MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tengo la sensación viendo las manos que salieron a pagar que la baja ya llegó a su fin. Veremos ahora hasta donde va el papel a la suba pero si vuelve la psicologia positiva (que se había perdido por una negativa) tal vez vuelve a máximos en poco tiempo porque nada cambió desde cuandto estaba en máximos.
Por eso ojo con los que mal venden un papel de este tipo.
Por eso ojo con los que mal venden un papel de este tipo.
-
ConPermiso escribió:Somos incorregibles...
Llevamos un poco más !
21 +35 +10 + 18 +15 + 16 = 115 !
Te estas armando una jugada del quini6 ?

LUCH escribió:técnicamente en 1540 formo un doble techo con objetivo inicial 1050 ese doble techo es la explicación técnica de la sacudida hasta esos valores.

-
Nunca voy a decir se los dije, no es mi estilo
-
Somos incorregibles...
Llevamos un poco más !
Llevamos un poco más !
-
Phantom10 escribió:de golpe y porraso estoy ganando miles de pesos... jajaj. Que linda loca es esta acción...
Te felicito loco
de golpe y porraso estoy ganando miles de pesos... jajaj. Que linda loca es esta acción...
docc escribió:Que pasa ? Parece que empezaron a comprar !
Linda orden de 650 papeles y tenemos un piso
ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, tírame otra fruta que tengo hambre 

-
Inquebrantable confianza en Mirg.
Llevamos 84 para la consultora.
21 +35 +10 + 18 = 84
Llevamos 84 para la consultora.
21 +35 +10 + 18 = 84
Que pasa ? Parece que empezaron a comprar !
-
LUCH escribió:si te tomas el trabajo de leer lo que quise poner en ese resumen que $APBR valía 21 y $MIRG 800 que desde esos valores me resulta mucho mas atractiva $APBR que $MIRG eso lo puse un 27-01 para comparar a fin de año..
A mi lo que me sorprende que lo toman como que es personal y esto es un foro donde sirve para el que quiera aprender y el que no que no pierda el tiempo, pero si uno del vamos se pone intolerante porque el otro es opuesto a mi posición le falla un poco y será uno mas del montón.
Este foro hace 10 años, estaba abierto las 24 horas, y tenias tipos tirando gráficos las 24 horas.. hoy son todos genios que nunca pierden y encima te hacen creer que saben los que dicen es imposible aprender así.
LUCH compra que la ves de afuera de nuevo!!!

rodick1986 escribió:La psicología del mercado es algo que nunca voy a entender. Se tiraban de cabeza a comprar cuando subía y se tiran de cabeza a vender ahora que baja cuando la lógica debiera ser exactamente al revés.
Afortunadamente es así.
Hoy limpiaron a bastantes de esos que se asustan y venden en las bajas y los limpió gente que conoce el papel. Hoy aparecieron algunos agentes que ni suelen la operarla a vender y algunos bancos como el Santander (para mi manejo de minoristas) que venden horrible.
Meseta y luego el abismo
. MIRG aprovechó el coletazo y el viento está cambiando, por suerte para todos. Le van a vender
un celular a USD500 a Magoya.

un celular a USD500 a Magoya.
Muchachos, si vendieron no se pierdan en tren BALA