CRES Cresud

Panel líder
Nicklaus

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Sab Mar 11, 2017 7:41 pm

Borraron los twits entre HerrX y la analista.

Por lo que hicieron las paces o pacto de no agresión...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 7:04 pm

Del grupo de FB:

"Mariano Elián ****: El tema es mas sencillo. El enojo de la chica no es con Cresud. Es con Diego, Javier Iglesias y conmigo. Tuvimos una charla con Ramiro Marra que es uno de los dueños de Bull por el tema Cresud y le hicieron modificar un informe interno que estaba errado.

Ddx Reloaded:un informe para clientes?

Mariano Elián ****: Interno para operadores. Se habia filtrado y lo converse con Ramiro Marra. Siempre tiene muy buena predisposicion. Le marcamos los errores que habiamos visto (que el negocio principal de Cresud era el de supermercados) y tuvimos una reunion con el jefe de research. Creo que a la chica no le gusto esto y se puso estupida... en junio del 2016 habia mencionado un informe que circulaba sobre Cresud... asi que leer los lee. Puede ser que no los entienda."

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 6:37 pm

Fue poco profesional ("yo no leo informes"), no fue tan respetuosa ( "vende humo", "fuentes no confiables") y fue soberbia.

Quédense tranquilos que si la rajan no será por mi, sino por las quejas de todos los clientes de BM que la están puteando en las redes.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Mar 11, 2017 6:18 pm

Roque Feler escribió:" Sres de Bull M. les solicito que se abstengan de enviar a mi cuenta de correo los informes de research en los que tenga participación la " analista" Giselle Colasurdo "

:117:

Roque, me parece que no es buena la actitud de meterse con el trabajo de otra persona o hacer hostigamiento cuando piensa distinto.
Me acuerdo en la época de los cupones que cuando salía cualquier artículo en contra animaban a escribir al autor y se decían barbaridades, y al final los cupones no se pagaron ... es interés de todos los inversores, siempre, escuchar todas las voces, saludos!

lumar

Mensajepor lumar » Sab Mar 11, 2017 6:04 pm

No conozco a la chica pero leo que fue respetuosa y sólo opinó distinto. De ahí a correrla "con el jefe" y pedir su cabeza en bandeja me parece lamentable. Soy el primero que quiere que se equivoque porque estoy comprado en CRES pero respeto su opinión y la verdad que con AGRO mal no le fue, más bien diría que nos rompió el culo, aún cuando para mí está carísimo ese papel.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 2:19 pm

Roque Feler escribió:Estaba leyendo en el grupo de FB el intercambio que tuvieron en TW HerrX y la "analista" de BM Giselle Colasurdo. Si yo fuese cliente de BM el lunes le mandaría un mail al dueño Ramiro Marra y cerraría urgentemente la comitente.

Que elija entre conservar a una pelo**** o a sus clientes.

" Sres de Bull M. les solicito que se abstengan de enviar a mi cuenta de correo los informes de research en los que tenga participación la " analista" Giselle Colasurdo "

:117:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 2:03 pm

Estaba leyendo en el grupo de FB el intercambio que tuvieron en TW HerrX y la "analista" de BM Giselle Colasurdo. Si yo fuese cliente de BM el lunes le mandaría un mail al dueño Ramiro Marra y cerraría urgentemente la comitente.

Que elija entre conservar a una pelo**** o a sus clientes.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 10, 2017 11:00 pm

Omega escribió:Es el mismo principio que rige todas las cosas....

Cada persona se basa en su experiencia, creencias y conocimientos para amoldar lo que llama 'realidad'.
Si fuese tan sencillo que los seres humanos logremos consenso colectivo, la raza ya hubiese alcanzado un estado de semi-dios.

Algunos tienen la capacidad de ver mas que otros, por eso, existen los conflictos, las facciones, las distintas posturas, etc.

Estoy un poco ebria :oops:

Sentido común ,cuesta aceptar las diferencias, siempre se puede mejorar ...saludos omega que lindo nick

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 10, 2017 10:08 pm

Yops escribió:Increible que haya asesores bursátiles que no lean informes ( por ejemplo Giselle) :116:

Para que leer, si aca suben todas las gasiferas y empresas fundidas como CECO y PSUR que pierden dinero y las empresas buenas como ERAR, CTIO, etc siempre estan entre las que menos suben en el año.

Yo uso el satelite meteorologico para saber donde invertir mejor, leer mucho no sirve en el mercado Argentino, por ejemplo CELU un dia subio un 8% porque El Conde dijo que entro, obvio una semana despues se hizo percha, pero cosas como esa te mueven los papeles entonces mucho leer no tiene sentido a veces, esto no es USA.

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 10, 2017 10:07 pm

Yops escribió:Increible que haya asesores bursátiles que no lean informes ( por ejemplo Giselle) :116:

Es el mismo principio que rige todas las cosas....

Cada persona se basa en su experiencia, creencias y conocimientos para amoldar lo que llama 'realidad'.
Si fuese tan sencillo que los seres humanos logremos consenso colectivo, la raza ya hubiese alcanzado un estado de semi-dios.

Algunos tienen la capacidad de ver mas que otros, por eso, existen los conflictos, las facciones, las distintas posturas, etc.

Estoy un poco ebria :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 10, 2017 9:59 pm

Increible que haya asesores bursátiles que no lean informes ( por ejemplo Giselle) :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 10, 2017 8:10 pm

el equipo y el jugador :mrgreen:
hoy.jpg
hoy.jpg (189.98 KiB) Visto 1664 veces

fabio

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 6:15 pm

dabalanso escribió:no claro, el tema es si el papel encontró ya su valor o no.

y veremos en dos meses exactos , cuando salga el 1t del 2017, algunos tomaran ganancias como siempre, metió un 80% en tres meses, limpiará y yo estimo que sigue,

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 6:06 pm

fabio escribió:ah, y si, para mi cada día que sube un 1,00 me significa un 50%, igual en 20,00 en diciembre decían lo mismo, que suba mucho no quiere decir que no siga subiendo

no claro, el tema es si el papel encontró ya su valor o no.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 10, 2017 6:02 pm

bueno despacito va cumpliendo con el throwback :100:

Volver a “Acciones líderes”