TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengo cantidades casi idénticas de esta y TRAN.
Me quedo así, porque la cago seguro.
Me quedo así, porque la cago seguro.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ajajja clitny yo asi vengo de una a a otra hace bastante,,,,, alguna fallara y bueno ajjaj pero igual voy y vengo con algunasde mi cartera,,pero ahroa que habian subido todas,,, vendan y compraba aca,,,vendi dgc metr y tran,,todo a tgn,,ahora vere que hago,,,
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un empujoncito màs y vuelvo a Tran sumando nominales.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dicen que no hay que enamorarse de los papeles....
TGN
TGN
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://www.cronista.com/negocios/Techin ... -0037.html
No tiene que ver con el papel, pero el jefe esta invirtiendo en energeticas
Que hermoso, hay algo mas lindo que esto?
No tiene que ver con el papel, pero el jefe esta invirtiendo en energeticas
Que hermoso, hay algo mas lindo que esto?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tamo todo los pibe!!
y encima ahora sumamos una señorita!!
27/10 en 30 ?? naaa.... 40 !!

y encima ahora sumamos una señorita!!
27/10 en 30 ?? naaa.... 40 !!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos tgn carajo
el lunes vamosbpor tran y metro agarrate
el lunes vamosbpor tran y metro agarrate
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cerramos la esco.... 
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamoo lo pibeee!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias a todos x los saludos!!
Todos a disfrutar !!!
Todos a disfrutar !!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:Y AHORA...A SOPLAR LA VELA CHABONNN
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que grande el cumpleañero!!! Alto regalo...hoy brinda con champeta a full 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Que regalito de cumpleaños!!!! Mamita!!!![]()
![]()
![]()
Agradezcanme!!! jaja
Felíz cumpleaños John !!!!
lindo regalito te hizo la norteña sobre la hora
abrazo, querido!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y AHORA...A SOPLAR LA VELA CHABONNN

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que regalito de cumpleaños!!!! Mamita!!!
Agradezcanme!!! jaja
Agradezcanme!!! jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 210 invitados