CRES Cresud

Panel líder
LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Lun Mar 13, 2017 12:42 pm

HerrX escribió:En menos de 12 meses subio 100%, que grande.

Para aquel que pudo comprar en mínimos y vender en máximos, que no creo que sean todos. Para todo aquel que compró en 26 pesos en julio, hace 9 meses que la tiene y está apenas un 15% arriba, con una inflación de cuanto?

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Mar 13, 2017 12:39 pm

LogNormal escribió:cuando venga un 2008 , 2001 o tequila, que estadística y cíclicamente no estamos lejos, a esta no le va a importar que estuvo 10 meses lateralizando y que tendría que subir. El tiempo sigue corriendo muchachos.

En menos de 12 meses subio 100%, que grande.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Mar 13, 2017 12:38 pm

La madre de todas las TL es la que pasa por el mínimo del 19/5/2016 y el mínimo del 14/11/2016, con esta lateralización la toca a fines de abril, mientras tanto sigo hibernando haciendo tasa.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Lun Mar 13, 2017 12:38 pm

cuando venga un 2008 , 2001 o tequila, que estadística y cíclicamente no estamos lejos, a esta no le va a importar que estuvo 10 meses lateralizando y que tendría que subir. El tiempo sigue corriendo muchachos.

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Lun Mar 13, 2017 12:27 pm

CLIS 6.007 +42 +0,70% :arriba:

Rompiendo los 6 mil, siga siga

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Lun Mar 13, 2017 12:20 pm

El famoso triángulo ya fue. No hay volumen para ir a ningún lado acá, menos up.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Mar 13, 2017 12:10 pm

lumar escribió:imposible armar la plaza de lotes, encima con el papel planchado nadie te paga tasa ahora

manda afuera parece

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Lun Mar 13, 2017 12:08 pm

Nadie hablo se Olavarria. Porque en el foro nos importa más cuando tocan solares que cuando toca solari :lol: :lol:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Lun Mar 13, 2017 11:59 am

imposible armar la plaza de lotes, encima con el papel planchado nadie te paga tasa ahora

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Mar 13, 2017 11:57 am

elcipayo16 escribió:la paciencia garpa :2230:

sip..pero como le cuesta... :116:

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Lun Mar 13, 2017 11:44 am

saben a que precio te venderan hoy de contado,,,,,

habrá algún vendedor por ahí......

?????

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 13, 2017 11:43 am

la paciencia garpa :2230:

lalobranca
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalobranca » Lun Mar 13, 2017 11:25 am

SMART escribió:Un regalo hay que apurar para subir la mkt capitalization y entrar al MSCI con mayor ponderacion de entrada... creo va a pegar una sorpresa alcista en cualquier momento...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

Ojalá así sea! Salud!

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Lun Mar 13, 2017 11:24 am

Un regalo hay que apurar para subir la mkt capitalization y entrar al MSCI con mayor ponderacion de entrada... creo va a pegar una sorpresa alcista en cualquier momento...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Mar 13, 2017 11:23 am

LogNormal escribió:recuerden que USA volvió a cambiar el horario y vuelve a abrir 10:30. -1,21% cresy, para variar.


todo cambió che, ahora los yonis esperan ver que hacemos nosotros para decir que hacer ellos, je je AHORA MANDAMOS NOSOTROS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 47 invitados