Panel líder
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Mensajepor Alfii » Lun Mar 06, 2017 4:00 pm
PELADOMERVAL escribió:estoy buscando eso y no lo encuentro
Se venía charlando en el foro que con lo que especulaban era la intención de algún tenedor "importante", de que entre al líder.
Una vez más... Fororava a la vanguardia ¡¡¡

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 06, 2017 3:57 pm
ahora si confirmado segun iamc.com
tgn entraria entrando al merval junto con auso
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Mensajepor Golday » Lun Mar 06, 2017 3:25 pm
Desde semanas venian acumulando y de las otras gasiferas arbitran para tgn4.
Este rally recien comienza, no se lo pierdan como en metro!!

aca tiene decenas de upside.

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun Mar 06, 2017 3:22 pm
Y Eurnekian que el habia encargado al ITAU vender la participacion de CGC en TGN

en ese entonces el papel andaba por 7 pesos o algo asi . No se supo mas nada....
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 06, 2017 3:11 pm
estoy buscando eso y no lo encuentro
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Mensajepor Team leader » Lun Mar 06, 2017 2:55 pm
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Mensajepor HAMLET » Lun Mar 06, 2017 2:24 pm
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Lun Mar 06, 2017 2:23 pm
y el juicio con ypf tambien
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Mar 06, 2017 2:21 pm
Thunder40 escribió:La paciencia rinde sus frutos, y pensando a largo no el mes que viene o fin de año, sino 5 años mas mínimo o un poco más, con Vaca Muerta funcionando a pleno, el asunto tarifas ya resuelto, no tiene techo, no tiene techo!!
Agrego Plan Belgrano Cargas y futura exportación de gas en unos años (cuando se reduzcan significativamente las importaciones). A su vez no es un dato menor el saneamiento de deudas que viene mostrando y el recorte de pérdidas en sus resultados. Va a llevar tiempo la recuperación, no olvidemos que fue una compañía que durante 12 años tuvo congelamiento de tarifas mientras sus costos aumentaban (caso parecido al de AUSO por ejemplo).
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Lun Mar 06, 2017 12:57 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Lun Mar 06, 2017 11:32 am

Debe acercarse a METRO

-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Lun Mar 06, 2017 9:44 am
. esto le pega de lleno a tgno4, con el gasoducto centro oeste, tiene desde loma de la lata en neuquen, 1121 km de tuberias, hasta san jeronimo y con el gasoducto norte , la zona de la pampa .....

-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Mensajepor GustavoPilar » Lun Mar 06, 2017 9:20 am
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Lun Mar 06, 2017 9:01 am
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Mensajepor walterhunter » Lun Mar 06, 2017 12:21 am
Saludos tarde John, estoy desde todos los valores 37 centavos hasta los 19 comprando sin pausa o miedo, enamorado no estoy y no lo estaré, estoy encajetado que es diferente, es como esas minas turras que sabes te despluman pero te pones al palo, bueno eso
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 194 invitados