Cristian5432 escribió:Ese dia fue el 26/06/2011
CRES Cresud
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:recuerden que USA volvió a cambiar el horario y vuelve a abrir 10:30. -1,21% cresy, para variar.
va levantando, esperemos tener una buena jornada hoy
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
A partir de hoy el Nasdaq comienza a las 10,30 hs.
Así que como antes aquí bajaba al principio por lo que pu**. pudiera pasar a las 11.30 hs con los yonis, ahora va a bajar con el Nº puesto ya confirmado.
Así que como antes aquí bajaba al principio por lo que pu**. pudiera pasar a las 11.30 hs con los yonis, ahora va a bajar con el Nº puesto ya confirmado.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
recuerden que USA volvió a cambiar el horario y vuelve a abrir 10:30. -1,21% cresy, para variar.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
jmario escribió:Tanto Celes como el Conde son foristas que no podés dejar de leer. Cada uno en lo suyo son necesarios en el foro y es una tontería tratar de comparar los estilos de inversión ya que los plazos son distintos y ambos pueden tener razon o equivocarse al mismo tiempo. Espero que cada uno en lo suyo siga aportando como muchos otros mas allá de que guste o nó lo que dicen. Con la señora tené cuidado que está de moda la violencia de género, no es momento ni siquiera de mirarlas mal.
Un lujo leerte jmario ejemplo de sensatez
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: CRES Cresud
Cuando el conde sube un gráfico diciendo que ve una divergencia alcista y que compra calls es un gran ateista y fundamenta excelente.
Cuando sube una divergencia bajista. Es un lastre soberbio.
Te banco mucho conde, no le des bola a la gilada
Cuando sube una divergencia bajista. Es un lastre soberbio.
Te banco mucho conde, no le des bola a la gilada
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CRES Cresud
Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
Tanto Celes como el Conde son foristas que no podés dejar de leer. Cada uno en lo suyo son necesarios en el foro y es una tontería tratar de comparar los estilos de inversión ya que los plazos son distintos y ambos pueden tener razon o equivocarse al mismo tiempo. Espero que cada uno en lo suyo siga aportando como muchos otros mas allá de que guste o nó lo que dicen. Con la señora tené cuidado que está de moda la violencia de género, no es momento ni siquiera de mirarlas mal.
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:el martes va a ser el dia B
Ese dia fue el 26/06/2011
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:No ni ahi,
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
ASI ES
NO asustarse si esta semana bajamos un poquito ( junto con el Merval ), NO REGALEN PAPELES
Con piso de merval cercano a 18 mil, es probable que el indice intente ir por arriba de los 20 mil ( tranqui ) y ahi es donde CRESUD superaria holgadamente los $ 33/ 34
SALUDOS
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:me extraña favio : vos tenés alguien bloqueado?
No ni ahi,
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Pienso exactamente lo.mismo
me extraña favio : vos tenés alguien bloqueado?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Yo no rompo lanzas por nadie porque creo que nadie necesita defensa salvo que esté en tribunales, pero en mi experiencia Conde me parece de los tipos mas capos y a la vez más humildes de Rava junto con Celes.
Pienso exactamente lo.mismo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
además uno sabe , y el otro sabe menos, por eso pasa a ignorados y patea el tablero.. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 50 invitados