resero escribió:vendi las come que tenia para lanzar y arbitre a mas cresud. tengo el 60% puesto en cresud.
Como la Ven Don a Esta Turrita?
resero escribió:vendi las come que tenia para lanzar y arbitre a mas cresud. tengo el 60% puesto en cresud.
Mongo Aurelius escribió:Es que el experto en AT te orienta a los mejores momentos para entrar Y PARA SALIR, mientras que el opinólogo de AF hace propaganda todo el tiempo, según estos hay que comprar todo el tiempo y no vender nunca. En Julio del año pasado, seguramente la AI estuvo prospiciando compra furiosa, ciega, irracional y fanatizada.
Con AT podés ganar hasta en una acción de una empresa con futuro negro y en pleno ciclo bajista (lean mis exitosos trades en Mirgor), mientras que con las estrategias de AF hay que ir siempre acompañado del azar.
Hablando de AF, alguno de los que se reúne a tomar el té con Eduardo Elztain, no se les ocurrió preguntarle si tiene pensado desarrollar tierras en Africa? y en caso que no lo haga, ¿cómo piensa hacer frente a la competencia africana en el cultivo de soja, que, en no menos de 5 años, hará sentir su presencia? ¿qué pasará con el valor de la tierra an el país cuando Africa, cuyos impuestos para mantener el nivel de vida de los africanos serán bajísimos, entre a competir con nuestra producción?
boquita escribió:el desarrollo en biotecnologia en Argentina es comparable a los mas desarrollados del mundo...cuando Africa exporte soja, anda a saber que haremos nosotros,,
murddock escribió:El famoso triángulo ya fue. No hay volumen para ir a ningún lado acá, menos up.
Mongo Aurelius escribió:Es que el experto en AT te orienta a los mejores momentos para entrar Y PARA SALIR, mientras que el opinólogo de AF hace propaganda todo el tiempo, según estos hay que comprar todo el tiempo y no vender nunca. En Julio del año pasado, seguramente la AI estuvo prospiciando compra furiosa, ciega, irracional y fanatizada.
Con AT podés ganar hasta en una acción de una empresa con futuro negro y en pleno ciclo bajista (lean mis exitosos trades en Mirgor), mientras que con las estrategias de AF hay que ir siempre acompañado del azar.
Hablando de AF, alguno de los que se reúne a tomar el té con Eduardo Elztain, no se les ocurrió preguntarle si tiene pensado desarrollar tierras en Africa? y en caso que no lo haga, ¿cómo piensa hacer frente a la competencia africana en el cultivo de soja, que, en no menos de 5 años, hará sentir su presencia? ¿qué pasará con el valor de la tierra an el país cuando Africa, cuyos impuestos para mantener el nivel de vida de los africanos serán bajísimos, entre a competir con nuestra producción?
LogNormal escribió:Para aquel que pudo comprar en mínimos y vender en máximos, que no creo que sean todos. Para todo aquel que compró en 26 pesos en julio, hace 9 meses que la tiene y está apenas un 15% arriba, con una inflación de cuanto?
LogNormal escribió:
Para aquel que pudo comprar en mínimos y vender en máximos, que no creo que sean todos. Para todo aquel que compró en 26 pesos en julio, hace 9 meses que la tiene y está apenas un 15% arriba, con una inflación de cuanto?
HerrX escribió:En menos de 12 meses subio 100%, que grande.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Itzae77, Semrush [Bot], Tipo Basico y 27 invitados