diego0708 escribió:ElBayo @CipayitoRelleno 23 mar
Hace 37 años, a esta hora, el matrimonio kirchner tenia una sola casa.
y hoy ËL tiene una sola casa tb

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:ElBayo @CipayitoRelleno 23 mar
Hace 37 años, a esta hora, el matrimonio kirchner tenia una sola casa.
Pascua escribió:Y ahora me voy a almorzar a Chila. Vos?
Sergei escribió:está cerrado hasta el 30/3
sparring escribió:Pascua dice"
Y ahora me voy a almorzar a Chila. Vos?
Yo no puedo, tengo que laburar, ya comí una manzana.
quique43 escribió:
Una fàbrica 70 personas, pero se va Vale que empleaba a 6000, claro que alguna inversiòn va a haber, pero se fueron 80.000 de dòlares en 4/5 años, mientras varios paìses de Amèrica Latina tienen que poner trabas al ingreso de dòlares, aca no te los dejan los sacar, no te dejan viajar, a los jubilados que reciben pagos del extranjeros, en lugar de darle la moneda de orìgen, se lo pagan en pesos al cambio oficial, estàfandolos. Donde vivìs Balcarce adentro de una papa, mientras destruyan la moneda, no cumplan la ley, le peguen con el garrote a cualquiera, el capital se va, y tampoco va a venir. Sino mira a YPF, mendigando por todos, y al final sale colocando plata en el mercado local, de afuera no viene nadie, y eso a pesar del potencial que hay y de las necesidades de energìa. Lo mejor que ha hecho la KK es generar empleo pùblico asignarse sueldos que en ningun lado van a obtener, 1.000.000 de empleados pùblicos màs. Hicieron perder màs de 10 millones de cabezas de ganado, hoy la carne tiene precios prohibitivos, se cerraron mas de 100 frigorìficos, quedò gente en la calle, se cerraron màs de 2500 estaciones de servicio, ahora el mercado inmobiliario esta hecho pelota, la infraestructura nacional està hecha bolsa, de que hab làs, que tenès pure en la cabeza.
balcarceño escribió:o viven dentro de un termo o son tremendos hijos de p_ _ _ dicen que destruyen la inversion y la echan seguramente seran para los empresarios que estuvieron acostumbrados a llevarse toda la torta si no avisales a los empresarios que estan invirtiendo aca en 2010 abrio una fabrica de suero que exporta y este año esta ampliando una nueva linea de produccion en mayo esta abriendo una de vegetales para exportar a chile empleando directamente 70 personas con un proyecto para el año que viene en ampliarse me hacen reir
sparring escribió: No te vas a salvar conmigo, ni con nadie, te vas a salvar trabajando como hice yo desde que nací. Lo que te regalaron para consumir lo tenemos nosotros, ya pegó la vuelta, vos consumiste y me la devolviste, yo la invertí y ahora te miro, lo que no te diste cuenta es que se acabó la que te daban y ahora ???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 741 invitados