TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar May 13, 2014 9:29 am

0zK escribió:afuera sigue firme + 4 % :116:

where?

0zK

Mensajepor 0zK » Mar May 13, 2014 9:26 am

afuera sigue firme + 4 % :116:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 12, 2014 10:36 pm

alfil escribió:Atrevido... ya nos quedo claro..fijate que mie** pasa con tu teclado..

jajajaja es atrevido..

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 12, 2014 10:06 pm

Se dieron cuenta que de ayer a hoy nada cambio? Veo gente posteando que esto se va a 9 a 10 y hace dos dias estaban muy deprimidos... que cambio? Se preguntaron eso?

Creo que capi fue de los pocos que con la cabeza fria aporto con fundamentos... cuando todos se apuraban a salir apague la pc y al dia siguiente saque cuentas... el pp valia por lo menos 6.50 y el pe valia al menos 85,90.

A partir de eso espere bancandome los vaivenes, sin mas capital para apostar a la suba y con el nuevo pago de mayor facial pude salir un 12% abajo en pe y estoy un 40% abajo en pp, esperando a que digan si se paga o no, o salir con menor perdida. No nos confundamos, nada cambio de ayer a hoy, estan alcanzando valores logicos. Lo lamento sinceramente por los caucionados que no pudieron aguantar...

Esto fue una estafa terrible y si logro salir con perdidas aceptables me considero afortunado y me llevo lo aprendido...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 12, 2014 10:06 pm

Se dieron cuenta que de ayer a hoy nada cambio? Veo gente posteando que esto se va a 9 a 10 y hace dos dias estaban muy deprimidos... que cambio? Se preguntaron eso?

Creo que capi fue de los pocos que con la cabeza fria aporto con fundamentos... cuando todos se apuraban a salir apague la pc y al dia siguiente saque cuentas... el pp valia por lo menos 6.50 y el pe valia al menos 85,90.

A partir de eso espere bancandome los vaivenes, sin mas capital para apostar a la suba y con el nuevo pago de mayor facial pude salir un 12% abajo en pe y estoy un 40% abajo en pp, esperando a que digan si se paga o no, o salir con menor perdida. No nos confundamos, nada cambio de ayer a hoy, estan alcanzando valores logicos. Lo lamento sinceramente por los caucionados que no pudieron aguantar...

Esto fue una estafa terrible y si logro salir con perdidas aceptables me considero afortunado y me llevo lo aprendido...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 12, 2014 10:05 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 12, 2014 9:01 pm

Misionero

Yo no creo vuelva a cupones ni con una parte .
Me quedaron adentro unos pocos dentro de un banco Prefiero un flujo de fondos conservador del aa17 y del pr13.
No puedo correr ningun riesgo en estas circunstancias porque me interesa no perder mucho mas que intentar ganar y q en ese intento pueda perder.
Slds
Buenas noches

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 12, 2014 9:01 pm

Misionero

Yo no creo vuelva a cupones ni con una parte .
Me quedaron adentro unos pocos dentro de un banco Prefiero un flujo de fondos conservador del aa17 y del pr13.
No puedo correr ningun riesgo en estas circunstancias porque me interesa no perder mucho mas que intentar ganar y q en ese intento pueda perder.
Slds
Buenas noches

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun May 12, 2014 8:51 pm

creo que todos sufrimos un golpe de confianza con semejante desastre, y está bien que hasta tanto se recupere la misma es conveniente adoptar una actitud defensiva. Corresponde evaluar y aprender de nuestros errores y cada cual sabrá de acuerdo las expectativas que se creó y curso de acciones que adoptó en su momento. Así que lo entiendo a Atrevido. Pero por eso mismo todavía sus análisis pueden estar contaminados por el mal momento que se vivió, solo debemos ser abiertos y comprender que el golpe fue duro para muchos y no hacerlos picadillo por una postura negativa respecto del instrumento. ya se pondrá bien y retomará su senda de aportes valiosos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 12, 2014 8:50 pm

Misionero escribió:yo insisto en que el único motivo por el cual este gobierno haría alguna concesión en esta materia, recordemos que se trata de un gobierno que demostró acabadamente que le importa tres rábanos la legalidad y que ha dado sobrada evidencia de no tener complejo alguno a la hora estafar y no importa a quien, es que se viera urgido por necesidades económicas y estás, hoy en día, están estrechamente vinculadas al crédito internacional. Les importa nada que sea ilegal lo que están obrando con el indec y el PBI en el sentido de que ellos no tienen pudor para incurrir en violaciones jurídicas de esta naturaleza, pero si puede preocuparles, en cambio, el ruido que esto les genere en las gestiones que actualmente tienen en curso en el exterior con el fin de recuperar calificación crediticia. por eso me parece importante la opinión de algunos economistas en cuanto a que el empalme 2012 es ilegal por que esto es sinónimo de conflicto y no de carácter local. se trata, por eso, de un moco feo en un momento delicado. lo mejor para sus actuales necesidades es parecerse a lo que no son, serios, previsibles, legales, responsables. demasiado no? :roll:

DarGomJUNIN escribió: Hoy cupón PBI es un instrumento político, aunque sea imposible desde lo real, INDEC lo puede medir como quiera.

Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

La estafa de no pagar cupón PBI ¿es para ahorrar los dólares necesarios para pagar el reclamo de buitres en 2015?

DIBUJARON PBI 2013, luego de haber anunciado varios funcionarios (días antes) que era 4,9 % ¿harán puré IPCNU?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 12, 2014 8:46 pm

De otro lado..

"Cuando entras a una cancha..o jugas algun partido de lo que sea..o si trasladamos
esas situaciones ludicas a un paralelo como si fuera la vida o el diario vivir...debes saber que tenes varias opciones...
ganar-perder o empatar...
habiendo enseñado deportes durante años ...me he dado cuenta
que es mas dificil enseñar a ganar que a perder ...
pero el que aprende a perder y tolerar la derrota ..tiene asegurada gran parte del exito en la vida...
hay un refugio ...para luego del partido..o del dia...
y eso es...sea cual sea el resultado....
sentirse bien
y solo lo logro cuando he dado todo lo que tenia...
puedo ganar y sentirme mal
y puedo perder y sentirme bien....
todo depende de la entrega...."

Y ME HE ENTREGADO..

Slds

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 12, 2014 8:44 pm

Misionero escribió:yo insisto en que el único motivo por el cual este gobierno haría alguna concesión en esta materia, recordemos que se trata de un gobierno que demostró acabadamente que le importa tres rábanos la legalidad y que ha dado sobrada evidencia de no tener complejo alguno a la hora estafar y no importa a quien, es que se viera urgido por necesidades económicas y estás, hoy en día, están estrechamente vinculadas al crédito internacional. Les importa nada que sea ilegal lo que están obrando con el indec y el PBI en el sentido de que ellos no tienen pudor para incurrir en violaciones jurídicas de esta naturaleza, pero si puede preocuparles, en cambio, el ruido que esto les genere en las gestiones que actualmente tienen en curso en el exterior con el fin de recuperar calificación crediticia. por eso me parece importante la opinión de algunos economistas en cuanto a que el empalme 2012 es ilegal por que esto es sinónimo de conflicto y no de carácter local. se trata, por eso, de un moco feo en un momento delicado. lo mejor para sus actuales necesidades es parecerse a lo que no son, serios, previsibles, legales, responsables. demasiado no? :roll:

Hoy cupón PBI es un instrumento político, aunque sea imposible desde lo real, INDEC lo puede medir como quiera.

Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 12, 2014 8:40 pm

no se la causa por la cual se repite los post.No hago doble clic.Espero que el moderador borre los dobles .Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 12, 2014 8:38 pm

martin escribió:TVPP estaba por arriba de 13 pesos antes del emperne. Con 33% de aforo cada 1.500 invertidos en TVPP 500 pesos provenían de dinero prestado. TVPP cayó de algo más 13 a 5,30 mangos entre el 28 y 29 de marzo. Es decir que si tenías 1.000 pesos de capital en TVPP te quedaron 100 mangos. Si el 29 pudiste liquidar en entre 6 y 6,5 pesos en vez de 10 pesos te quedaron 20 pesos. Esto es así dado que la baja fue momumental y se le sumaba apalancamiento la baja directamente fue asesina.
Conclusión: los que estaban todo en TVPP y caucionados a un 33% antes del dato del 27 de marzo al 29 de marzo perdieron mínimo el 80% de su capital si vendieron cerca de máximos el 29 de marzo y hasta el 90% de capital si les ejecutaron las garantías en mínimo. No me imagino perdiendo tanto a Atrevido para que determinada persona le diga que "esto no es para vos".

Un -24 por ciento en el año(mi caso) /respecto, claro al 31/12/2013, no es algo que te mate.El problema fundamental es, en mi caso, los cuestionamientos que uno se puede hacer a uno mismo ante este hecho.Recuperar la autoestima es poder de nuevo poder llegar a tener visiones buenas y mejores que las anteriores.Del error se aprende.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 12, 2014 8:38 pm

1/3 out

Volver a “Foro Bursatil”