CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Y, si recomendó comprar AGRO, sus clientes deben estar chochos. No entiendo porque tanta saña. Puede equivocarse, aún así mandar un mail al dueño sugiriéndole indirectamente que la eche parece un poco mucho.
Salu2.
Salu2.
-
murddock escribió:Si, estoy en uno nuevo. Y eso que tiene que ver?
Que dos de los tres que salieron a defender a esa irrespetuosa trabajan como ella para un agente. Pensé que podría ser por solidaridad corporativa.
Si, estoy en uno nuevo. Y eso que tiene que ver?
-
murddock escribió:Lamentable lo suyo Roque Feler, pidiendo la cabeza
de una simple mina que labura. Eso pasa cuando te fanatizas tanto. Esto es Bolsa, dejen que la gente se exprese libremente! Con amenazas de este tipo no se llega a ningún lado. Pobre mina, tener que bancarse semejante hostigamiento solo por pensar distinto.
Seguí leyendo los posts siguientes. ¿ Vos también trabajás para un agente, no?
Einlazer84 escribió:Para que leer, si aca suben todas las gasiferas y empresas fundidas como CECO y PSUR que pierden dinero y las empresas buenas como ERAR, CTIO, etc siempre estan entre las que menos suben en el año.
Yo uso el satelite meteorologico para saber donde invertir mejor, leer mucho no sirve en el mercado Argentino, por ejemplo CELU un dia subio un 8% porque El Conde dijo que entro, obvio una semana despues se hizo percha, pero cosas como esa te mueven los papeles entonces mucho leer no tiene sentido a veces, esto no es USA.
Fundida tenes tu cabeza y tu cuota de mala leche, porque CECO2 ya no pierde plata, esta en plena reconversion. Para comprar papeles como Erar o Ctio no hay que ser muy entendido.
No cualquiera tiene pelotas (la tercera P de nuestro glosario fundamental para un inversor) de invertir en empresas con problemas. De ahi que los que apostamos por CECO2, TGN, AUSO, METRO, entre otras obtemos hoy grandes frutos.
Segui esperando vos y el grupito tira merda multinick (desaparecieron todos) en CECO2 que baje a 1,6....MUERTOS!!!!
-
Trapiche escribió:Ahhhh pequeñiiiiito el error de la analista![]()
![]()
El Dr. Mercado ese que hablan siempre escucho sus recomendaciones y la verdad q viene bastante acertado... no te voy a decir que le pega a todo pero algo sabe de bolsa se nota y lo traduce al lenguaje cotidiano para el inversor inexperimentado...
Se canso de hablar de pampa y agro x ejemplo el año pasado, tambien recomendaba cresud cuando estaba en 19, siderar año pasado cuando valia 6 entre tantas otras... ahora esta con el tema de las energeticas, pero sigue recomendando cresud para "dormir tranquilo" (textual)
Me gusta mucho conocer las opiniones y puntos de vistas de distintos analistas, disfruto escucharlos/leerlos, tanto de af como de at.
ojo tambien recomendo carboclor cuando estaba a mas de 3
Roque Feler escribió:Estaba leyendo en el grupo de FB el intercambio que tuvieron en TW HerrX y la "analista" de BM Giselle Colasurdo. Si yo fuese cliente de BM el lunes le mandaría un mail al dueño Ramiro Marra y cerraría urgentemente la comitente.
Que elija entre conservar a una pelo**** o a sus clientes.
Lamentable lo suyo Roque Feler, pidiendo la cabeza
de una simple mina que labura. Eso pasa cuando te fanatizas tanto. Esto es Bolsa, dejen que la gente se exprese libremente! Con amenazas de este tipo no se llega a ningún lado. Pobre mina, tener que bancarse semejante hostigamiento solo por pensar distinto.
Roque Feler escribió:Del grupo de FB:
Mariano Elián ****: ..."que el negocio principal de Cresud era el de supermercados"...
Ahhhh pequeñiiiiito el error de la analista

El Dr. Mercado ese que hablan siempre escucho sus recomendaciones y la verdad q viene bastante acertado... no te voy a decir que le pega a todo pero algo sabe de bolsa se nota y lo traduce al lenguaje cotidiano para el inversor inexperimentado...
Se canso de hablar de pampa y agro x ejemplo el año pasado, tambien recomendaba cresud cuando estaba en 19, siderar año pasado cuando valia 6 entre tantas otras... ahora esta con el tema de las energeticas, pero sigue recomendando cresud para "dormir tranquilo" (textual)
Me gusta mucho conocer las opiniones y puntos de vistas de distintos analistas, disfruto escucharlos/leerlos, tanto de af como de at.
Roque Feler escribió:Era coronel, pero por un pedido de Horacio Verbitsky lo degradaron por estigmatizar a los botarates.
Ojo acontecio que Isidoro Cañones fue con Cachorra a ver al perro y parece ser que ahora es General

-
Roque Feler escribió:Ese Dr Mercado, como diría el Capitán Cañones, es un botarate.
Era coronel, pero por un pedido de Horacio Verbitsky lo degradaron por estigmatizar a los botarates.

-
Ese Dr Mercado, como diría el Capitán Cañones, es un botarate.
Digo q este.dr mdo decia hace 2 semanas q.Cres era lo mejor...ahora se cambio de bando
-
gina escribió:Hay un tal Dr mercado en quenhago con los pesos...que vino dandole rosca a Cres..ahora ya habla q.las gasiferas..luego q.subieron una bocha.Cuando algun dia suba Erar un 30%..dira a comprar Erar..jaja
En el último programa dijeron que lo mejor eran las 5 energéticas, cepu, Pampa, Edn, ceco2 y no me acuerdo cual otra, de las cuales eligieron cepu. En la semana tuvo un volumen inusual, con suba y toma en misma semana.
Es una clara muestra de que la TV, pese a las nuevas TIC, sigue pesando más para las corrientes de opinión que redes como feisbuc. Los muchachos de QHCL$ tienen más recursos que la AI
Hay un tal Dr mercado en quenhago con los pesos...que vino dandole rosca a Cres..ahora ya habla q.las gasiferas..luego q.subieron una bocha.Cuando algun dia suba Erar un 30%..dira a comprar Erar..jaja
Con esta chica estabamos hablando bien hasta que le mencione el informe de SA, para que pueda leerlo y despues tener algun intercambio productivo desde los dos lados con argumentos, pero prefirio contestar de forma absolutamente poco profesional, parcial e irrespetuosa.
Hay que hacerse cargo cuando escribis cosas asi, especialmente si trabajas haciendo informes y recomendaciones para un broker reconocido con muchos clientes (que te estan leyendo como contestas encima).
Encima, ya estuvimos reunidos con Ramiro de BM y la verdad excelente predisposicion, ademas de concordar con nuestra vision sobre esta empresa en particular. Yo no tengo problemas en debatir con alguien que esta del otro lado mientras no se conteste de esta manera.
Sldos.
Hay que hacerse cargo cuando escribis cosas asi, especialmente si trabajas haciendo informes y recomendaciones para un broker reconocido con muchos clientes (que te estan leyendo como contestas encima).
Encima, ya estuvimos reunidos con Ramiro de BM y la verdad excelente predisposicion, ademas de concordar con nuestra vision sobre esta empresa en particular. Yo no tengo problemas en debatir con alguien que esta del otro lado mientras no se conteste de esta manera.
Sldos.