que lo que digo puede resultar atractivo e idealista..... mira vos..... veo que no has vivido en un pais con pocos impuestos y muy bajas regulaciones. Si lo hubieras hecho no me estarias diciendo esto.
Desde la politica no necesito ningun incentivo.... solo necesito que saquen regulaciones y eliminen impuestos.... lo demas.... dejame lo a mi y a cientos de miles de emprendedores y empresarios. Vos no te preocupes... si vos no podes no significa que los demas no podamos. Vos no te preocupes que los emprendedores y empresarios pueden dar mucho trabajo que nos hace falta, despues de todo no te culpo... emprender y ser empresario no es para culaquiera... solo se sabe cuanto pesa la bolsa cuando se la levanta.
Yo tengo 55 años.... que te pensas que hago todos los dias.... estudio... pienso.... averiguo.... investigo.... pregunto.. me equivoco... me equivoco.... me equivoco 100 veces mas .... y sigo..... y encuentro actividades que son lucrativas... pero que te pensas que lo logro en minutos.... llevan meses y hasta incluso años.....y muchos años ....., hoy estoy desarrollando alimentos, construyendo una fabrica y galpón para suplirme .... buscando proveedores ..... claro..... uso los bancos....... esos que reciben el dinero de las grandes industrias crecientes que los depositaron ahi para que otros lo usen.
Si a tu tia... y mi sobrino no les gusta estudiar .... o al hermano de elvis...... bueno.... nadie los obliga a estudiar.... recibiran si al menos les gusta trabajar el dinero que podran conseguir con su productividad compitiendo contra los mismos pares que no les gusta estudiar. Asi es la vida.... no se que te contaron de chico.... pero la vida es una competencia en todo... si sos artista.... educador...... policia...... quimico.... filosofo... lo que sea.... antiguamente no se estudiaba toda la vida... hoy lamento comentarte con los avances tecnologicos hay que estudiar toda la vida... y la biblioteca se llama google.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Nov 08, 2024 3:15 pm

Escuchame un poco, paraguayo de scheisse. No es que un tipo que puede elaborar una crítica (subjetiva, como todas las críticas y opiniones) es automáticamente uno que voto a Massa o todas esas boludeces que decís permanentemente para conservar tu puestito de troll. El sr Richie777, y no sé cuánto se lamenta porque es un jubilado, estoy casi seguro que anda por los 80 años, y en el pasado se cansó de postear contra el sistema K. Ya sé que no tenés atributos para pensar, y ni siquiera te lo permiten en el troll center, pero podrías tener un poco de respeto por las personas.
ELVIS PRESLEY escribió: Desde que lugar hablas?
Deci abiertamente a quien votaste
Deja de caretear preocupación por los jubilados
Votaste a Cristina? A Alberto Fernández? A Massa?
Si es así anda a reclamar al Instituto Patria
Gobernaron 20 años y dejaron el país fundido empobrecido y con jubilaciones de 80 dólares

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 2:59 pm

Vos votaste y defendiste a Alberto Fernández
Cómplice
SOS cómplice
Cerra el OGT buche
PasaronCosas escribió: Termino la última frase. Él es liberal, vos sos un trucho, votaste a Bullrich y luego de las generales te convertiste de un día para el otro en fanboy porrista de Miley.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 2:58 pm

Todos saben perfectamente la clase de persona que sos vos o Salamanca
Imitas perfectamente a tus ídolos
SOS igualito
PasaronCosas escribió: No te pongas celoso. Solo sabes putear y eructar. Si lees bien lo que dice chory te pondrías a estudiar y a tratar de ser mejor persona. Así vas a poder integrarte a un foro y que te den cabida.

Él es liberal

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Vie Nov 08, 2024 2:48 pm

chory461 escribió: Si, gracias !!!! se que hablo en contra de la meritocracia, pero fue respetuoso. No lo trato de convencer, tanto que sepa hacia donde vamos como pais. Le derribo mitos con mi experiencia en el caso de los chinos porque a el siempre le dijeron que no se pude competir con los chinos cosa que es mentira.
Y quizas toda la vida le dijeron que por estar en un trabajo deberia llenarse de dinero lo cual no es cierto. No lo culpo, tan solo tuvo una experiencia diferente a la mia y el entiende que su experiencia es la correcta.
Mi unica realidad fue estudiar como condenado a muerte, laburar con toda mi pasion, y no tenerle miedo al cambio.... y si se plantea un problema que son miles .... recordar que aun en las situaciones mas adversas existe la oportunidad si se la plantea con astucia y...... siempre aparece la oportunidad

Nada que ver lo que dije de los chinos. Exactamente al contrario. Digo que si desde la política no se incentiva ninguna actividad industrial es imposible desarrollarlas y llegar a competir con los países que llevan años produciendo determinado bien o servicio.

En los demás, lo que decís puede resultar atractivo desde lo discursivo pero es todo muy idealista. Eso de capacitarte para reconvertir tu actividad puede ser aplicable en países con una estabilidad de varías décadas. En argentina es imposible. Al que le rompieron el traste 20 veces y tiene 50 años le vas a decir que se ponga a estudiar para buscar una actividad más rentable? Lo mismo con las personas, la sociedad no la componen solo empresarios emprendedores que se adelantan a los cambios para encontrar el mejor negocio en cada momento. Está mi tía, tu sobrino que no le gusta estudiar, el hermano de elvis que podrá ser mejor que él pero lo más probable es que tenga un problema genético irrecuperable. Es más complejo el tema.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Nov 08, 2024 2:37 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Desde que lugar hablas?
Gobernaron 20 años y dejaron el país fundido empobrecido y con jubilaciones de 80 dólares

Estas todo el dia aca.
Trabajas de troll
Asegurate una buena jubilacion privada como hice yo

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Vie Nov 08, 2024 2:35 pm

PasaronCosas escribió: No te pongas celoso. Solo sabes putear y eructar. Si lees bien lo que dice chory te pondrías a estudiar y a tratar de ser mejor persona. Así vas a poder integrarte a un foro y que te den cabida.

Él es liberal

Termino la última frase. Él es liberal, vos sos un trucho, votaste a Bullrich y luego de las generales te convertiste de un día para el otro en fanboy porrista de Miley.

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Vie Nov 08, 2024 2:32 pm

ELVIS PRESLEY escribió: El no pregunta
Quiere que le ratifiquen su mirada mala leche
Si vos no les decís lo que es dice afirma que son estupideces y solo le dan la razón los mismos miserables como el . Su secta cómplice de los ladrones que saquearon el país y ellos recibían algo. No lo dudes

No te pongas celoso. Solo sabes putear y eructar. Si lees bien lo que dice chory te pondrías a estudiar y a tratar de ser mejor persona. Así vas a poder integrarte a un foro y que te den cabida.

Él es liberal

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 1:40 pm

Desde que lugar hablas?
RICHI7777 escribió: LOS QUE TRABAJARON HONESTAMENTE TODA SU VIDA, NO LLEVARON EL PAIS A COMO ESTA AHORA, SINO LOS GOBIERNOS, ESTAS CONFUNDIDO.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 08, 2024 1:36 pm

El no pregunta
Quiere que le ratifiquen su mirada mala leche
Si vos no les decís lo que es dice afirma que son estupideces y solo le dan la razón los mismos miserables como el . Su secta cómplice de los ladrones que saquearon el país y ellos recibían algo. No lo dudes
chory461 escribió: Si, gracias !!!! se que hablo en contra de la meritocracia, pero fue respetuoso. No lo trato de convencer, tanto que sepa hacia donde vamos como pais. Le derribo mitos con mi experiencia en el caso de los chinos porque a el siempre le dijeron que no se pude competir con los chinos cosa que es mentira.
Y quizas toda la vida le dijeron que por estar en un trabajo deberia llenarse de dinero lo cual no es cierto. No lo culpo, tan solo tuvo una experiencia diferente a la mia y el entiende que su experiencia es la correcta.
Mi unica realidad fue estudiar como condenado a muerte, laburar con toda mi pasion, y no tenerle miedo al cambio.... y si se plantea un problema que son miles .... recordar que aun en las situaciones mas adversas existe la oportunidad si se la plantea con astucia y...... siempre aparece la oportunidad

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 08, 2024 1:29 pm

RICHI7777 escribió: LOS QUE TRABAJARON HONESTAMENTE TODA SU VIDA, NO LLEVARON EL PAIS A COMO ESTA AHORA, SINO LOS GOBIERNOS, ESTAS CONFUNDIDO.

Los gobierno fueron votados por los jubilados de ahora.
Somos la causa de nuestras consecuencias

Volver a “Foro Bursatil”