El Conde escribió:semanal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:semanal
Finn escribió:Si fuera cliente de BM, me interesa si me hacen ganar guita , no como contesta por TW. Me parece que la vigilantearon mal a la piba.
Roque Feler escribió:Bueno está bien...me quiero ir a dormir sin cargos de conciencia:
Por la libertad de Milagro Salas, porque termine la persecución judicial contra la familia Kirchner y porque no la reconvengan a Giselle Colasurdo en BM.
Ahhh, me olvidaba... que Agro llegue a $100 y que metan en cana a todos los miembros de la asociación ilícita.
Chau, me voy a la cama.
Mongo Aurelius escribió:Como cambiaste Roque desde que te volviste ilícito, vigilanteando a una piba que podría ser tu nieta, como si Herrx tuviese los modales de Teté Coustarot.
La imposición de una premisa requiere esas prácticas cuando por la razón hace agua.
Roque Feler escribió:Fue poco profesional ("yo no leo informes"), no fue tan respetuosa ( "vende humo", "fuentes no confiables") y fue soberbia.
Quédense tranquilos que si la rajan no será por mi, sino por las quejas de todos los clientes de BM que la están puteando en las redes.
Roque Feler escribió:Nadie la cuestionó por equivocarse, HerrX la criticó por poco profesional, soberbia e irrespetuosa en su intercambio con él en TW. Y por lo que yo pude leer opino del mismo modo.
Y te aclaro que antes de que yo postease mi comentario crítico en FB y TW estaba lleno de comentarios de clientes de BM que la condenaban por su arrogante ignorancia y expresaban su disgusto con permanecer como clientes de BM.
Si no me crees lee el grupo de Cresud en FB. Lamentablemente los tweets ya fueron borrados.
el gringo escribió:Quien le vendio a beneton...900 mil hectarias
En Argentina y 400 mil hectarias..a cnn.etc.no es casualidad cheee....titulos y escrituras de
Guerra...batalla de caseros...el unitario gano
Es todo de el...chee 80 años gobernaron en el reino.. pais Argentino y hoy tambien..
murddock escribió:Y, si recomendó comprar AGRO, sus clientes deben estar chochos. No entiendo porque tanta saña. Puede equivocarse, aún así mandar un mail al dueño sugiriéndole indirectamente que la eche parece un poco mucho.
Salu2.
murddock escribió:Si, estoy en uno nuevo. Y eso que tiene que ver?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1496 invitados