magui31 escribió:y si no mira ypf que tambien tengo
Tambien tenes EDN no?
Avisame porque creo que juntos le hacemos mal a las acciones...
magui31 escribió:y si no mira ypf que tambien tengo
magui31 escribió:shiiii,no digan nada
roccatagliata escribió:Se viene el sacudon que nos pone en rojo en breve...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados