TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buen dia gente
A alguien le pagaron los dividendos? tienen idea cuanto tardan?
Gracias
A alguien le pagaron los dividendos? tienen idea cuanto tardan?
Gracias
Mientras bolsar está congelado en la punta vendedora con 38 k a 10,90 la realidad es que ya se las llevaron, volvieron a poner y volvieron a llevar y empezaron a limpiar la 10.95....bolsar siempre se congela cuando llevan erar 

30 palos està metiendo come.
Què envidia no ?
Què envidia no ?
Para mi va a ser Driver, casi nunca lo es, pero el PER visto para atrás va a bajar mucho porque puede ser muy superior a igual trimestre del año anterior. Ademas se ve acumulacion, compra de lotes, me parece que esta a punto de meter un lindo RAlly.
Dice el dani: "el repunte de la construcción está impulsando el fuerte aumento de los despachos de acero en ARG" y a continuación enlaza la nota del cronista. A las pruebas me remito 

rivas144 escribió:Cuanto jugamos a que el balance no es driver de nada
Voy con unos pesos a mano tuya solo por lo que hizo ultimamente. La duda que tengo es que como no vimos malos balances en el ultimo tiempo si no llega a venir bien no hay estadística fiable de como reacciona. Ni idea como vendrá, ayer con el aumento de plata soñé que podía venir muy superior al último que sería la forma de que lo tenga en cuenta pero hoy me levanté con Lennon....el sueño terminó. Quizas en estas 3 hs se filtra algo. Por las dudas lancé una parte jugandome a que repetirá la historia.
-
sabes porque creo que si?, porque el anterior vino bien, el papel amago y quedó igual, si ahora viene otra vez bien, no creo que otra vez se quede igual, mas allá de lo que implica un buen bce claro, fijate que la mayoria de las veces, la mayoria de los papeles corrigen cuando llega el trimestral bueno, peeeerooo subieron antes claro. Veremos.

Gracias!
rivas144 escribió:Hoy al cierre del mercado
Nachitoss escribió:A que hora sale el Balance?
Hoy al cierre del mercado
A que hora sale el Balance?
Para son las ultimas oportunidades de acumular, un buen balance debiera impulsarla, y va contra el primer trimestre del año pasado que fue medio flojo.
https://twitter.com/BullVsBearTrade Adjunto at..Importante no perder el canal alcista
- Adjuntos
-
- erar2.png (54.33 KiB) Visto 1301 veces
-
- erar1.png (48.43 KiB) Visto 1301 veces
quien está vendiendo en 10.95?
Cuanto jugamos a que el balance no es driver de nada