chory461 escribió: ↑ Lo que dije de los chinos..... nada que ver? ..... ajjajajaja Bueno... si te estoy comentando cosas que vi y cosas que hago.... etc.... y me decis que nada que ver.... y bueno..... cuando le hago la factura a los chinos, americanos, y europeos de mercaderia que les exporto debe ser una irrealidad... lo debo soñar. En fin , ya sino estas dispuesto a aprender ya no es mi problema.
Asi que lo que digo puede resultar atractivo e idealista..... mira vos..... veo que no has vivido en un pais con pocos impuestos y muy bajas regulaciones. Si lo hubieras hecho no me estarias diciendo esto.
Desde la politica no necesito ningun incentivo.... solo necesito que saquen regulaciones y eliminen impuestos.... lo demas.... dejame lo a mi y a cientos de miles de emprendedores y empresarios. Vos no te preocupes... si vos no podes no significa que los demas no podamos. Vos no te preocupes que los emprendedores y empresarios pueden dar mucho trabajo que nos hace falta, despues de todo no te culpo... emprender y ser empresario no es para culaquiera... solo se sabe cuanto pesa la bolsa cuando se la levanta.
Yo tengo 55 años.... que te pensas que hago todos los dias.... estudio... pienso.... averiguo.... investigo.... pregunto.. me equivoco... me equivoco.... me equivoco 100 veces mas .... y sigo..... y encuentro actividades que son lucrativas... pero que te pensas que lo logro en minutos.... llevan meses y hasta incluso años.....y muchos años ....., hoy estoy desarrollando alimentos, construyendo una fabrica y galpón para suplirme .... buscando proveedores ..... claro..... uso los bancos....... esos que reciben el dinero de las grandes industrias crecientes que los depositaron ahi para que otros lo usen.
Si a tu tia... y mi sobrino no les gusta estudiar .... o al hermano de elvis...... bueno.... nadie los obliga a estudiar.... recibiran si al menos les gusta trabajar el dinero que podran conseguir con su productividad compitiendo contra los mismos pares que no les gusta estudiar. Asi es la vida.... no se que te contaron de chico.... pero la vida es una competencia en todo... si sos artista.... educador...... policia...... quimico.... filosofo... lo que sea.... antiguamente no se estudiaba toda la vida... hoy lamento comentarte con los avances tecnologicos hay que estudiar toda la vida... y la biblioteca se llama google.
NO TE OLVIDES DE HACER EJERCICIO FISICO UN POCO TODOS LOS DIAS